Hace 5 años | Por --589023-- a europapress.es
Publicado hace 5 años por --589023-- a europapress.es

El niño de dos años que permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante a causa de las lesiones ocasionadas presuntamente por su madre y su compañero sentimental ha fallecido, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Comentarios

D

#4 Estas noticias me rompen el corazón... Pobre criatura.

D

#6 Y a mi, que tengo dos niños pequeños (ya no tanto como este) y solo pensar en este tipo de cosas se me remueve el estómago

yoma

No comprendo como gente así puede existir. Si no quieres tener un hijo no lo tengas pero llegar a esto...
Ojalá se pasen muchos años en la cárcel.

lainDev

2 añitos... cry

baraja

Europa Press: AEDE/AMI

D

Imposiburu!

R

Cuanto hijo de puta

D

No nos tomamos suficientemente en serio el maltrato a menores por parte de los progenitores.
Si ocurre el niño debe ser retirado inmediata y permanentemente de esa familia, incluso la ampliada.

HASMAD

Creo en la justicia y el Estado de Derecho pero con hijos de puta así dan ganas de dejarlos en la plaza del pueblo a merced de la turba.

jfabaf

¿Qué clase de personas pueden hacer algo así? Espero que reciban su merecido, pero no de la justicia, sino de los otros reclusos

D

No hay justicia que apague el dolor de la familia que le quería.
No entiendo como hay monstruos que pueden hacer estas cosas a personitas totalmente dependientes como son los niños.

camvalf

Se hecha de menos una buena turba con horcas y antorchas

estofacil

En esta noticia el padrastro afirma "que se le fue la mano"
https://www.diarioinformacion.com/elche/2018/09/18/muere-nino-anos-ingreso-uci/2064054.html

j

intento buscar consuelo pensando en hipótesis... "seguramente eran yonkis y no eran plenamente consciente de lo que hacían".. Pero luego me choco con una realidad más terrible: los vecinos llevaban 2 años escuchando y sospechando maltrato... A un bebé... y no hicieron nada. DEP