Publicado hace 12 años por coIiflor a diariodeporteras.blogspot.com

Esta colección de fotos personales, Mark Zuckerberg, fue expuesta al parecer por un usuario de Facebook que se aprovechó de los agujeros de seguridad en el sitio de redes sociales para acceder a ellas.Los miembros del foro bodybuilding encontraron aparentemente un fallo de seguridad que permite a los usuarios acceder a fotos personales cuando han sido reportadas como "inapropiadas", segun informó CNET.

Comentarios

D

Podría haber sido peor. Podría haber enseñado el culo como Scarlett J

SpongeBob

#1 Podrìa haber sido mejor. Su novia podrìa haber enseñado el culo como Scarlett J

D

#2 #1

Me dice scarlett que dejéis ya de meteros con ella

coIiflor

#12 por lo visto según el dayli mail le ha dado por comer solo la carne que el mismo caza o algo así

D

¿Fotos íntimas? ¡venga ya!

coIiflor

#3 puedo cambiaro por privadas si te parece más adecuado, pero creo que es lo mismo ¿no?

D

#4 No, si no va contigo. El tema es que mirando las fotos no he visto más que publicidad extra de este chico. Seguro que las fotos íntimas no las cuelga en el Facebook.

edit justo lo que dice #5

coIiflor

#5 #6 Aaaam entiendo, pero seria raro que el mismo comprometiera la fiabilidad de la seguridad de su propia web a cambio de publicidad. ¿O vais por otro lado?

#7 gracias

D

#8 No hay otro lado. Es una constante. Para ser famosos han de hablar bien o mal de tí, si no hablan, no lo eres. Si lo que hablan mal perjudica a tu fama es malo, si la alimenta, no lo es. ¿Perjudica esto a este tío o le ayuda?. Podremos pensar que le perjudica, por el tema de la seguridad del Facebook, ya lo veremos en los próximos días, verás como hay quien lo engrandece.

D

#4 Oye, y enhorabuena por el ranking sin la necesidad de coser a negativos al personal.

filosofo

En las fotos sale la firma de facebook. Algo que no le da crebilidad de que sea un desliz, en cambio hace sospechar que ha sido adrede.

D

Me parece un bulo. Esas fotos se podrían haber conseguido desde cualquier otro sitio.