ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4436597/11/12/F... por
francastro el 29-11-2012 14:47 UTC publicado: 29-11-2012 14:55 UTC

La joven María Teresa Alonso, de 20 años, que resultó herida en la avalancha ocurrida en la madrugada del 1 de noviembre en la fiesta celebrada en el recinto Madrid Arena, ha fallecido hoy en la Fundación Jiménez Díaz a las 13.30 horas, han informado fuentes hospitalarias.
etiquetas: quinta victima, madrid arena, fallece, maría teresa alonso negativos:
0 usuarios:
670 anónimos:
1123
Espero que pasen un buen tiempo a la sombra todos y cada uno de los responsables y/o cómplices de que allí entrará el doble de gente para el que legalmente tenían permiso.
D.E.P
www.meneame.net/story/fallece-quinta-victima-fiesta-halloween-madrid-a
www.meneame.net/story/fallece-quinta-herida-madrid-arena
www.meneame.net/story/fallece-quinta-herida-fiesta-celebrada-madrid-ar
www.meneame.net/story/fallece-quinta-victima-fiesta-celebrada-madrid-a
www.meneame.net/story/fallece-joven-estaba-hospitalizada-tras-tragedia
Ésta es la primera y por tanto la buena. El resto son duplicadas.
D.E.P
Comentaban que tras haber estado tanto tiempo sin óxigeno había padecido daños cerebrales severos y su vida habría sido un verdadero infierno.
En estos casos nunca sabes si es mejor la recuperación o su pérdida.
Yo no sé si podría soportar ver a mi hija en esas condiciones de sufrimiento.
Ya podría la gente tener la misma memoria sin necesidad de ir añadiendo muertos, digo yo.
Qué pena, de verdad.
DEP.
¡¡¡¡¡DIMISIONES Y DEPURACIÓN DE RESPONSABILIDADES YA!!!!!
DEP, lo siento mucho por la familia.
Y también te apuesto lo que quieras a que alguna de ellas también forma parte de ese colectivo de gilipollas.
Esto no va a cambiar nunca, el problema no son los partidos políticos, el problema es la gente. La gente que vota y la gente que forma esos partidos. La gente en general.
Cinco niñas muertas gente, cinco. Da pena, pero más pena da saber que no va a cambiar nada después de esto.
POLÍTICOS RESPONSABLES
Esperemos que estas muertes sirvan para algo, visto que hasta que no haya una desgracia, muchas veces no se valora las posibles consecuencias.
D.E.P. esta pobre chica.
no hay palabras para esto... espero que se les atragante el chivas a los responsables (pedir más sería engañarse)
A estas alturas, no se si casi es mejor que haya fallecido, a que hubiese quedado completamente vegetal para el resto de su vida.
Ojalá que estos impresentables pasen por la cárcel, aunque ya sabemos todos como va esto.
Los politicos de este pais son un verdadero CERO a la izquierda. (o a la derecha)
-Ana Botella
#54 Lamentable, indignante.
Salu2
Los ingleses tuvieron su Cromwell, los franceses su toma de la Bastilla.
Los españoles no tuvimos nada de eso y estamos pagando la factura.
Abur brothers.
¡A disfrutar....¡
Pues no, iba a decir lo votado, pero en el caso de esta señora, ni eso.
Espero que al final seas imputada, se demuestre el grado de responsabilidad que tienes en todo el asunto y que te condenen a lo que corresponda, aunque luego Gallardon te indulte.
El único que dimitió fue un concejal al que obligarían y usarían como cortafuegos político:
www.rtve.es/noticias/20121113/madrid-arena-pedro-calvo-imputacion/5745
DEP
si me permitis un off-topic, si llega a ser en un accidente de trafico no se contabilizaria como una victima en accidente, sino por otras causas. En las estadisticas finales esas muertes no salen.
viendo esto y lo de gallardon, dan ganas de hacer artificial la seleccion natural.
Sería hasta interesante saber la intención de voto que había en ese grupo de gente.
Mi más sentido pésame a las familias
Lo sé de propia experiencia con mi madre. El final, no por ello más o menos esperado, deja de ser espantoso.
Como dicen, lo peor para un padre es ver morir a su hijo, aparte del dolor en sí, es antinatural.
Yo, como ciudadana de esta país de corruptos, exijo responsabilidades y cabezas, ésto no puede quedar impune, NO DEBE!!
A posteriori podemos pedir que tenía que haber habido policía hasta en el escenario, pero sabemos que eso es imposible.
También se ha demostrado que la empresa mintió, los vigilantes fueron unos ineptos y que los guardas se durmieron. Además avisarón al Samur tarde
El ayuntamiento es responsable de :
- no ser riguroso con el control de billetaje.
- no permitir botellón en los alrededores.
- supervisar quien va a cuidar en el interior de la gente, qué empresa de seguridad, médicos, etc.
El Madrid Arena es seguro si se usa en condiciones.
Personalmente, creo que el accidente vino por sinverguenzas sin escrupulos , con afan de ganar dinero , y vigilantes incompetentes y poco preparados
D.E.P
Creo que tienes tu opinión y para mi es respetable.
Cuando escribí el comentario no pensé en ningún momento en el testamento vital, y tienes razón.
Aunque sigo pensando que en el caso de que una hija se me quedara en estado vegetal ni ella ni sus padres querrían verla así durante años.
¿Hay alguien que quiera permanecer toda la vida encerrada en un cuerpo inerme? Yo creo que no.
¿Es correcto dejar a una persona como un vegetal hasta su muerte?
- crear una empresa fantasma para poder alquilar recintos a "mafiosos" que no podrían contratar directamente con el Ayuntamiento debido a sus problemas por impago de impuestos, Seguridad Social y otros.
- engañar a los madrileños haciéndoles creer gestionan bien el Ayuntamiento, cuando en realidad es un cubil ratas nepotistas de la peor calaña??
5 muertes fruto de la codicia.
Han demostrado que son capaces de jugar con la vida de nuestros hijos...
#17 +1