Hace 5 años | Por squanchy a msn.com
Publicado hace 5 años por squanchy a msn.com

La vuelta al mundo en 80 días, La fuga de Logan, Operación Crossbow o Las sandalias del pescador son solo algunos títulos de la impresionante filmografía que acaba de quedarse huérfana tras el fallecimiento del realizador británico Michael Anderson.

Comentarios

squanchy

#4 Gran película, parodiada en Los Simpsons y en Padre de familia

mazikeen

#6 Sí, cuando salió en los Simpson mi pareja de entonces no lo pillo, excusa perfecta para verla de nuevo lol y descubrí que era una peli de culto. Pero me pasa mucho, yo y mi falta de criterio.

D

#4 No nos engañes. Si la viste de enana ya no existes

D

#4 yo prefiero la serie

squanchy

También dirigió la serie "Crónicas marcianas", "Orca, la ballena asesina" y "1984", entre otras.

D

Qué inquietud con el carrousel joder.

D

Dios La Fuga de Logan, que grande

D

La fuga de Logan? Ya puedo ir a bailar sobre tu tumba...

Israfil

La fuga de Logan (1976) fue una película de culto, de las primeras distópicas, luego vino Blade Runner y otras, y menuda estaba ahí Jenny Agutter, que todavía está en activo, lo último en Capitán América: el Soldado de Invierno.

D

#21 Tambien sale en Call the Midwife,sigue teniendo unos ojos preciosos.

S

DEP
Justo había bajando la fuga del Logan del... emule para esta noche y no es la primera vez que me pasó, tambien con Gadolfini y los Soprano, al día siguiente estaba muerto tinfoil

valzin

#10 Ni se te ocurra buscarme.

chapulina

Me encanta "La vuelta al mundo" y eso que tiene una pila de años. D.E.P.

D

#3 Siempre me ha parecido una extraña frase esa de "buena película aunque sea antigua".
¿Qué tiene que ver la antigüedad con la calidad? ¿Acaso ahora se hace mejor cine que en los 50?

chapulina

#17 Me refería al tipo de roles que desempeña cada uno y a los estereotipos que se reflejan en toda la película. No deja de ser una historia que hoy por hoy no se filmaría con ese tipo de papeles. Ya llegarían asociaciones de todo tipo para tirarla por los suelos. Aún así me encanta.

mazikeen

Jajaja jajaja, hace tiempo además.

N

La fuga de Logan, cómo flipé con esa película.

Eso sí: qué lástima que a nadie se le ocurriera reprogramar el puto ordenador... Pero en fin, molaba mazo y Michael York se salí.

Brill

No es un director muy reconocido porque hacía cine comercial y tampoco tenía un estilo muy personal, pero tiene películas interesantes para aburrir. Aparte de las que citais, a mí me gusta bastante una de aventuras "Misterio en el barco perdido" de 1959, con Gary Cooper y Charlton Heston. Y también, ahora que lo pienso, un thriller que tiene también con Cooper, "Sombras de sospecha".

j

"La fuga de Logan (que ahora podría convertirse en serie)" Pues ya hubo serie, aunque algo cutre con los medios de la época, y además que no tiene un final como muchas series de esa época 😖

D

Que maravillosa estaba Jenny Agutter en esa peli. Si veis fotos recientes suyas es para echarse a llorar. Han pasado 42 años, mas 24 que tenia, ahora tiene 66. Sic transit...

Verbenero

#15 ni seamos dramáticos, yo en mis fotos de comunión estoy pa'achucharme, y ahora ni con un palo... lol lol
El tiempo pasa para todos.