Publicado hace 11 años por putoamo a noticias.lainformacion.com

Hacia las 12.00 horas, el programa de mensajería instantánea de Google, GTalk, ha dejado de funcionar debido a un fallo global. Confirmación de Google: http://www.google.com/appsstatus#hl=en&v=issue&ts=1343339999000&iid=a6fb32beebebf8e85b0c986b09a4e69d

Comentarios

d3n3b

#1 Joder, no me había fijado

Está en 579...

JoulSauron

#1 #3 #4 564 a las 16:15.

D

#5 561

A mí lleva un tiempo que me oyen cortado cuando llamo con GTalk a un número de teléfono (Yo les oigo perfecto), al principio creía que era por la conexión pero es la misma de siempre y Skype aún usando cámara me va perfecto. Alguna idea?

JoulSauron

#8 A mí hace un par de días que me dicen lo mismo, y yo oigo bien.

Nickair

#8 ¿Has probado a subirte a la silla o levantar el brazo con el dedo índice estirado?

EdmundoDantes

#10 Si no ha probado eso, apaga y vamonos, es lo primero que se intenta!!

D

#10 Sí, y nada, hacer el pino tampoco funciona lol

#15 Google voice es muchísimo más barato para llamar a móviles y en el caso de llamar a EEUU para mí es gratis.

Nickair

#24 Sólo te queda envolverte la cabeza con papel de aluminio y meter un alambre en el enchufe para potenciar la señal lol

D

#8 Si, usa Skype, si dices que te va perfecto, que narices haces usando algo que te va mal??? lol

p

#1 572 y bajando, Que alguien meta un virus a gtalk para que se tire una semana caido.

p

#6 Puede ser otra de las causas, la estudiaremos.

Waskachu

Por estas cosas es por las que uso servicios más serios como MSN.

Smoje

#12 Te falta la etiqueta de sarcasmo

Además, esta noticia es de AYER, voto antígua

dvp3107

#18 Sí, la noticia es de ayer, y se envió ayer. Es como si ahora voy y voto antigua a la noticia de que Rajoy ganó las elecciones. ¿No será por esconder el fallo de Google...?

zorion

#25 Pese a que estoy de acuerdo contigo tu ejemplo no me convence porque aún estamos sufriendo las consecuencias del resultado de las elecciones (y lo que nos queda...).

D

#18 ¿Votas antigua porque ha tardado un dia en subir a portada? La noticia se envió ayer.

limondelcaribe

#21 No decía servicios de google sinó otros servicios en general. También falló Twitter.

r

A mi esto me la sudaba un poco, pero votarla antigua? Votarla antigua cuando esté en pendientes, no cuando sube a portada...

zorion

Soy progoogle y antiapple, pero de portada a Karma 29 suena a "vamos a esconder un fallo de google".

Me gustaría saber lo que pasó y creo que sí es noticia puesto que habitualmente Gtalk no se cae (lo cual es genial).

dvp3107

¿Y tanto negativo? Me huele a que quieren esconder el fallo de Google, tal como ha dicho #22 .

D

Pero si ya va, ¿por qué ha subido esto a portada?

limondelcaribe

¿Alguna idea de lo que pasó? No solo fue Gtalk sino que otros servicios también se vinieron abajo.

Desde google estas son las noticias:

http://www.google.com/appsstatus#hl=en&v=issue&ts=1343339999000&iid=a6fb32beebebf8e85b0c986b09a4e69d

zorion

#19 ¿Qué otros servicios?
En google sólo aparece gtalk: http://www.google.com/appsstatus#hl=en&v=status&ts=1343339999000

elzahr

El mundo paralizado.

RojoVelasco

Tuve que trabajar
Aun me dan escalofrios cuando lo recuerdo

atl3

#13 Todos pasamos por eso ayer... el día se hizo muuuuy largo