Hace 11 años | Por Sirereta a naciodigital.cat
Publicado hace 11 años por Sirereta a naciodigital.cat

Los falangistas piden a los simpatizantes que sólo lleven banderas españolas y catalanas para no ser identificados. Traducción en el comentario #1

Comentarios

D

#6 Por supuesto, en breve veremos videos de "Camarad... digooo, a ver, las manos en los asientos ¿Lleváis la uñas limpias? Pues hala, podéis pasar"

D

#6 los mossos les harán la ola

ktzar

#6 No, pero se les cobrará peaje.

Me parece muy bien que la gente demuestre en una manifestación que está orgullosa de vivir en un país en el que se respeta su cultura, su lengua y es democrático (bueno, casi siempre). Viviendo junto a otras culturas muy similares y formando un estado próspero (últimamente no tanto). En una manifestación así no caben pollos en banderas y, de haberlos, me agradaría mucho que a los portadores se les invitara amablemente a marcharse de la manifestación.

D

#6 Creo que igual que hicieron con todos los autocares que vinieron a Barcelona en la diada.

Vichejo

#6 jo me has quitado el comentario de la cabeza, pero como todos sabemos eso sólo pasa para los peligrosos perro-flautas

vicvic

#15 No se muy bien que es eso de "banderas del pollo" ,pero bueno tú sabras a que te refieres lol

Yo si llevo alguna bandera sera la de Cataluña o la de España

D

#17 La bandera del pollo es una que se ve muchísimo en las concentraciones de los "Patriotas de España". Una que por cierto está prohibida.

Me cuesta muchíiiisimo creer que no sepas lo que es la bandera del pollo.

vicvic

#19 Ah , el Aguila de St. Juan.. No seré yo quien la lleve y espero que su presencia sea anecdotica: esa marcha es para defender la configuracion actual de España, y el sentir de una parte de los catalanes. Quien quiera revindicar otra cosa , que lo haga otro dia y en otro lugar.

De todas formas eso de que esta prohibida, no lo tengo tan claro, de hecho aparece hasta en el primer ejemplar de la constitucion.. yo diria que simplemente es pre constitucional.

D

#19 Eso no ees mío, mamá, se lo estoy guardando a un amigo. Yo ni se que es o como se fuma...

D

#19 ¿Está prohibida?

D

#31 Prueba a marchar con una por las calles.

D

#31 No lo sé pero, en un país serio, lo estaría.

D

#17 ¿Y entonces que tienes en tu avatar?

D

#51 Mira bien a ver...
vicvicvicvic
P.D.: de nada,vicvicvicvic

Xenófanes

#37 Ejpaña en su estado más puro.

ChukNorris

Podían decir cuantos autobuses van a fletar, no vengan luego los independentistas a decir que había 5 millones de manifestantes falangistas que fueron en autobus desde Madrid.

#37 ¿eso tiene alguna credibilidad?

#41 Es un ensayo para cuando os dejen hacer el referendum ... el día antes empadronarán a varios millones de personas en Cataluña y votareis por permanecer en España y disolver la comunidad autónoma catalana.

D

#37 Es un fake. Debería ser obvio sólo con leerlo, pero bueno...

D

#37 Que hagan eso en Euskadi, suerte si la gente no les lanza tiestos directamente a la cabeza.

fentdaci

#14, sí, pero es una corriente minoritaria y marginal. Aquí tienes la prueba.

O

#14 Clar que sí. Pero no me negarás que las manifas de 12O habidas hasta ahora eran de gente extremista y muy minoritarias. Seguramente logréis hacer la primera manifestación mínimamente decente de un 12O, la primera en 37 años sin que sea un homenaje al franquismo, como las que ha habido hasta ahora. Por eso hay tantas dudas, por los antecedentes.

bolcheviqueandaluz

para que no les identifiquen basta con que se duchen,
huelen a viejuno los muy cerdacos.

fentdaci

Habrá más gente de fuera que catalanes. En fin, es el sino del españolismo en Catalunya: extremismo y marginalidad.

Sólo me queda desear que no enganchen a ningún inocente por el camino.

r

#11 Habló de putas la tacones.

gualtrapa

Menos mal que el titular no ha sido algo como "Madrid envía autocares llenos de falangistas para la manifestación". La tentación ha debido ser mayúscula.

D

Espero que pasen por todos los puntos negros de nuestras carreteras. A ver si la suerte y el karma hacen su trabajo como dios manda!

O

#12 Difícil: vienen de Madrid.

charnego

#55 "manifestación de fachas"

sí, todo el que disienta del pensamiento único es un facha. Esa es vuestra democracia.

#54 pues lo que era irrelevante entonces no entiendo por qué ahora ha de ser votado masivamente, cuando ni siquiera es la noticia principal

Wir0s

#56 Yo envié la primera y he meneado esta, vamos... Intento ser consecuente.

