Hace 14 años | Por --72708-- a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 14 años por --72708-- a noticiasdenavarra.com

Falange y Tradición (FyT), el violento grupo de extrema derecha que el pasado verano cometió decenas de ataques contra la memoria histórica y amenazó de muerte a varios cargos públicos, tenía firmes intenciones de proseguir su actividad delictiva. Así figura tanto en el extenso sumario del caso como en el escrito que la magistrada que lo instruye -Mª Paz Benito Osés, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona- ha enviado al Tribunal Supremo

Comentarios

D

#1 Buen punto de vista. Yo también quería dar el mío: ¿Por qué solo se persigue a estos grupos violentos cuando son políticos los que corren peligro? ¿Por qué cuando son inmigrantes los que sufren brutales agresiones se hacen investigaciones por turnos?

Se me revuelven las tripas pensando que todo esto esta montado solo para proteger a susodichos políticos, la gente corriente de la calle, que son los que suelen ser testigos del salvajismo de esta gente, seguirá estando en peligro, porque hay cientos de grupos con esa ideología que como no amenazan a políticos ni se organizan tan bien por lo que tienen carta blanca para ir dando palizas y tal.

#32 lol lol lol si la verda que yo también he tardao en pillar que "coñios" era eso lol

JohnBoy

#2 Jóvenes entusiastas, tal vez demasiado entusiastas, pero nada más.

s

#4 ¿Entusiastas? Eso si que es entusiasmo pero del fascismo.

D

#3 un patriotismo exacerbado, amor loco propio de la rebeldía juvenil.

arriba españa.

............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,."...................................".,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(...."~,........"~,....................,:`......../
..........,.~";/....}
...........((.....*~......."=-.......";,,./`..../"............../
...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,..........}.>....................................|..............`=~,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
...................................................,-%.......`
...................................,

marioquartz

#6 meneame no es el mejor sitio para el ascii art. gallir deberia mirar como arreglarlo.

D

#7 qué navegador usas?

D

#7 yo creo que meneame esta bien sin ascii art

D

#15 menéame os parece bien sin cualquier cosa que no sea políticos os SGAE.

pequeña microburguesía.

condenan-gimnasio-trujillo-pagar-sgae-musica-aerobic#c-11

D

#7,#15 ¿Ascii art?.A cualquier cosa le llaman arte. La verdad es que ya no se ni lo que es. A primera hora me parecía una gallina desgañitada, ahora ya se me parece más a un repollo. Además lo más patético es ya haberlo visto varias veces por aquí como vulgar C&P.
En cuanto la noticia... ideal para que los trolls se pongan las botas.

D

#32 es un facepalm, creo

s

Esta gentuza estaba reuniendo armas, realizaba acciones, cometió amenezas mediante cartas con bala incluida, se ha reunido en instalaciones militares... Si, si jovenes entusiastas.

o

No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañás si te mudás a diez cuadras…
El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. La patria es un invento.
¿Qué tengo yo que ver con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Son estadísticas, números sin cara.
Uno se siente parte de muy poca gente. Tu país son tus amigos, y eso sí se extraña.

Mike_Patton

#13 Muy buen comentario, y gran película Martín Hache.

Dudo que veamos a estos individuos entrar en la Audiencia Nacional esposados mientras un Policía Nacional se corre por dentro por salir en la foto. He dicho.

D

A esos no los ilegalizan...

Andair

Es de agradecer que la dureza judicial sea igual para un lado como para el otro.

D

La ley de Partidos solo se creó para UN solo partido, el resto no interesa, creo que le deberian llamar Ley de Partido. También ETA comenzó como cuatro chalados con cacerolas y dinamita y mira como están ahora.Estás cosas o las cortas de raiz o mal futuro.

c

A esta gente hay que aplicarles la ley antiterrorista, sin ninguna duda. Si a un txabal euskaldun por pegar carteles se le encarcela para muchos años, por que no aplicar la ley antiterrorista a gente con armas y que amenaza de muerte?

hay que medir a todos por el mismo rasero. O follamos todos o la puta al rio

paputayo

#16 El problema es que la Ley de Partidos no debería existir en un país (teóricamente) democrático, y lo peor es que además de hacerlo se aplica de forma interesada. Es el colmo del colmo.

r

Donde está la ley de partidos y la de terrorismo? O es que solo es aplicable a eta y su entorno?

Zzelp

Un mensaje al gobierno, sois unos inútiles por permitir que existan estos grupúsculos terroristas.

RespuestasVeganas.Org

Vamos acabando con ETA y ahora aparecen estos... que peste.

Olaz

Y lo peor es que la mitad son niñatos flipados que no saben lo que ocurrió realmente en el franquismo y lo terrible del asunto es que si el pueblo olvida lo ocurrido vuelve a ocurrir, pero peor aun es cuando no se supo lo ocurrido.

N

Misma mierda con distinto estandarte.

¿De verdad su vida no les ofrece más oportunidades en las que pasar el rato?

badlands

Hace dias en telemadrid, se veia en un video a ZP enel desayuno con Obama, y al final poco más se decía que sería fantástico que lo asesinaran y así hacer historia.....
..no sé de que nos sorprendemos, estos son cachorros de los otros.

polvos.magicos

Todo un ejemplo de democracia para la Falange es "Por mis cojones.

D

Deben recibir el mismo trato que los de ETA ni más ni menos.Son terroristas

P

Que cabrones... hay que pararles los pies pero ya!

f

Mi demagometro acaba de saltar por los aires con los comentarios de algunos.

Tengo_pollos

La verdad es que sí, Falange es peligrosísima. Conviene no salir de casa. Y los abertxales y los latin king también son muy peligrosos, señores. Cada día matan a casi tanta gente como las tropas de la OTAN en Afganistán...

paputayo

#14 Se escribe "abertzale", aunque no sé si merece la pena explicártelo...

Tengo_pollos

#18 Qué persona más empalagosa...