Hace 10 años | Por --272073-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --272073-- a elmundo.es

Fallece la periodista Concha García Campoy. La presentadora, de 54 años, ha fallecido en el Hospital La Fe de Valencia, donde se encontraba ingresada en estado crítico.

Comentarios

D

#36 cierto, se me olvidaba que estabamos en meneame. En un pais adorador de mierda rosa y chuminadas Entonces, cambio mi voto, para los españoles, esta mujer sin duda es relevante!

D

#36 Si está en portada, es porque es relevante, que algunos os pensáis que vuestro criterio es jodidamente awesome y parece que no entendéis que los demás tengan otro.


Qué superfuerte me parece eso que has dicho, ossssea.

AaLiYaH

#67 Eres el hijo de Esperanza Aguirre? Hablas igual y parece que tienes el mismo C.I.

D

#93 Veo que eres tan capullo que no pillas ni la sorna.

Meter esa palabreja inglesa ahi con calzador no sé si me hace gracia o me da grima. Crees que quedas de puta madre y nooooooooooooooo, quedas como un capullo.

yagoSeis

#36 a ti te gusta madonna y the corrs?

AaLiYaH

#87 a ti te gusta comer mierda?

yagoSeis

#91 wow, lo decía porque conocía una chica hace mucho tiempo con ese nick a quien le gustaban esos grupos. Pero no he dicho nada. http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/028/034/BLACK_WOLF_.jpg?1318992465

AaLiYaH

#100 mil disculpas!!! Es que como me han tachado de pija por usar la palabra "awesome" pensé que tu comentario iba por la misma línea lol

Nunca me han molado esos grupos la verdad :S:S soy más de Rock, y cuando me puse este nick escuchaba también Rap y R&B...de conocerme sería por el Counter Strike o Media vida

AaLiYaH

#83 go to #36 lo de Captain Obvious va por ti también

L

#106 A lo mejor el que no se entera eres tú.
Una cosa es informar a la gente, que es a lo que se dedicaba esta señora, y otra cosa que ella tuviera algo que ver con cómo se llevó a cabo transición.

Tú pareces confundir mensaje y mensajero.
¿De qué manera causó ella "el ahora"?

Te remito a lo que dice #36

t

#5 Hombre, dejó de presentar los informativos en 2011, por lo que si tienes más de... 5 años te puedes acordar de ella perfectamente. Tal y como lo dices parece que presentase el NODO o algo así.

D

#96 Ahí está la cosa. Yo tengo tres.

D

y esto es relevante por?
#19 si, la transaccion digo transicion, ese gran proceso "democratizador".
#22 cierto, tambien los tenia que tener esta.
#16 que #11 sea irrelevante para ser noticia, no hace que esta mujer lo sea

D

#22 No, más bien conseguir karma...

thingoldedoriath

#22 Patético que la noticia sobre su coma tenga 43 negativos, la mayoría de irrelevantes.

Seguiré defendiendo la "libertad de expresión" (por cierto, como lo hizo Concha García Campoy durante toda su vida) hasta la muerte. Y uno de los motivos por los que siempre la he defendido y estoy decidido a seguir haciéndolo; es porque gracias a la libertad de expresión "podemos conocer en que se ocupan las neuronas de seres tan miserables como los que pululan por MNM sin otra cosa que aportar que su propia amargura y mediocridad".

Me apena que se pierda el respeto a la memoria de una mujer que nunca perdía el respeto a nadie... Hasta cuando hacía periodismo "de sociedad..." era respetuosa y sensible.

Saludos fratre.-

D

Mañana se muere un cantante de estos jevis que tanto molan en menéame y entonces si sería relevante...

asfaltopo

#33 Churras y merinas power!

D

Era cuestión de horas DEP

D

Descansa en paz

g

Risto Mejide escribió esto hace sólo 3 días, http://ristomejide.com/2013/07/08/has-decidido-que-te-la-llevas/

Frederic_Bourdin

#32 Joooder. No he podido acabar de leerlo.

chuchango

Es cierto que cada día mueren personas desconocidas por muchos y blablabla, pero joder DEP

tikismikis

...Ycamachosoftcamachosoft de vacaciones...

HnoPERRO

Descanse en paz.

Naeriel

Acabo de ver en la web de Telecinco a Pedro Piqueras dando la noticia (no pude verlo en directo). Un tío que tiene la fama que tiene y ves como se le quiebra la voz mientras da la noticia y casi llorando. Eso sí que es terrible.

DEP Concha.

