Hace 13 años | Por enelbar a swns.com
Publicado hace 13 años por enelbar a swns.com

Cuartos de final de los juegos asiáticos, empate a cero en el minuto 91 y ... Enlace directo al vídeo http://www.youtube.com/watch?v=fyNdt9yVugk

Comentarios

francisco

#4 Y una pierna de palo.... cada vez que veo jugar al Dimaría me dan los siete males...

francisco

Era más fácil el de Cardeñosa en el mundial de Argentina.

Y roza, roza el microblogging. Puede que haya dado en el poste y no lo sea a pesar de todo, a ver que dice el arbitro.

e

#1 ¡Pero si pongo lo que dice el artículo! y por eso no envíe el enlace directo al vídeo

francisco

#2 Cierto.. cierto... lol

Es que fui directo al video y no me di cuenta... pero el chiste me parece oportuno.

Insisto, Cardeñosa...

Charles_Dexter_Ward

#3 Cardeñosa tenía a alguien frente a él y bajo los palos

este otro tenía la puertortería vacia.

apuntando

sin saber mucho de fútbol, ¿ por qué se cae de culo el portero? ¿es algo mío o se tira aposta?

sabbut

Esto era mucho más fácil de meter que lo de Cardeñosa. Sin nadie interponiéndose entre él y la portería y a apenas un metro de distancia, le habría bastado con darle con la pierna derecha y habría entrado sí o sí. Cardeñosa falló porque el jugador que tenía delante supo despejar su tiro.

francisco

#6 Cardeñosa estaba delante de la porteria con el balón controlado y sin portero.

Este venía de presionar a un defensa desde 30 metros y le ha robado el balón al portero, lo ha controlado y se ha dirigido a puerta.

Si te fijas solo en el tiro final, pues hombre, puede... pero lo de Cardeñosa además era una fase final de un mundial contra Brasil.

e

#7 Sin quitarle "mérito" a Cardeñosa, el fallo de éste es aún más garrafal, toda la portería vacía para él con la posibilidad de poderse haber parado y empujarla cómodamente.

Por cierto, el que falló es de Qatar y la selección que pasó fue Uzbekistan, en la prórroga http://www.gz2010.cn/info/ENG_ENG/FB/FBR173A_FBM400400D0200002ENG.html

francisco

#8 deberían banearte por escribir Qatar en vez de catar. lol lol

e

#9 Tienes razón, acabas de descubrirme que vivo en el pasado ¿Qué será lo próximo? ¿que alguien me recuerde que no tengo que dar los precios en pesetas?

sabbut

#9 Y por escribir éste en lugar de este, no te olvides. lol

m

Va a Qatar mucho banquillo este jugador...
Si vale bueno, pero alguien tenia que decirlo!