Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a informalia.eleconomista.es

Falete ha sido acusado de abusar sexualmente de un menor de edad de Tánger.El joven denunciante acudió al Tribunal de Segunda Instancia de Tánger acompañado de Taib Bouchiba, coordinador regional de la organización de protección de menores 'No toques a mi niño'. Allí desveló que había sido víctima de abusos y violaciones por parte de Falete: "Me ha violado. Y me ha dado 2.000 dírhams (185€) después de abusar de mí varios días". El joven aporta varios mensajes como prueba en los que el artista le pide vídeos de carácter sexual.

Comentarios

D

#2 Esperemos que colapse sobre si mismo.

nemesisreptante

#2 En VOX no se usa la palabra marica porque no es un partido homófobo como nos quieren vender los mass-media. Los comerabos no tienen porque preocuparse pueden votar a VOX sin miedo.

D

#2 marica ejpañol, ojo.

D

Eso sí que tiene que dejar trauma.

Dravot

Falete lo tiene muy jodido, hay vídeo del suceso:

pablisako

#3 Lo más repugnante de este vídeo es como los demás hacen corro mirando y nadie hace nada.

D

Lo que más me alarma, es que ya parezca normal que alguien se llame falete

marcamo

Veo a Falete y siempre me pregunto ¿maquinista o furgón de cola?

siyo

Lo violó supuestamente con el Fal....e

D

En la grabación se escucha a Falate decir -Comete lo!. Y contesta el moro - A mi no!, por favor! ... lol

HaScHi

Hoy en día, las acusaciones de violación son como los strikes en Menéame; no eres nadie si no tienes una.

Desty

Siendo Marruecos, no hay que descartar de todas maneras que fuera completamente consentido y luego el chaval lo haya denunciado para evitar que descubran que es gay. Como en Matar a un ruiseñor, vamos.

D

¿Si follas y aceptas dinero cuenta como violación? Porque lo de prostituirte a los 16 y luego arrepentirte no se si vale...

D

#6 Veo que tienes dudas sobre temas muy serios. Un menor no se puede prostituir aunque quiera y sea el sueño de su vida. Es un delito en casi todos los países del mundo. No sé si será violación, agresión sexual, prostitución infantil, pero muy grave es. Así que no importa si se arrepiente o no, es un delito de todas formas.

D

#12 Con 16 años puedes mantener relaciones sexuales consentidas prácticamente en todo el mundo. Yo follé con 16 libremente, igual que medio planeta.

Pero también me has hecho pensar. Es obvio que si Falete sabía su edad sí debe caer.

D

#14 Con 16 se pueden mantener relaciones consentidas, esa es la edad de corte, es corte es alto, pero son las recomendaciones internacionales, pero estamos hablando de prostitución, ahí el límite son 18, y a mí me parece bastante generoso, hoy en día la mayoría con 18 son niños y niñas.

¿Si Falete sabía? Pues es importante, pero no cambia el hecho de que sea menor.

j

#19 el límite para la prostitucion es 18???