Hace 3 años | Por Carapedo a heraldo.es
Publicado hace 3 años por Carapedo a heraldo.es

El músico turolense Joaquín Carbonell (Alloza, Teruel, 1947), figura clave en la música popular aragonesa, ha fallecido a los 73 años víctima del coronavirus tras casi dos meses ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza.

Comentarios

D

#1 Que susto... creía que era Pablo.

j

#11 Vaya comentario y vaya falta de empatía.

D

#18 Era un comentario humoristico

m

Que la tierra te sea leve, Joaquin

D

Descanse en paz.

D

#9 Suficientemente famoso? no me jodas, si con Kobe Bryan llovieron los "irrelevantes". Entiendo que para la "cultura" y tal unos tienen mas valor que otros, como el del hiphop del otro día, pero vamos, se están subiendo muertes de gente de los que no había oído hablar en mi puta vida y eso que tengo una oreja pegada a los medios de comunicación desde hace 20 años.

escuin

#10 quizás es por qué la actividad de Joaquín Carbonell se desarrolló hace más de 20 años.

silencer

#10 Fue un referente de la musica aragonesa, es logico q lejos de aqui no se conozca.

Yo lo conocí hace años, cuando hacía de profesor de guitarra, y era un buen tipo.

strangeoutsider

#10 Sale en portada porque era de izquierdas. Parece mentira que no conozcamos los sesgos de (los usuarios de) cada página.

j

#17 oye, cuando muera un cantautor de derechas eres muy libre de ponerlo aquí. Es más, te lo agradecería, así me entero de que existen.

inventandonos

Lo lamento, DEP.

Perdonadme el offtopic pero la publicidad que me ha salido al meterme en este hilo de comentarios va sobre el aceite de oliva "La española" ¿me podéis confirmar alguno más si os sale? Es solo por comprobar si algún algoritmo que esté confundiendo la palabra Carbonell con alguna keyword que hayan metido los de la española como estrategia. Pura curiosidad.

e

DEP Joaquin

antihoygan

Hacía tiempo que no se veía una de estas noticias.
Esperemos que no vuelvan a ser diarias.

mariKarmo

#7 diariamente se muere gente por COVID, sean conocidos o no.

antihoygan

#8 Cierto. Pero cuando cada día pilla a alguien lo suficientemente famoso como para salir en las noticias, es que se están muriendo muchos.

D

#9 la culpa es de la tele

HimiTsü

De Teruel no es cualquiera, Juaquin.
Nos vemos.!!

T

Aquí hay más info. Además se excelente cantautor, Joaquín Carbonell ha escrito novelas, biografías (de Sabina o de su amigo Labordeta), artículos de crítica de tv y más de siete mil entrevistas en prensa:
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios/fallece-coronavirus-joaquin-carbonell-simbolo-cancion-aragonesa_1435142.html

jabujavi

¡De Teruel no es cualquiera!