Publicado hace 11 años por Nacho_algeciras a eurovision-spain.com

José Luis Uribarri ha fallecido esta noche en el Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid, según ha afirmado en los últimos minutos La Otra Crónica. El comentarista eurovisivo más conocido en España ha recibido la extremaución a inicio de esta tarde tras sufrir un ictus. La hemorragia cerebral ocasionada le ha llevado a permanecer en estado crítico en las últimas horas.

Comentarios

Delapresa

#9 Yo la frase que echo de menos es que alguien le dé 12 puntos a España.

yolotel

#30 #31 ¿La hora del comunicado dónde se puede ver?

Fotoperfecta

#32 Se ve claramente en el twitt que envía #30
12:20 am - 19 jul

yolotel

#33 La hora del twitt no tiene por qué ser la misma que la del comunicado

Fotoperfecta

#35 La mejor prueba es que El Mundo ha cambiado el titular de su noticia.
Si buscas Uribarri en Google te sale en la cuarta entrada la noticia de El Mundo: Muere José Luis Uribarri "La voz" de Eurovisión.
Y cuando entras en la noticia el titular es: José Luis Uribarri, ingresado en un hospital por hemorragia cerebral
Por lo tanto, El Mundo ha reculado, cambiando el titular al ver que ha metido la pata.

Rufusan

#31 qué dos apellidos magníficos tiene* este hombre. Parece el Grenouille del inefable Jean Baptiste.

*mientras no se confirme nada

N

#31 De hecho la fuente que tomaba yo como confirmación en #15 ha rectificado y ahora solo dice que está ingresado.
A estas alturas yo ya no puedo hacer nada, lo comentaré por la fisgona para buscar alguna solucion

a

Descartada a petición de #0 ya que según parece por #31, sigue vivo, y por tanto es errónea.

N
D

#19 Ahora mismo la única fuente es ElMundo como ha indicado #15. FórmulaTV se hace eco de esa noticia.

D

Descanse en paz.

mikelete

DEP el hombre que nos demostró que Europa es una broma. Se le echará de menos.

cd_autoreverse

Jose Luis: 12 POINTS


DEP

N

#41 Gracias

D

errónea, de momento

s

¿Y ahora quién nos va a adivinar los votos?

D

Me deja un gran recuerdo, de los mejores, son parte de mi infancia.

disconubes

Cuidado, que la "fuente" es esto, nada más:

Kabuche

Por mas que me parecía lamentable Eurovisión, Uribarri ha escrito una página en la televisión española. Aún así creo que el fallecimiento era lo menos malo dado las posibles secuelas de llegar a sobrevivir al derrame masivo cerebral. Una pena.

DEP

ziegs

Otro mito que se va.
D.E.P.

jm22381

Uribarri... twelve points

D

D.E.P.

Yo siempre que veo el Eurovisión siempre lo recordaba.

Una pena.

D

Imagino que lo confirmarán definitivamente en cuanto la hija llegue a España y pueda despedirse de su padre.

Torosentado

Su etapa en Aplauso.

D

Y no solo Eurovisión. Este señor ha trabajado en Televisión Española casi desde su fundación, es uno de los rostros históricos. Le debemos programas como Aplauso, y durante muchos años ejerció como voz corporativa (ese acompañante de las promociones de programas).

paucazorla

Gracias, Uribarri, por todo y pese a todo.

D

Venga, ahora todos a llorar porque no podremos oírle más en Eurovisión... bueno, de hecho hace años que no le oíamos, porque Eurovisión no lo ve ni su puta madre.

Noboy

#23 Hace años que no le oíamos... porque hace años que no retransmitía Eurovisión. Y sí, la gente lo ve. Este año ha tenido un 50% de share http://www.formulatv.com/noticias/25175/audiencias-eurovision-2012-mas-visto-desde-2008/

#25 "La última razón para ver Eurovisión" dejó de hacer Eurovisión hace un tiempo. Las últimas ediciones las presentaba José María Íñigo

#28 Pues eso, lo que he dicho, que ultimamente las hace Íñigo, no Uribarri

vinola

#44 Es que hace tiempo que no veo Eurovisión

MacMagic

ERRÓNEA, de momento vive, otra cosa es que este chungo.

rockdan

DEP, una gran voz que nos deja.

D

Descanse en paz.

Nitros

Tres uve dobles, Tres uve dobles, Tres uve dobles...

Casi me desorino con este hombre el día que dijo eso.

DEP

vinola

Un fenómeno televisivo, al menos una vez al año. Y me caía muy bien. La única razón para ver Eurovisión ha desaparecido.

D.E.P.

miqst

D.E.P

h

D.E.P.

Aamm

Thanks for the info... and, R.I.P.

D

A ver si por lo menos ahora las retransmisiones de Eurovisión dejan de ser menos casposas y cañís.