Hace 12 años | Por --77058-- a eljueves.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a eljueves.es

Fallece una mujer con aneurisma tras deambular por cuatro hospitales de Cataluña durante 65 horas. Relacionada: ¿A cuántas personas matarán los políticos con sus recortes sociales?
Hace 12 años | Por --77058-- a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por --77058--
a kaosenlared.net

Artículo de Javier Adler, C&P: "Según un estudio publicado en 2010 por el British Medical [...]

Raul_B

Preveo que esto levantará ampollas. A nadie le gusta la idea de morirse mientras te mueven de un hospital a otro.

J

#4 Duplicada y no se hable más!!!!

Ps: lol lol

D

#4 Ese talante

IkkiFenix

#4 Tienes razón, pero lo mejor hubiera sido poner otro titular.

D

#16 Entonces no tendria gracia, es como poner el tag humor en el titulo(la gente tiene q mirarlo primero en etiquetas) si no, no tiene gracia.

D

#4 juas neng!

D

#4 Uys...

Añade un (Humor) al titular...

D

#4 En toda la boca. ¿Dan karma por poner que una noticia es duplicada?

D

#23 Si la noticia se retira, si da karma, pero en esta espero q no.

equisdx

#23 ¿De qué te crees que vivimos los de la fisgona, de esencia de aire de karma? todos esos soldados de la mafia no se alimentan solos.

D

#28 Por cierto, me llama mucho la atención que unos cuantos os dediquéis a estar todo el día en la fisgona pillando duplicadas. En serio, ¿dónde está la diversión?

equisdx

#29 Pues no tiene especial diversión, la verdad, es como el juego ese de cartas donde gente pone la mano en la mesa cuando algunas coinciden y el último en poner pierde. Un día te pones a mirar la fisgona, y cuando te quieres dar cuenta ya solo ves una rubia (noticias), una morena (notas) y una pelirroja (chat), y te acuerdas de las dupes de memoria, varios días atrás.

Supongo que a veces piensas que es útil para que la gente no se disperse en el voto y porque muchas veces el buscador no funciona correctamente, pero vamos, una forma de usar/cuidar menéame como otra cualquiera.

De todas formas, no es un club cerrado, yo lo puedo dejar cuando quiera, yo controlo.

D

#2 #3 no se por que, pero me da en la nariz que no es la misma.

Humor negro tirando a oscuro

berzasnon

#2 #3

grankajuna

#2 #3 Por Dios, que es de El Jueves.
Si no pincháis el enlace, al menos mirad la dirección a la que dirige... o a las etiquetas!!

equisdx

#11 hay 5 millones de personas que quieren tumbarla por dupe y no les dejan. Esa es la realidad.

sixbillion

Vaya tela, aqui hay mas pasadas de frenada que en la primera curva del circuito de Jerez lol lol

D

Va uno a un hospital en Cataluña y le curan. ¿Te ha hecho gracia? Pues a Artur... Más. #matadme lol

sixbillion

#13 Toma, un billete a un hospital de Cataluña lol

D

Hacer humor de un fallecido es lamentable.
Muy mal para El Jueves. Se han pasado, y la familia no creo que esté muy contenta de ver eso ahí.

D

Saddam Hussein ✓
Osama Bin Laden ✓
Muammar Gaddafi ✓
Justin Bieber ...


(Humor de fallecidos #15 )

anor

#15

Creo que la familia preferirá que se llame la atencion sobre el caso de esta mujer, aunque sea por medio de una revista de humor, a que se silencie el caso, como ocurre generalmente en España.

Rompe-y-RaSGAE

Joé, el careto de Artur Mas da más miedo que Nicholson y Hopkins juntos.

D

ARTUR MAS, COMPLICE DE ASESINATO. VAN DOS, SUMA Y SIGUE