Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

El suceso se produjo en la madrugada de este miércoles y su amigo que se iba a lanzar a continuación fue quien dio la voz de alarma.

Comentarios

Ddb

Esta vez seguro que consiguió que la adrenalina le subiera al tope.

D

#5 Cuanto mas bajaba mas le subia.

D

#11 Aplicar todas las medidas de seguridad implica no correr riesgos innecesarios. ¿Había alguna necesidad de que saltase en paracaías? No. Que está muy bien hacer deportes de riesgo, no critico eso, pero el propio nombre te lo dice. RIESGO.

Lo siento pero yo no puedo considerar inteligente saltar x metros de altura sin ninguna necesidad que lo merezca. Que todos hacemos tonterías eh, por ejemplo drogarnos, como ya he dicho no pretendo criticar que se haga deportes de riesgo, pero tengamos claro lo que son.

D

#17 vuelvo a repetir que son deportes de riesgo, y todos los deportes tienen riesgo de muerte por accidente. No me viene ninguno a la cabeza donde no haya muerto nadie.
Tú saliendo a la calle ya estás asumiendo riesgos que cualquier paranoico intransigente podría utilizar tus argumentos para criticar tu actitud como lo estás haciendo tú con el paracaidista.
Que sí, tienes toda la razón para considerar el paracaidismo como una insensatez, pero no tienes ningún derecho a hacer burla pública con ello utilizando esos argumentos.

D

#21 "vuelvo a repetir que son deportes de riesgo, y todos los deportes tienen riesgo de muerte por accidente. No me viene ninguno a la cabeza donde no haya muerto nadie. "

Jajajajajaja me meo contigo. A ver, solo un ejemplo, ¿que accidente tendría que suceder, inherente al deporte, para que se muera un jugador de ajedrez?

Tu argumetación es ridicula.

D

#28 para ignorante el que no sabe la definición de inherente y ademas no se lee las noticias que pega, de la primera, no me he molestado en leer el resto:

"ambos por causas naturales según la policía"

El rey de los ignorantes llamando ignorante a los demas, lo que hay que ver, a la caja campeón, harto estoy de necios.

D

#21 En este caso no es solo que fuera un deporte de riesgo; es que se colaron en un sitio que no está pensado para que hagas deportes de riesgo.

j

#17 Seguramente no tenía ninguna necesidad real, como tampoco la tienes tu cuando coges el coche para irte de vacaciones por ejemplo. Vivir una vida corta haciendo lo que realmente te gusta es más gratificante que una vida larga y aburrida.

D

#34 ¿Sabes que es lo malo de jugar a ser adivino y de las falacias ad hominem? Que te cuelas porque no eres adivino. No tengo coche, ni carnet si quiera. Y considero el irse de vacaciones a ver mundo un capricho, no por el coste, si no porque ni lo veo necesario, ni me gusta.

Y como ya he dicho, que parece que lo obvias para darme como alternativa lo que ya he dicho yo, no critico el hacer el tonto. Eso lo hacemos todos. Solo digo que no nieges la realidad. Eso es un darwin como una casa.

D

#11 la pena hay que reservarla para la gente que muere porque no pudieron elegir, de hambre, de una enfermedad, civiles en una guerra, etc ... El que muere por hacer el gilipollas pudo elegir no hacer el gilipollas, esos no se lo merecen.

D

#18 quien ha dicho que hay que tener pena por ellos? Que no te den pena no implica mofarse de ellos.
No tener pena es lógico, hacer burla de su muerte es de ser mala persona.

Haz una review de tu árbol genealógico que mucha suerte tienes que tener si no tienes a nadie más cerca que haya muerto de cáncer por fumar, en un accidente de tráfico por no llevar cinturón o por haber conducido bebido o con alguien que iba bebido o incluso de un infarto de corazón o similar por estar gordo como un truño.
No hace falta que hagas burlas de desconocidos, es muy probable que tengas un caso de esos o algún amigo tuyo del que os podéis reír a gusto

D

#24 yo no me he reído ni mofado de nadie pero no me importa que otros lo hagan cuando se trata de un imbécil que se lo ha buscado. Yo aprecio mi vida así que sólo corro riesgos controlados, si un idiota decide jugarse la suya y la pierde por mi que se joda y si otros se ríen de él por mi perfecto, incluso no tendré reparo en reírme yo también si el chiste es gracioso o incluso si la situación lo es, como el inglés gilipollas que se cayó del hotel mientras cagaba desde el balcón.