Visent

Lo siento mucho. DEP. Una gran profesional del periodismo.

Bast-

Pobrecita, qué joven y qué rápido se la ha llevado, no me lo esperaba....estaba muy animada desde el principio, no ha claudicado y ni dos años desde que se lo diagnosticaron hasta hoy. Muy triste.

t

Me encantaba su voz, transmitía paz, y como profesional era única. Recuerdo la sintonía de sus programas de radio

mauser_c96

Un poco cafres los de RTVE. Tweet de ahora mismo:

Gilbebo

#54 Anonadado me he quedado.

D

Esto les gustará a los fachas:



Un pequeño homenaje a Concha. D.E.P.

S

Mi más sentido pésame a la familia y todo mi apoyo a aquellos que están luchando contra una de estas terribles enfermedades

jsianes

Menudo mazazo de noticia. De veras esperaba que pudiera superar la enfermedad. Una gran pérdida. DEP.

D

Joder, pero si acabo de leer que estaba en coma

Lo siento por la familia

D

Descansa en paz

xose.andabao

Los hay que tene muy bien puestos para dar el gran ejemplo de vida y de lucha contra la enfermedad que nos ha dado. Yo y muchos de nosotros nos cagariaos de miedo solo con el diagnostico. ¡Grande Concha y grande su ejemplo!.

Arganor


D.E.P.

m

Cagüenlaputa, si en vez de dedicar tanta pasta a mierda de guerras, armamento, espiar y toda esta puta basura la dedicaran a investigar y curar las enfermedades, el cáncer hace lustros que estaría curado.

D.E.P

shinjikari

#65 Si, sabemos que sigue siendo una hija de puta... hay gente que cambia, y gente que no

shinjikari

#56 ¿Por? Ya que tiene delito, al menos podrías haber dicho la razón

D

#60 La Thacther no enchfuo a ninguno de sus hijos, ni tuvo el enorme gasto publico y mamandurrias de la aguirre. Fue mucho mas coherente.

shinjikari

#71 Supongo que si comulgas con el neoliberalismo más brutal, Margaret es la dama de tus sueños.

No es mi caso

D

#72 Ella no fue neoliberalista mas brutal, no digas pamplinas, hizo cosas bien, como quitar cierto poder al estado, mandar a gilipollas como franco y aznar a tomar por el culo y fue activamente antimilitarista. se quedo corta en muchas cosas. pero dejó un pais mucho mejor de lo que estaba. desde que ella estuvo su economia no hizo mas que prosperar. y mira la nuestra.

shinjikari

#89 A costa de los derechos de los trabajadores, y de muchas otras cosas. Esto está más que discutido. Me alegra que te parezca una figura relevante, a mi me parece de lo peor que le ha ocurrido al Reino Unido desde el final del Colonialismo.

Opiniones.

D

#97 Crear empleo es ir contra los derechos de los trabajadores? Que yo sepa, los unicos que puso en su sitio fue a los mineros, que dejo de mandarles subvencion y opto por un modelo productivo, al final aqui se siguió subvencionando la mina, y mira alli y mira aquí. Manchester, Leeds, Liverpool, zonas antiguamente industriales, y otras del sur, estan en una nueva epoca dorada. Aqui las zonas ex industriales y ex mineras, con tanto subsido estan al borde desaparecer en la miseria mas absoluta.

Según tu, que politico britanico fue mejor que ella?

shinjikari

#98 Último comentario que hago sobre el tema, porque estoy harto de discutir con palmeros neoliberales siempre de lo mismo. Te lo digo fácil: hago un esfuerzo por respetar tu ideología, que me parece deleznable para con la especie humana, así que al menos ten la decencia de no mentir como un bellaco. Con un simple vistazo a la Wikipedia cualquiera puede ver lo que era de verdad esta señora: https://es.wikipedia.org/wiki/Margaret_Thatcher

Thatcher la pacifista:

"Además, adquirió un sistema de misiles trident para submarinos elaborado por Estados Unidos para remplazar el sistema Polaris, triplicando las fuerzas nucleares británicas"

"A pesar de posicionarse en contra del apartheid, Thatcher se opuso a las sanciones impuestas a Sudáfrica por la Mancomunidad de Naciones y la Comunidad Europea."

