Hace 5 años | Por Reydevastos a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Reydevastos a lasexta.com

El profesor que dirigía el Instituto de Derecho Público, Enrique Álvarez Conde, ha fallecido este lunes a consecuencia de una infección producida por el tratamiento para el cáncer de pulmón que padecía.

Comentarios

ewok

#2 En junio Cifuentes alegó que estaba enferma para no ir a declarar... y la jueza la envió al médico*.
Tres meses después Álvarez Conde alegó estar enfermo para no ir a declarar, y a lo mejor alguien se lo tomó a coña, y a lo mejor lo estaba (o no #8 / #13 ) .

*
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-26/cifuentes-jueza-master-motivo-metido-comparecer_1584057/

D

#13 ¡tu p**a madre! Me ha llegado el café hasta los huevos. Esas cosas se avisan

D

#1 ¿La Universidad del Putero Comisionista ? lol

A

#38 sutil... muy sutil

JackNorte

#10 No hay nada como escoger a las personas adecuadas Aguirre era cazatalentos no? Quizas ....

davokhin

#18 eso iba a decir...estadísticamente es posible lol

Eso me recuerda a cuando en Francia acusaban a France Telecom por mobbing / acoso laboral a sus empleados puesto que había un número bastante altos de suicidios en la empresa...

Luego hicieron las cuentas con respecto al número de suicidios en Francia y llegaron a la conclusion de que entraba en la media.

D

#18 Si, a grosso modo, un 70% de los cargos públicos son curruptos de ahí se establece que un 70% de los que la van palmando lo son.

Me saqué el título de exactas en la rey mata elefantes.

Pandacolorido

#10 Que si, que hay muchas otras sospechosas, ¿pero esta?
Con cáncer de pulmón, tarde o temprano tenía que morir. No creo que se le pueda acusar al PP de provocar cáncer de pulmón.

rperer07

#25 ¡O que te digan que tenía cáncer de pulmón! tinfoil

Ze7eN

#25 Yo no he acusado a nadie de nada.

Pandacolorido

#39 Por supuesto que no les has acusado de provocar cáncer de pulmón, más faltaría lol

Es solo una expresión.

frankiegth

#25. ¿Pero tu has visto la baja calidad del aire de las grandes ciudades españolas gestionadas por los unos y por los otros? ¿Y las noticias relacionadas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares que provocan a la larga esa bajísima calidad del aire? Piénsalo otra vez.
CC #10

Pandacolorido

#68 ¿Estamos hablando de un genocidio provocado por el PP? lol

frankiegth

#70. '...Provocado...' no necesariamente, pero 'Participado a Título Lucrativo con Efectos en Diferido en forma de Circulación' se le acerca bastante...

Y encima son los que pretenden desde hace años privatizar la sanidad, un Combo-Breaker en toda regla...
(CC #68 #25)

c

#25 tú has leído watchmen? Quizás se inspiraron en lo que le hicieron al Dr Manhattan.

RoterHahn

#10
Yo estoy pensando seriamente en pedir ayuda a J.J. Benitez.
A estas alturas me creo de pies juntillas todo lo que dice.

dilsexico

#10 Lo mismo tenemos un justiciero en plan V de vendetta que se va cargando corruptos alla donde los pilla y es tan bueno que ni sospechamos de su existencia

A

#10 Ya lo hicieron con "La lista negra" una de Harry el Sucio.

Varlak

#10 Es una simple cuestión de estadística, hay cientos de personas relacionadas con trapicheos del PP, muchas de ellas con cierta edad. Es normal que muchos se mueran, me parece a mi... sinceramente, buscar conspiraciones en que se ha muerto un señor con cancer de pulmón me parece un poco cogido por los pelos, la verdad...

Papeo

#10 Otro caso aislado

c

#10 ¿Una película?..Una saga más bien

jm22381

#6 La otra opción era llevarle de cacería... y que él fuera la presa

D

#8 Pero el era mas de pesca

jm22381

#67 Hubiese aparecido al fondo del lago con unos zapatos de hormigón.

D

Vaya, que casualidad.
Que suerte tienen algunos.

themarquesito

Toca dar una de cal y una de arena:
Enrique Álvarez Conde era un corrupto codicioso que se montó un chiringuito infame para titular a políticos a cambio de favores, lo cual es especialmente triste considerando que era un constitucionalista muy apreciado y cuyo manual era una referencia en todo el país. Podía haber sido un honorable y respetado jurista, pero prefirió corromperse.

D

#15 igual le pudo la avaricia económica y se perdió

Bley

#15 Ha mierto siendo famoso por sus corruptelas, en lugar de su gran carrera profesional.

Que triste como se llegan a corromper muchos.