Sobre lo de los fachas... Sigo diciendo lo mismo, la convocatoria original es y será legitima, que estos fascistas intenten apropiársela no.

Y no por mi, como independentista ya me va bien que "den la nota" si no por los propios convocantes, flaco favor le están haciendo a su causa.

vicvic

#61 Entonces, ¿Nos tenemos que quedar en casa , los catalanes que nos sentimos parte de España? Claro, claro.. Cada uno se representa a si mismo. Es un momento importante para andarse con remilgos y quedarse en casa..

charnego

¿manifestación? ¿qué manifestación? Llevo tres meses que escuchando a diario Catalunya Ràdio y RAC1 y viendo TV3 y no me he enterado de ninguna manifestación. Tampoco aquí en meneame, al menos en portada, he visto nada.

Ahora de golpe se vota un montón una "noticia" derivada de algo que no era noticia...

..no lo entiendo

Wir0s

#52 Yo la envié en cuanto convocaron, a la semana de la diada. Pero pasó sin pena ni gloria... De hecho, recibió negativos por parte de "un bando y del otro"

Convocada para el 12O una manifestacion en Barcelona contra la independencia [CAT]

Hace 11 años | Por Wir0s a elpuntavui.cat

lorips

#52 Yo tampoco vi que la mani del 11S la anunciaran en TVE, RNE, la Cope, Telecinco, Intereconomía, El País, etc, etc y eso que se convocó unos 7 meses antes. En cambio, esta la están anunciando en todos estos medios y los que tu dices también hablan de ella a pesar de que cada año se manifiestan.

¿te coge por sorpresa una manifestación de fachas el 12 de Octubre porque no te avisa RAC1 con meses de antelación?

No lo entiendo.

charnego

En fin, si tan claro se sabe, espero que los mossos d'escuadra controlen este autocar y en cuanto llegue a Barcelona sean detenidos preventivamente estos violentos revienta manifestaciones para evitar daños mayores.

Recordemos que esta gentuza han sido rechazados por los convocantes de la manifestación explícitamente. Esta manifestación ni va con ellos ni es para ellos.

Es que al final no hay nada que se parezca más a un nacionalista que otro nacionalista, por mucho que usen banderas con otros diseños.

Wir0s

#74 no es lo mismo pero bueno, no nos pondremos de acuerdo. Aún así, siempre sé agradece discutir estos temas de forma más o menos civilizada. Aún sin ponerse de acuerdo.

Por mi parte lo dejo aqui.


#80 Hasta yo cómo independentista estoy de acuerdo contigo. Pueden acabar convirtiendo una mani tan legítima como lo fue la de la diada en un circo. Ensuciando la imagen de quien ejerce su derecho de defender

Wir0s

Continúa de #82 (mierda de teléfono)

De defender el no.

D

#80 Recordemos que esta gentuza han sido rechazados por los convocantes de la manifestación explícitamente. Esta manifestación ni va con ellos ni es para ellos.

No me parece correcto eso.

La manifestacion tiene unas normas.

Si se cumplen las normas, puede ir cualquiera... A no ser que en lugar de manifestacion, eso sea un club privado y haga falta ser socio para desfilar. Creo que no es el caso.

Wir0s

#84 No, no pintan nada y no es un club privado.

Lo que es, es una mani de catalanes reivindicando con normalidad ser tan catalanes como españoles, vamos, a favor de la normalidad no en contra de nadie.

En cambio estos "animalicos" que vienen solo a "enseñar modales a esos putos polacos" lo que pueden conseguir es desvirtuarla completamente.

Si realmente les importa lo mas mínimo la convivencia, se quedarían en su casita en lugar de joder a quien dicen querer ayudar.

D

#86 Tenias que haber nacido en la Alemania nazi. Seguro que te habrian puesto al mando de un grupito de patriotas dispuestos a luchar por la pureza nacional.

Wir0s

#88 Al rico godwin!

A ver... Explícame el motivo de semejante afirmación... Tal vez el pedir que unos FASCISTAS no revienten la manifestación de una gente que tiene todo el derecho del mundo a expresarse?

Realmente soy peor que Himler

Todavía tengo que leer un comentario tuyo en alguna noticia sobre el tema que sea minimamente constructivo.

D

#89 A ver... Explícame el motivo de semejante afirmación...

Por la asociacion nihilista-fascista-nazi que has hecho de una gente que no ha hecho absolutamente nada con el calificativo de "animalicos".

De Godwin nada. La has clavado. Eso es tecnica nazi.

Eres nazi and you know it.

Wir0s

#90 Falange? Nada?

Debemos hablar de fascistas diferentes entonces.

Por cierto, si tan buena gente son... Pq piden a sus acólitos "discreción" para que no se note quienes son?

De todas formas... animalicos me convierte en nazi? Cágate lorito! Entonces en que te convierte a ti insultar a cada persona con la que discutes en meneame?

