Hace 10 años | Por juanlu73 a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 años por juanlu73 a valenciaplaza.com

Las comisiones falleras han invertido este año en sus monumentos, según la Junta Central Fallera, 6,9 millones de euros, uno menos que el año anterior, mientras que las infantiles alcanzan los 1,8 millones de euros.

Comentarios

gelatti

#1 el Tranvía de Castellón

D

#1 Mal de muchos, consuelo de tontos

ArdiIIa

#15 )Las fallas las pagan agrupaciones que ponen una cuota para financiarlas...
Falla municipal 170.000 €, infantil, 25.000 €
Yo no soy ninguna agrupación, y ese dinero sale de mis impuestos.
#18 Yo si vivo en Valencia, y sufro las fallas y a los falleros que tienen patente de corso para hacer lo que se les ponga en los h... durante unos días.
Las fiestas son privadas; cualquier persona no puede entrar en un casal fallero así como así. Si además tienes la mala suerte de tener un casal bajo tu casa, entonces olvidate de dormir tranquilamente La ciudad cortada. para moverte tienes que dar cien mil vueltas.
La despertà es todo un encanto, ver como los falleros van metiendo los Masclet en los tubos de escape de los coches, o reventando alcantarillas.
Yo personalmente las pondría en un recinto alejado de la ciudad, y el que quiera fallas que vaya a verlas.

Ferran

Si se cancelasen las fallas, entonces sí ardería Valencia...

D

O cómo blanquear dinero sin dejar rastro roll

b

Valencia mató a mi padre y violó a mis hermanas, a mi madre no la llegué a conocer, los valencianos la secuestraron cuando yo venía de Krypton en una cápsula.

Only in Meneame.

D

Tengo entendido que las comisiones falleras son grupos privados, con loq ue si quieren gastar su dinero en una fiesta, que lo hagan (auqnue creo que reciben subvenciones). Açun asú, son nueve millones de euros por una fiesta a nivel internacional que atrae a bastante gente, con lo que CREO que tiene cierta rentabilidad.

aragones

El demagómetro está que revienta....

sergiotoc

La pregunta es: ¿Es rentable por lo que genera?

D

#2 no todo tiene que ser rentable. Es rentable la Seguridad Social? ¿Son rentables las fiestas de los pueblos?
Sin embargo sí que tiene que haber mesura en los gastos.

jamaicano

#3 Rentable tiene que ser... otra cosa es que solo sea rentable económicamente.

kumo

#3 Me vas a comparar la Segurodad Social con quemar corcho blanco pintado? En serio?

ElRelojero

Voto "cansina" y eso que soy de Alicante,con lo que Valencia me la suda, pero esto ya es demasiado.

Meteros con los San Fermines, su maltrato animal, sus borracheras y sus violaciones a mujeres.

ArdiIIa

Cambio piso en Valencia por chabola en el monte...

D

Se nota que no sabes de que hablas..y no vives en Valencia, las fallas generan muchísimo dinero gracias a ellas ahí gente que trabaja todo el año...informaros antes de hablar..no me gusta descalificar pero es para mandarte a...

Darvvin

Las fallas son un poco coñazo:
Ruido a todas horas;
Calles cortadas;
Si vas a ver un castillo, mejor volver antes de que termine porque los listos empiezan a tirar borrachos a la gente (yo mismo vi como uno fue directo al pecho de una niña mientras el padre como loco trataba de quitárselo).
En fin, una fiesta con un porcentaje importante de http://www.frikipedia.es/friki/Cani#Comunidad_Valenciana

A

Ahí tenemos a Al Gore 'El Algorero' en Valencia para dar una Conferencia sobre Fallas y Cambioclimatismo, una hermosa simbiosis sin lugar a dudas.
Recomiendo a los enfermos de respiratorio alejarse de esa región en función de la méteo, mientras los pirómanos hacen de las suyas sin mayor consideración.