Varlak

#40 Si no hubiera sido por sus corruptelas ni nos habríamos enterado de su muerte y la mayoria ni sabríamos que era un constitucionalista muy apreciado y cuyo manual era una referencia en todo el país. A ver si la corrupción ha hecho que su legado se conozca?

c

#53 y por la barba. Llego tarde para influencer pero yo le veía futuro.

tul

#15 se monto no, se lo montaron mas bien ya que todo lo que ocurrio no lo pudo hacer el solo.

RobertNeville

Fijo que ahora los acusados por el caso máster le echarán a él toda la culpa. Dirán que lo organizó todo.

D

Un hombre con principios...y con fin.

Árpád_újra

#5 La cocacola zero por la nariz y al teclado... lol lol

angelitoMagno

Simple recordatorio de que esto es normal. Hay tanta gente implicada en casos de corrupción que por probabilidades alguno tendrá que morir.

D

#26 que malo eres. Te van a hacer un departamento en el infierno solo para ti

D

Director del no-máster.

eithy

Vaya racha lleva la corrupción en España, caen como moscas a su alrededor

Zeioth

Tan coincidente como la muerte de Rita Barbera. Te pillan en un escandalo, y de repente la palmas.

mmlv

Otro que se lleva la información a la tumba, y van...

ED209

tanta paz lleve como másters deja

Rancel

y la casualidad...

blokka

Otro que se han cargado, pero el terminal no era Zaplana? Ya vemos que no...

Gilbebo

Con una complicación de un cáncer de pulmón, este caso en concreto, no parece muy sospechoso. Pero es la excepción de la regla.

D

Algunos no saben pillar las indirectas

s

Vayan pasando....

r

Pues ale, ya está, ya tenenos cabeza de turco.

sofazen

#35 Literalmente cargar el muerto al muerto.

jozegarcia

no será una muerte falsa?

montaycabe

#17 no, ha salido cifuentes en periscope enseñando un certificado de defunción.

D

ya no puede declarar, posiblemente a alguien le venga bien.

D

La justicia lenta no es justicia.

raistlinM

El comentario no es exactamente sobre este hombre.
Mi opinión es que las universidades con esto de los masters a precio de lujo se han metido en una trampa académica muy vergonzosa.

Cualquiera que haya hecho un master de estos de 3000, 4000, 5000, 6000 euros habrá visto que sí, hay gente que curra y hace los trabajos y demás historias, pero que también los hay que hacen churros o directamente ni los entregan y al final obtienen el título.

¿Cómo? pues por que un cliente muy importante de esta moda de los masters son las empresas. Muchas empresas han visto esto como un modo de formar a sus empleados a la vez que les tienen contentos pero claro... el ritmo de trabajo, las familias (los que las tienen) etc... dejan poco tiempo para el master. No es lo mismo estudiar con 20 años en casa de tus papis, en una residencia o en un piso compartido (con por lo general pocas tareas) que cuando vives en familia o en el mejor de los casos solo.
Si la empresa no te da las horas, cosa que no suelen hacer, hay poco tiempo para el master y lógicamente muchos hacen trabajos de mierda o ni los hacen.

Pero claro... ¿va a matar la universidad esta fuente de ingresos?. Generalmente no, además de por las matrículas a la universidad y personal del master les suele caer dinerito por otras vías: charlas en la empresa, cátedras, estudios varios (generalmente inútiles).

El verdadero conocimiento se daba cuando 4º, 5º y en algunos casos 6º eran a precio estándar, y no el atraco a mano armada que han empezado a perpetrar con la excusa de Bolonia y eso de ya semos europeos (para lo que quieren, claro).

No hace falta ser del PP ni del PSOE para que te regalen un master, esto está pasando ahora mismo con mucha gente, no sale a la luz por que no son personajes públicos, pero la universidad actualmente está podrida.

El dinero lo corrompe todo, y nunca se debió permitir que esto pasase en las universidades públicas.

s

No me sorprende, pero para nada esta noticia es de humor o para llenar esto de comentarios jocosos. Se ha muerto una persona y se lleva consigo a la tumba los master regalados por tener el carné del Partido Popular, algo que nos afecta a todos y más a la gente que se sacó esos master dejando su tiempo y su esfuerzo.

D

#16

polvos.magicos

Que oportuno ¿no?

D

Podrido antes y despues de la muerte.

RoterHahn

Con este, ¿Cuantos son los que llevan "fallecidos"?

ipanies

Que mala suerte para unos y que buena suerte para otros...

spit_fire

No es nada personal, solo son negocios.

D

Que lo lleven a la funeraria esa que se queda luego con los ataúdes

idris

Descanse en silencio...

c

un descanso para la Visa Oro de la universidad, dejara de pagarse su vidorra a costa de las tasas de los estudiantes.

guillerx

Un empujoncito

tetepepe

-Me apetece tomar algo
-Unos pinchos de tortilla y un J&B Don Enrique?
-Vale.

D

Creo que ha muerto de viejo, como es natural.

Ignacio_Lorenzo

Siempre se van los mejores!