Hace 10 años | Por shake-it a efe.com
Publicado hace 10 años por shake-it a efe.com

La modelo y presentadora británica de televisión Peaches Geldof, hija del conocido cantante irlandés Bob Geldof y la malograda presentadora Paula Yates, falleció hoy a los 25 años, confirmó su familia.

sleep_timer

Joder, y un lunes.

S

#1 (Tell me why I don't like mondays)

sleep_timer

#2 Lamentablemente, ya lo sabe.

D

No es por nada, pero esto da para expediente X: http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2013/12/16/una_selfie_de_instagram_de_terror_aparecio_la_mano_de_una_mujer_fantasma_en_la_autofoto_de_una_inglesa/

"Peaches sostiene que la mujer fantasma es amigable, maternal y disfruta estar con bebés".

En ocasiones veo muertos ...

D

Hablando de cosas irrelevantes, mi primo ayer se atragantó con un garbanzo y casi se muere...

D

#5 ¿El garbanzo? ¿Está bien?

shake-it

#6 Paren las rotativas. Garbanzo en coma tras un intento de deglución; se sospecha del primo de la Blanqui.

#5 Bob Geldof es un grande de la música y su hija ha dado unas cuantas portadas. Desde luego, con todos los respetos, me interesa mucho más lo que le pase a ella que a tu primo. O al garbanzo.

D

#7 A alguien puede interesarle más cómo terminó el garbanzo que tu afición por el famoseo.

Nadie piensa nunca en las pobres legumbres.

shake-it

#8 Pero cuéntanos algo de tu primo ya que estamos, no?

thirdman

#5 irrelevante que haya muerto una tia buena...

D

#9 Mi primo no es un garbanzo.

Y ahí acaba lo interesante.


#10 Me da que ese "matiz" de la noticia sólo resulta interesante si te va la necrofilia. Porque por más buena que estuviera pronto se parecerá a un bistec que lleva años fuera del congelador.

D

#5 Que dios se apiade de todos los garbanzos temerosos de dios. Pues ellos nos enseñaran los caminos del buen yantar. Y malditos sean los guisantes congelados, pues de ellos debemos temer alguna que otra diarrea. Amén.

D

Pues esta chica ha estado casada dos veces y tenía hijos. Su madre murió de sobredosis cuando ella sólo tenía 11 años.

D

También es muy cierto que según declaró Peaches deja la puerta abierta cuando duerme por la noche, en caso de que el “fantasma regrese”. En este punto habría que advertirle que en algunas ocasiones las manifestaciones fantasmales comienzan que leves apariciones, mediante ciertos fenómenos paranormales como objetos en movimiento, cambios bruscos de temperaturas, misterios sonidos, susurros o apariciones en las fotografías. En muchas ocasiones la entidad se vuelve mucho más agresiva llegando hasta tal punto que los integrantes de la vivienda pueden verse perjudicados físicamente. Esto ocurre en los peores casos, que esperamos que no sea el de Peaches Geldof.

Diciembre 2013: http://www.mundoesotericoparanormal.com/exmodelo-peaches-geldof-publica-imagen-mano-aparicion-fantasmal-junto-hombro/

Uuuuhhhh, qué miedoooorrrrrrr !!!!!

a

Habia leído "Gandalf"... no se si es mejor o peor