Hace 10 años | Por Oyagum a entretenimiento.terra.es
Publicado hace 10 años por Oyagum a entretenimiento.terra.es

Storm Thorgerson, quien diseñó la imagen de portada del álbum "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd, ha fallecido a los 69 años, según ha confirmado...

Comentarios

txillo

Se está muriendo gente que antes no se moría.

D

También fue el diseñador de la de Wish You Were Here, creo recordar. le recuerdo de a verle visto en el programa Classic Albums dedicado a DSOTM.

Descanse en paz.

D

#2 Me estoy dando cuenta de ese "a verle visto" y me estoy dando vergüenza ajena a mí mismo. Me voy a dormir a la de ya.

Oyagum

#5 entonces da igual quien se muera según tú, no? al final solo acaban siendo polvo, no?

Aitor

#6 Enhorabuena, tienes el premio al comentario más falaz del... iba a decir del día, pero probablemente del més y quizá como mínimo estés en el top del año. Además de falaz auténticamente manipulador.

¿Dónde cojones he dicho yo que dé igual quien se muera? Y teniendo en cuenta que obviamente ya doy por hecho que no vas a poder demostrar que lo he dicho (porque es una mentira y una manipulación), ¿en qué sentido propones que lo he dicho? ¿En qué sentido se supone que da igual según mi discurso? Es más, teniendo en cuenta de que por la forma de tu pregunta dejas en evidencia que en tu opinión no da igual quien muera, ¿en qué sentido se supone que no da igual?

Oyagum

#8 relájate y tomate un cola cao o una tila. Lo que prefieras. Yo es lo que he entendido con tu comentario. ¿Que no lo he entendido bien? puede ser, no lo niego, pero de eso a acusarme de todo eso, creo que te has columpiado un montón así que haz el favor de relajarte un poco y respirar hondo.

Y como digo de nuevo, es la sensación que me ha dado tu comentario que da igual quien muera, aunque haya hecho cosas más o menos importantes, como la portada del disco de Pink Floyd el cual, como dice en otra noticia de meneame 'The dark side of the moon' de Pink Floyd será preservado como parte de la historia de la humanidad

Hace 11 años | Por CarlosJG a rollingstone.es
si, claro que el disco no será conservado solo por la portada, pero es un disco importante creo yo.

Y si tu intención no es decir que ninguna muerte es importante, entonces ya entraríamos en una discusión sin fin de quien es importante la muerte y de quien no, cada uno lo ve como quiere y a mi me ha parecido una muerte importante, con lo cual lo he compartido como noticia. ¿Que a ti no te parece importante dicha persona? pues para eso tienes la opción de votar negativo tal y como has hecho y has votado irrelevante y encima has comentado mofando-te de que había muerto una persona que había hecho la portada de un disco, como decir que ha muerto uno que pintaba cuadros, refiriéndote a Pablo Picasso o similar.

Aitor

#9 No si relajao estoy... Pero me jode mucho cuando la gente manipula el discurso de otra persona, y concretamente si el que manipulan es el mío me enciendo. Si no lo has hecho de forma consciente o a propósito, entonces te disculpo en ese sentido, pero igualmente te digo que eso es manipular, porque lo es, y porque deberías tenerlo en cuenta para evitar seguir haciéndolo en un futuro. Todos vemos pegas en un discurso que no es el nuestro y podemos tender a manipularlo subconscientemente, pero hay que evitarlo.

En cualquier caso no me importa entrar en un debate de si toda muerte es importante, no lo es ninguna o, la tercera opción, lo son algunas sí y otras no. Puede ser desde un debate muy interesante (si intervienen argumentos buenos) a una gilipollez como una casa si sólo se trata de opiniones subjetivas sobre la importancia de cada persona y su muerte. De todas formas, y esto lo digo desde el práctico desconocimiento de la obra de este señor eh... que sólo he visto un par de enlaces en google pero ya que me acusas a mí de columpiarme (y fuera de la importancia o no de su muerte)... ¿No te parece una columpiada muy grande equiparar al diseñador por haber hecho la portada de algunos discos importantes con alguien con una obra tan extensa como Picasso? Y que quede clara una cosa eh... esto lo digo, como ya he reconocido antes, desde la ignorancia de la obra de este señor y... no me gusta en absoluto Picasso, pero aún así me parece una comparación poco apropiada.

Oyagum

#10 No ha sido una columpiada, ha sido una explicación en plan exagerada para que se entendiera y no se malinterpretara el mensaje. Que aunque no lo creas las palabras escritas se pueden mal interpretar, es algo muy fácil de que ocurra, no pienses que la gente lo hace a mala fe, y si piensas realmente que todos son a mala fe, tienes tres problemas, cabrearte, des-cabrearte y paranoia o manía persecutoria. Así que si ves que no te han entendido o crees que han malinterpretado tus palabras, primero pregunta y luego saca tu ira. Es simplemente una sugerencia.

Aitor

#11 Ni he pensado que fuera a mala fe (eso sólo lo pienso cuando ya con la respuesta lo compruebo) ni he sacado mi ira en ningún momento.

Mrs.Burroughs

Una obra, a mi parecer importantísima, antes de trabajar en solitario lo hizo en Hipgnosis. Algunas obras:
http://www.hipgnosiscovers.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Storm_Thorgerson

Aitor

Madre mía, ¡diseñó la portada de un disco!

Oyagum

#3 de varios discos

Aitor

#4 ¿Cuántos diseñadores gráficos (o de otras profesiones "similares" en cuanto a válidas para trabajos de ese tipo) habrán diseñado las portadas de varios discos? Jodo si eso los hace gente importante o de relevancia es que estamos llegando ya a un punto donde va a ser noticia la muerte de todo el mundo, me temo que noticias no faltarían eh, por eso no es, pero vamos no me parece normal. Toda muerte es una pérdida para alguien, pero de ahí a poderse considerar noticia... son cosas muy diferentes.