Thatcher, con el pueblo:


disminuyó los impuestos directos sobre la renta e incrementó los impuestos indirectos

introdujo límites en efectivo de los gastos públicos y redujo los gastos en servicios sociales como la educación y la vivienda Hasta tal punto que la Univ. de Oxford no le dió su doctorado lol

Mientras la recesión de principios de la década de 1980 se agravaba, la mandataria incrementó los impuestos

Y su mejor barbaridad de aquellos tiempos: "Thatcher reformó el sistema de impuestos locales al reemplazar los impuestos domésticos (un impuesto basado en el valor nominal de renta de una propiedad) con el cargo comunitario (o poll tax), en el cual todos los adultos residentes pagaban una misma cantidad"

Thatcher, con los sindicatos:


Reducir el conflicto de este engendro político con todo lo que oliera a organización obrera a "los únicos que puso en su sitio fueron los mineros" denota que no tienes ni pajolera idea.

Thatcher estaba decidida a reducir el poder de los sindicatos, ya que acusaba a sus líderes de debilitar la democracia parlamentaria y el desarrollo económico mediante las huelgas y protestas.118 Varios sindicatos entraron en huelga en respuesta a la nueva legislación creada para disminuir su poder, pero la resistencia eventualmente colapsó.119 Sólo el 39% de los trabajadores sindicalizados votaron por los laboristas en las elecciones generales de 1983.120 De acuerdo a la BBC, Thatcher «logró destruir el poder de los sindicatos por casi una generación».


Esto dijo acerca de los sindicatos mineros: «Tuvimos que luchar con el enemigo en el exterior en las Malvinas. Siempre tenemos que estar alerta del enemigo interno, el cual es más difícil de combatir y más peligroso para la libertad». Despues, claro, de dejar a 20.000 familias sin sustento. Muy liberal.

Resultado: El número de trabajadores sindicalizados también disminuyó de 13,5 millones en 1979 a menos de 10 millones para 1990.

Y todo esto sin hablar de su posicion con el conflicto de Irlanda del Norte, de la Guerra de las Malvinas, y de cincuentamil detalles más.

¿Políticos británicos mejores que ella? Diría que cualquiera...

Ale, disfrute usted de su ideología, y déjeme a mí disfrutar la mía en paz.

D

#99 Yo no tengo ideología la verdad, empeznado por respetar a las personas, casi cualquier planeamiento me parece válido. Que ideologia se puede saber que tienes tu que es tan respetuosa con la especie humana?

No digo que haya hecho todo bien, pero sento las bases para lo que luego fue el pais, que de largo ahora esta mucho mejor que españa. o tambien lo vas a negar?

ninguna ideologia es correcta, en cada momento se necesita aplicar una serie de medidas de un tipo u otro. el dogma es un error.

marihuanO

Una verdadera lástima tu marcha, Concha. Un sincero abrazo para su familia y amigos, DEP.

D

Una gran persona y una gran periodista. D. E. P.

chapulina

DEP. Un abrazo fuerte a la familia.

m

Los negativos por irrelevante se supone que son de ignorantes que no la conocían o cómo va esto? Por supuesto que es relevante su pérdida. Una verdadera pena. DEP.

M

Aparte de que el curriculum y la experiencia está ahí y desdice mucho de los comentarios que se han realizado, una cosa creo que es obvia. Pocas veces he visto en los medios una consternación tan grande para un periodista, como decís simple, del propio medio, lo que dice mucho de la persona y como era.
No conocí a Concha García Campoy ni me une nada a ella, pero ese cariño que hoy noto en todos aquellos que la conocieron y todo los medios sí me hace sentir que era muy buena gente, sobre todo porque lo que veo es que las palabras que se dan de Concha García Campoy no son artificiales, sino sentidas.

JoseLuCS

DEP

darkcopperpot

RIP

Mi mas sentido pésame, descansa en paz.

D

Hace un par de meses, en las noticias sobre su enfermedad, creí entender que estaba saliendo adelante. DEP.

D

Pasa que al haber salido tanto en tv presentando telediarios y así, pues impacta que haya muerto. Y no dudo que fuera gran persona, pero lo cierto que como periodista pues bueno, una mas del sistema y del periodismo adoctrinador de masas que tenemos.

Inmental

Creo que soy la única que ha leído que ha muerto por el coma hepático que le han producido los medicamentos.

D

Para ser "irrelevante" es historia destacada karmawhores!

m

DEP.
Faltan cada vez mas periodistas como esta mujer.

D

Nos deja una grande del periodismo...

SelePig

DEP ,es que estas cosas no deberian ser asi

S

Descanse en paz

lucky_luck

Mis condolencias a la Familia. D.E.P.

