Hace 4 años | Por Nagash a montevideo.com.uy
Publicado hace 4 años por Nagash a montevideo.com.uy

Bonadío, que estaba a cargo de la causa de los cuadernos de las coimas, tenía 26 años de carrera como juez federal de los tribunales de Comodoro Py.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 en España andamos al paso de los argentinos lol

D

#1 A Nisman lo suicidaron.

bombillita.

#7 A este lo mismo lo han fallecido.

jer_esc

Vaya, ya lo han nismanizado

D

#6 Eso es, aburrimiento.

Dene

Ultimamente se muere gente que antes no se moría

j

#3 especialmente si antes investigaba a la Fernández

TheIpodHuman

Como dirían al otro lado de los Andes

D

Se lo han cargado.
Jodo. En Argentina la mafia es peor que aquí

al009675

#9 Aquí caen los acusados convenientemente.

ojoalparche

Que oportuno.

dragonut

Asesorados por los del PP?

D

Ningún fanático radicalizado debería ejercer funciones jurisdiccionales.

D

#4
Supongo que estarás de broma?

x

#4 por eso la buena gente ultima a los fanáticos radicalizados ¿verdad?

Tumbadito

#27 yo dije que no creo en ninguno, fui claro

ElTioPaco

Estoy tan orgulloso de los argentinos, son igual que nosotros, un pueblo roto.

Jorge_Williams

Un corrupto menos. Esta basura revolco a la justicia argentina por el fango.

Tumbadito

#20 me resulta curioso, como argentino, que desde el regreso a la democracia hasta hoy la pobreza haya aumentado casi un 30% y el que revuelca la justicia sea un juez, y no los políticos que tan apasionadamente defienden

Pero nada, Cristina hizo la plata trabajando de abogada y la hija vendiendo tuppers... Eso declararon, y ustedes les creen. Yo prefiero no creerles ni a estos ni a los otros viendo los resultados

Nagash

#23 En Argentina vender tuppers es muy redituable, la hija de cristina logro mas de 1M de dolares, sois unos envidiosos

solake

#23 ¿y que onda las políticas neoliberales del Menemismo o de de la Rúa o Duhalde? Y la destrucción del país que dejó Macri? Capaz que es una ideología y un tipo de economía...

a

#27 ¿Duhalde neoliberal? Se nota que no pagas II.BB. Lo mismo del inútil para todo servicio de De La Rua.
No se donde vive.Pero la estructura productiva esta intacta. El ganso de Macri hizo el trabajo sucio a través de políticas deflacionistas. Y si tiene alguna duda compare los dos últimos años del gobierno de MM y el veranito del actual.No es casual que cuando los jueces empezaron mandar presos a empresarios y politicos kirchnneristas el dolar se fue al carajo.Fue empezar a soltar empresarios y políticos y no hubo mas problemas.
Desgraciadamente no encuentro la fuente pero fue el empresario Paolo Rocca que comento que el Producto bruto industrial se iba a caer un 75 % si jodían con los empresarios que aportaban capital.Mas clarito echale agua.

mudit0

Le ha dado un jamacuco

D

Este tenía un buen historial de juzgar barriendo para casa. A lo mejor hasta ha sido una putada para la Cristi.

https://es.wikipedia.org/wiki/Claudio_Bonadio

a

#16 Mirando lo escrito en la wikipedia parece que los que lo redactaron no eran muy amigos del juez. Redacción no neutral.En varios puntos falsa. creada en el marco de la campaña electoral el 18 de setiembre de 2018.
Engry. La wiki no es la mejor fuente para juzgar el "historial" de una persona.

De lo que no tengo duda es que los procesados enviados a juicio deben estar bailando en una pata.

D

La edad u la salud no le acompañaba

D

La cristinita se ha marcado otro Nisman.

solake

Un tipo sano y sin problemas ni vicios, no?