Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

El joven británico que estaba herido muy grave tras caer ayer al vacío desde el paseo marítimo de Punta Prima, en Orihuela-Costa (Alicante), cuando intentaban hacerse una autofoto, un suceso en el que murió un compatriota, ha fallecido este jueves en el Hospital General de Alicante, donde permanecía ingresado.

Comentarios

ramsey9000

#2 son patriotas orgullosos de celebrar la invención de la gravedad por parte de newton

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Pues han debido entenderlo al revés. A Newton le cayó una manzana en la cabeza, no cayó él de cabeza a ninguna parte.

LordVader

Los ingleses se llevan fatal con la gravedad.

D

#4 Es raro, porque la inventó un inglés.

Garbns

#6 porque todo el mundo sabe que hasta entonces la gente flotaba por la calle lol

P

Mucho listo hay aquí. Se han matado dos personas, que tranquilamente podrían ser vuestros amigos, hermanos o hijos, pero lo único que se dice es que Darwin ha hecho su trabajo o poco menos que "por gilipollas".

Tan gilipollas como el que toca la radio o el móvil conduciendo y muere estrellado, o el que cruza la carretera mirando el móvil y muere atropellado, o el que fuma y muere por cáncer de pulmón.

Mucho listo hay aquí, seguro que nunca han hecho estas cosas u otras peores (yo de joven tengo unas cuantas y me considero bastante normal) pero claro, queda guay eso de decir "por gilipollas", como si el que lo dice fuera más listo

angelitoMagno

#24 Si hubiéramos hecho las mismas cosas que han hecho estos dos no estaríamos aquí escribiendo

P

#27 Si se cae hacia adelante o el desnivel hacia atrás es menor, probablemente no pasa de una mera anécdota.

Piensa porque seguro que has hecho cosas peores. Conduces? Has mirado el móvil alguna vez mientras conducías? Te has encendido un cigarro, tocado el GPS o la radio? Pues eso es peor

Tangrelas

#24 Aqui tambien se mato chaval erasmus creo que seguramente ingles por sentarse asi barandillas y caer por la muralla al mar desde varios metros, osea es curioso como guardia baja en España descuido o algo pasa con los ingleses aqui https://previews.123rf.com/images/rdonar/rdonar1511/rdonar151101318/47936484-hir-hombre-corta-sentarse-en-la-barandilla-en-la-cima-de-la-roca-y-ver-este-paisaje-d%C3%ADa-de-sol-en-las-.jpg y mas casos calcados, murallas y copas encima ...

P

#28 Pasa que están de vacaciones, haciendo el indio y bebiendo.

Pero no sé qué te parece que hacen los españoles cuando van a Cuba, México, etc.

b

Pobres chavales. Se van de vacaciones y solo regresa uno y traumatizado.

J

Relacionado:

borteixo

#7 me gustó más la peli

D

Es gracioso porque va de ingleses que se caen, y eso en menéame hace gracia!

Pakipallá

Si realmente hubiese caído al "vacío" todavía estaría cayendo ¿no? roll

D

"La zona, según estas fuentes, se hallaba acordonada y la Guardia Civil está investigando las causas del suceso."

Las causas del suceso las podrán dilucidar los forenses con mayor precisión que la guardia civil con un simple recuento de neuronas.

D

No sé porque seguís con la matraca del selfie y la autofoto cuando había un tercero sacando la instantánea.

El problema es que andaban haciendo el monguer y uno se resbaló y se agarró al otro.

#3 Igual es candidato al Darwin

kmon

#3 da igual que sea por selfie o por posar, es muerte por foto y es mi favorita

D

#10, dará igual, pero es que desde hace un tiempo en los medios les ha dado por llamar a casi toda foto de persona como selfie, así que yo al menos le doy toda la razón a #3.

sacaelwhisky

La Armada Invencible. Donde no pudimos con la “a”, lo conseguiremos con la “b”: la baranda invencible.

tiopio

¿Autofoto, no será autorretrato?

kmon

#8 es un intento de no usar "selfie", pero nunca quedará igual de bien

Frasier_Crane

Británicos y accidentes causados por la gravedad: nombra un mejor dúo.

x

Darwin en oferta: 2x1

Tangrelas

Van muchisimos ingleses no solo de balconing, por lo visto para ellos España es un reino magico donde las leyes como la de la gravedad no es la misma ....

Mr_Rata

Selección natural

Puede sonar pero las cosas son así,hay que ser muy imbécil para jugarse la vida para aparentar ..