D

El marido de Concha García Campoy comprándose un Sony Xperia Z.

Fuente:

D

#21 No lo pillo

D

#25

D

#21 fuera de lugar y sin gracia. Quieres un pin o que?

i

#21 Imbécil

D

#53 sin insultar figura, que nadie ha faltado al respeto a nadie.

b

Entre esto y la marcha de El Cigala no levanto cabeza, DEP.

D

si, todos los dias muere gente, que alguien de la prensa rosa muera no la hace ser relevante

Pancar

#2 ¿Quieres un premio o algo?

PepeMiaja

Positivo para #2 y negativo para #6, ambos merecidos.

Sobre el contenido de #2 y la actitud de quienes dieron las notas inversas a ambos, simplemente confunden justicia con afán de notoriedad. Quizás porque "piensa el ladrón..."

PepeMiaja

Para que no haya confusiones: en #57 me refería al comentario #2. Porque, aunque es cierto que yo no recuerdo que la fallecida fuese de los grandes mitos periodísticos de este país, creo que era una profesional muy buena y muy destacada, y la antítesis de las babosas calumnias de #11.

D

#2 Un visionario, adelantado a tu tiempo.

D

¿Cuál es el mérito de esta señora? ¿Ser famosa? ¿Cuáles son sus hitos periodísticos?

¿A qué se debe tanta consternación? Hasta donde sé no era más que una periodista mediocre plegada al poder político. Una mamporrera más.

Mike_Zgz

#17 Yo soy peor persona, a la gente malvada le deseo la peor de las muertes y sufrimientos, no puedo sentir piedad de quien no la tiene, de quien toma decisiones sin empatía alguna. Es como cuando el torero se lleva una cornada, pienso que merecido se lo tiene. No tengo un pensamiento políticamente correcto y si algún día sufro esta maldita enfermedad la aceptaré y la sufriré como cualquier ser humano, pero sé que puedo morir con la conciencia tranquila.

AaLiYaH

#17 A mí me paso lo mismo con Aguirre. Siempre decía con mis colegas en plan coña que solo le deseaba la muerte a dos personas, Aguirre y Mourinho lol, pero cuando me enteré de que tenía cáncer me dio cosilla...no se, no creo que nadie se merezca una enfermedad tan dolorosa, aunque sea una hijadeputa como la presidentísima...

D

#17 Comparar la aguirre con la Dama con mayuscula de la Thatcher tiene delito.

b

#17

Pues que la Aguirre sigue siendo igual despues de haber superado el cancer dice mucho de ella.

landaburu

#17 "Incluso cuando Esperanza Aguirre, mi política más odiada del mundo despues de Margaret Tatcher"

lol lol espera! Ponlo en negrita que a lo mejor tus Kamarradas no te lo han leído. Hacen falta, precisamente, mujeres como esas. Mujeres duras y honradas.

Engels.Gerard

esa tan loada y maravillada Transición verdad??
#19

L

#83 Comprensión lectora 0 patatero.
Él no habla de las bondades o ausencia de ellas de la transición, sino de la labor periodística de esta mujer durante esa época.

D

#11 No es el momento ¡Hombre!.

Con no entrar y pasar olimpicamente, ya esta.

Un poco de respeto a los muertos ¡Coño!

T

#40 Aquí los únicos que se ofenden son los vivos.

D

#64 Ciertamente los muertos ni se ofenden.....ni insultan a los demas.

Hay ocasiones perfectas para cerrar la bocaza y tragarse uno mismo el veneno que lleva dentro. Pero el señor #11 decidio que no iba con el.

De esta forma, el muerto ya no sufre y nos toca a los demas, a los vivos, aguantar gente asi.

Cris_Is

Decir, como #11, que esta mujer era mediocre solo supone reconocer la mediocridad propia. La ignorancia es muy atrevida. DEP.

D

#11 Todos los días mueren mediocres y se da el pésame. No solo periodistas, también mediocres fontaneros, mediocres policias, o mediocres seres humanos como tú.

Señor_Cachopo

#11 Era parte de mi memoria histórica. No conocì a Franco, ni al general Mola, ni a Prim, ni a Carreo Blanco, ni a Pablo Iglesias, ni a Stalin, ni a Troski, ni a Matías Prats padre, ni a Lao Tse.
Pero, coño! Concha García Campoy me ha contado muchas cosas sobre gente que tampoco conocía. Y me las contó de una forma que me resultó cálida y agradable.
Para mí, motivo suficiente para que me conmueva su pérdida.

1 2