I

#18 Es que la línea entre hacer el gilipollas y no hacerlo es muy fina y muy individual.

Que eres libre de no sentir pena por el pero te aseguro que el no eligió matarse aunque sabía que era una posibilidad como así ha sido.

BM75

#18 El que muere por hacer el gilipollas pudo elegir no hacer el gilipollas

Cierto. Pero aún así, por muy gilipollas que haya sido, no me alegro lo más mínimo de que haya muerto.
Es más, me parece que el que se alegre de la muerte de otra persona, aunque sea por hacer el tonto, tiene un serio problema de empatía.

c/c #11 porque estoy totalmente de acuerdo contigo

D

#26 lo siento pero no estoy de acuerdo. Para mi la vida es sagrada y no me refiero al sentido religioso si no a que hay mucha gente que la pierde de forma injusta e inmerecida y cuando uno de estos gilipollas la desperdicia de esa manera me parece una falta de respeto absoluto.

z

#2 Más bien era un "caidista" lol

Nividhia

#10 No conozco el lugar. Para un salto base con apertura directa se puede hacer en unos 50 metros.

editado:
he visto una foto y no parece que tenga mas de 50 metros. Jodido lo tenia.

Priorat

Digamos que se ha suicidado. Es muy poca distancia para abrir el paracaídas y que frene.

D

#3 yo estaba justo pensando lo mismo. Conozco bien San Vicente del Raspeig y no hay casi altura en la cementera. No entiendo de donde han podido tirarse.

j

#3 Alguien que hace salto base tiene en cuenta todas las variables, y por supuesto la altura a la que va a saltar.

Está claro que hay descerebrados que no hacen las cosas bien, pero lo normal es que el accidente se haya debido a otras causas y no por falta de altura.

Priorat

#35 Es obvio que no ha tenido en cuenta todas las variables.

Aquí un artículo sobre el tema: https://resolviendolaincognita.blogspot.com/2018/12/altura-minima-paracaidas.html?m=1

Connect

A quien se le ocurre tirarse en una cementera...

SemosOsos

#4 ¿qué es la chimenea de una cementera? En el artículo no hay ni una foto para hacerse una idea.

D

#7 Derecha de la foto

#7 las antiguas son como la que te ha puesto #12 las modernas son como una escalera antinincendios de unos 100 metros de alto.

painful

#12 ¿Esa foto es de Carboneras, no?

ermelenas

#7 Si buscas cementera lo puedes ver; es una chimenea como las de «cualquier fábrica», porque una cementera es donde se fabrica el cemento.

rafran

¿alguien sabe si tenía descendencia? Por lo de los premios Darwin y tal...

F

#1 Si se llega a tirar el amigo después les hubiesen dado el premio sin mucha competencia

c

#1 ufff , lo de los premios se está poniendo competitivo. Aunque para mi, el colega que se comiò diez ciempiés y la palmó en directo se merece el premio.

soundnessia

Awards

Pamoba

De madrugada, desde una cementera...

Darwin, yo te invoco.

D

Vamos, que entraron sin autorización a un lugar no diseñado para ese tipo de actividades, y uno se mató. Pues multazo al amigo y a los responsables subsidiarios del muerto.

gelatti

La adrenalina es una droga que engancha. Una trampa de la evolución.

I

No entiendo que en éstas noticias se mencionen los premios Darwin porque no tiene nada que lo haga ser merecedor del premio.

Era un tío haciendo una actividad de riesgo con medidas de control que el creía suficientes (el paracaídas) y, salvo que se compruebe que ha saltada con un paracaídas casero o con un paraguas no veo cómo podría ser merecedor del premio que se supone que libera al mundo de estúpidos.

A éste paso si alguien se mata con el coche y luego se comprueba que no llevaba bien la presión de los neumáticos se va a pedir el Premio Darwin.

rinoceronte

Todo el mundo sabe que es muy arriesgado tirarse en una cementera. Si se hubiera tirado en una fábrica de colchones hubiera tenido muchas más posibilidades de sobrevivir

D

no te molestas en leer el resto porque te debe de costar bastante juntar letras, te voy a hacer un resumen, vida sedentaria provocada por la práctica => fallos cardíacos
Si estás harto de necios empieza tiene que ser una putada verte en el espejo todos los días

D

#31 Vaya asociación más estúpida, macho

De tu propio artículo: "Por supuesto, esto no significa que el ajedrez sea una actividad de riesgo. Lo ocurrido fue una excepción, un capricho estadístico"

Venga hombre, la comparación es ridícula.