Hace 3 años | Por APolaDoTupé a mirror.co.uk
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a mirror.co.uk

Uno de los protagonistas de Jackass, Stevie Lee, ha muerto a los 54 años, tal y como ha confirmado su familia. Aseguran que ha fallecido de manera "inesperada" el pasado miércoles en su domicilio. Además de sus apariciones en las películas de Jackass, también era famoso por combatir en wrestling, donde peleaba con el nombre de "Puppet The Psycho Dwarf"

Comentarios

D

#1 Capitán A Posteriori

keiko_san

#1 Lo raro es que haya llegado a 54

editado:
Ya lo habia puesto #2 wall

Fisionboy

#7 Mimimimimi. 😅

Imag0

#1 Es que ha muerto en su casa, eso sí es una muerte inesperada para un ex-Jackass

D

¿Jackass? #NoSePodíaSaber

Fisionboy

¿Una estrella de Jackass? Lo inesperado es que haya aguantado hasta los 54. Descance en paz el hombre.

Que tiren al mar su ataúd y pongan el sonido de gota

bubiba

DEP

JaVinci

#24 Joé, pues justo de ése no me acuerdo... tendré que volver a verlos todos lol lol

JaVinci

Joé, qué lástima, con las risas que me he echado viendo a esos zumbaos haciendo el salvaje... cry cry cry

Vaya añito llevamos, oiga.

D

#16 Vaya risas me eché en el programa en el que compiten a ver quién bebe más leche

lecheygalletas

Yo había oído hace años que había muerto de un bolazo de billar en la cabeza.

jignaciosilva

El enano de Jackass es Weeman, (Jason Shannon Acuña), no?

M

#15 Eso mismo venía a decir yo.

Pointman

Lo de poner entre comillas "inesperada" me ha hecho gracia. Quiero pensar que a él también se la habría hecho...DEP

D

¿Por qué los enanos están todos fuertes?

borre

#12 Porque es más fácil ganar músculo. Mira cuantos de dos metros están fuertes.

Vaelicus

#12 Un músculo normal comprimido da apariencia de ser un músculo más grande, digo yo.. no sé... músculo.rar

Xenófanes

#12 Porque tienen un +2 en la constitución.

c

#12 porque tienen la misma masa muscular que si no tuvieran acondroplasia

Garbns

#12 es lo que tiene vivir en las minas buscando diamantes y Mithril

DarthMatter

Tiene guasa lo de "inesperada".

Dejará un gran hueco en nuestros corazónes.

c

#6 tanto como gran...