Hace 14 años | Por Papirolin a milenio.com
Publicado hace 14 años por Papirolin a milenio.com

Un hombre ya fallecido fue elegido alcalde de Tracy City, en el estado de Tennessee. Carl Robin Geary falleció repentinamente hace unas semanas y recibió 268 votos en las elecciones del martes, en las que no participaron candidatos adscritos a partido alguno. Venció a la alcaldesa actual Barbara Brock, quien tuvo 85 votos, en la contienda entre sólo dos candidatos.

Comentarios

D

Hay pocas cosas peores para la carrera política de una persona que perder con un muerto lol

Papirolin

#3 Eso pensé al leer la noticia. La gente de esa ciudad tiene una forma elegante pero durísima de castigar a un funcionario.

tocameroque

Lo normal es que voten los muertos, pero que los vivos voten a un muerto sí que es novedad....

alexwing

#1 bueno se de un juez que quiere juzgar a un muerto roll

r1d

Pues seguro que lo hace mejor que muchos que yo me se lol

#2 yo se de gente que se ofende por que juzguen a un muerto

D

The West Wing did it.

Negret

Me recuerda a Fahrenheit 9/11 en que no recuerdo qué alto cargo de George W. Bush había perdido unas elecciones, creo que para gobernador de un estado, frente al otro candidato que falleció poco antes de la elección.

D

Han votado al que seguro será menos corrupto de las posibles opciones.

D

Encima era alcaldesa actual, muy mal debió hacerlo. Me gustaría saber si se gasto dinero en publicitarse para vencer a un muerto