Hace 10 años | Por erak a eitb.com
Publicado hace 10 años por erak a eitb.com

La organización de la Behobia-San Sebastián ha confirmado a Radio Euskadi, que una atleta navarra de 29 años ha fallecido en el barrio de Gros, aproximadamente a 2 kilometros de la meta, en el boulevard donostiarra.

Comentarios

oriola

El titular no parece muy apropiado para la noticia. Que fallezca una mujer no es noticia. Que fallezca una atleta de 29 años durante una carrera sí puede ser noticia.

D

Normal, el único requisito que hace falta para morirse es estar vivo previamente. Una vez un tipo en el pueblo se murió mientras se estaba tomando un café en una cafetería del pueblo. Una vez fue un tipo a visitar a su mujer, que estaba en el hospital, y mientras estaba sentado delante de ella pasó a mejor vida, así, en cuestión de segundos.

A veces la gente se pasa con el deporte. Está bien hacer deporte, pero estar todo el rato forzando la maquinaria no sé yo si será muy saludable. Yo mismo me voy a morir de un momento a otro, pero todavía creo que estoy vivo, así que lo que dicen de las pajas no es del todo cierto.

Eso sí, la muerte es tabú en la sociedad europea y en la sociedad africana que está por debajo de Los Pirineos y por encima de Marruecos, y la mayoría de los niñatos piensan que nunca se van a morir ni nunca se van a poner viejos, pero en realidad la vida son dos días mal contado, y cuando hayas terminado de leer estas líneas ya estás más cerca de la muerte que antes de leerlas, pues antes de leerlas eras unos segundos más joven que ahora mismo.

D

#2 ¿Estas en la crisis de los 50?XD
Sobre la noticia ,el hambre es la fuerza mas poderosa quereis vivir mucho pasar puta hambre eso del deporte es para idiotas.