Hace 12 años | Por Sospe a guardiaoscura.com
Publicado hace 12 años por Sospe a guardiaoscura.com

Review del capitulo doble de la nueva serie de ciencia ficción creada por Steven Spielberg

Comentarios

Gry

Unos cuantos desarrapados se enfrentan a un enemigo infinitamente superior tecnológicamente que ha conquistado su planeta a sangre y fuego...

...en Afganistán e Irak la serie va a ser todo un éxito.

iveldie

#3 Si me aburro la quitaré, no hay problema, he dejado de ver muchas series por aburrimiento, Roma, Los Tudor,Entourage...

D

#4 Ah, vale... Si te aburrieron los Tudor y Roma entonces te encantará Falling Skies lol

Es broma

iveldie

#5 Yo es que soy muy raro, las películas por ejemplo casi todas me aburren, en cambio las que aburren a los demás me entretienen.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=190395

iveldie

#5 acabo de ver el primer episodio, es decir la mitad del episodio doble y no me he aburrido nada, de momento tengo ganas de seguir.

D

Con todos mis respetos hacia quien le haya gustado, pero a mi me ha parecido el arranque más aburrido de una serie que he visto en años. Actuaciones malísimas, situaciones un millón de veces vista, decisiones sin sentido. Parece una serie sacada directamente de los años 80, quedándose con lo peor. Pocas veces he tenido la sensación tan clara de decidir no seguir una serie despues de 30 minutos de empezar a verla. Realmente, para mí, la palabra que define a esta serie es "aburrida".

iveldie

No sabía que ya la estrenaban, me apetece mucho verla, hoy mismo me veo el episodio. No me fio de lo que dice #1 , algunas series las han puesto a parir como Flash Forward o The Event y a mi me han encantado.

D

#2 Pues no te fies. Pero la sensación de muchos es que es decepcionante y brutalmente aburrida (mira algunos foros, o los comentarios que han puesto donde se hacen críticas positivas). Flash Forward es Juego de Tronos comparado con esta serie.

Sospe

Hombre es un arranque digamos que "amplio" porque tampoco te deja claro por donde va a tirar la serie realmente, pero aun siendo doble capitulo y viéndolo asi del tirón, es hora y veinte minutos que la verdad es que se me pasaron en un volao.

carlitosbongo

Visto también me ha parecido francamente interesante, entrada de otro blog sobre el tema que no meneo por posible duplicidad que comparte mi opinión:

http://placeresculpable.blogspot.com/2011/06/falling-skies-los-invasores-han-ganado.html