@fkoff


P.D. Señores admins, que hay que hacer para conseguir el carnet que te permite insultar libremente?

D

#91 Tienes que aprender a distinguir un insulto de una calificacion.

En cambio estos "animalicos" que vienen solo a "enseñar modales [...]

Asi has empezado la argumentacion de los falangistas. Primero los has deshumanizado llamandoles "animalicos" y sobre esa unica base has tratado de desarrollar el resto del argumento.

Primero deshumanizar (son ratas) y como ya no son personas, aplicamos argumentacion de ratas que es la premisa inicial de la que partimos, sin la cual se desmorona todo el argumento.

Eso es nazi. Y no insulto a nadie, sino que te has definido tu solo.

D

#96 En estos comentarios «deshumanizas» a ciertas personas:

http://www.meneame.net/search.php?q=bestia&w=comments&h=&o=&u=fkoff

¿Eres nazi?

R

#80 "Es que al final no hay nada que se parezca más a un nacionalista que otro nacionalista, por mucho que usen banderas con otros diseños.", tio que tienes en tu avatar las dos banderas y quieres ir a una manifestación nacionalista, no entiendo esta parte de tu comentario, lo dices como si contigo no fuera la cosa.

charnego

#106 #97 El nacionalismo más que con banderas se identifica con UNA bandera sacralizada y por exclusión al resto. Los nacionalistas españoles queman banderas catalanas y los nacionalistas catalanes queman españolas.

De todas formas mi avatar no representa banderas, sino señales (como las etiquetas en un libro de instrucciones para indicar idiomas).

Yo no rindo pleitesía a ningún trapo, como no proyecto mis odios en ninguno.

O

#80 Ojalá la manifestación sea pacífica. Los antecedentes me hacen sospechar que puede no serla.

Pd: ¿Te has dado cuenta que tu avatar es "una bandera con otro diseño"?

O

#23 Tanto como la Fira... Solo quemaron dos cipreses del 1926.

Wir0s

#69 ¿Si ya has decidido cual es tu verdad, para que preguntabas nada?

Si vas a salir con la cantinela que "lo organizó CIU", pues poco mas podemos discutir.

Por increíble que te parezca, fue la sociedad civil mediante la ANC quien puso en marcha la mani de la diada, los autocares se fueron reservando a medida que mas y mas gente se decidía a ir, autocares y bocatas... Cada cual se lo pago de su bolsillo.

Pero nada, si no te lo quieres creer, no te lo creas.


P.D. Lo que es una estupidez es afirmarlo de forma rotunda sin mas "pruebas" que tus prejuicios.

Estijo

#70 Te parecen pocas pruebas que un grupo de pijos acaben cantando el himno de cataluña adorando a Artur...
Ojo no digo que la organizara CiU esta claro el Sr. Mas no se decidió a posicionarse hasta que la televisión dio una cifra en ese momento se tiro en plancha desde el escenario a la muchedumbre sabiendo que tenia ganadas otras elecciones si elegía el independentismo, pero si vamos mas lejos las familias ricas catalanas que en su mayoría están dentro del Parlament apoyan y mueven hilos para organizar cosas así.

Igualmente que te digo que la culpa la tiene Rajoy bueno el PP que son bastante ineptos y no dijeron que si al pacto fiscal y hubiera acallado a tantos bocas. Los independentistas de buchaca dan mucha pena.

Wir0s

#71 Velocidad, tocino y esas cosas?

Siguiendo tu razonamiento, cuando mañana junta a gente normal se manifieste en Barcelona Falange, DN y otros fascistas, podre decir que "los fascistas organizan el 12O en Barcelona"?

"Te parecen pocas pruebas que un grupo de pijos de fascistas acaben cantando el himno de cataluña España... "


Quito lo de "adorando a Artur" pq en la mani de la diada "Artur" no estaba así que no se le canto ni adoro. Eso si, se le dijo que escuchara al pueblo y actuara en consecuencia.

Estijo

#73 Tocino velocidad? así se va haciendo política cortinas de humo realidad.
Me da igual lo que tu pienses la manifestación que se hace cada año en Barcelona (que son los únicos que tiene dinero de catalunya) se trajeron autobuses si no? pues es lo mismo que están haciendo los sucios fachas ni mas ni menos lo que posiciona a mi entender facha asqueroso que un indepentista extremista ni mas ni menos la misma cosa es la misma manera de actuar pero apoyados por otros grupos políticos.

D

Es sensacionalista. No iria nunca a esa manifestación, pero los de la asociación ya dijeron que no querian a Falange ni grupos radicales...

A título individual, es imposible controlarlo. El 11S en Cataluña también fueron grupo de extrema derecha neonazi como 33, o grupos antisitema del lado contrario.

Wir0s

#38 no te lo tomes a mal, pero eso es una chorrada.

Reinvindican qué son tan catalanes como españoles y qué son muchos los qué así lo sienten, con lo cual, tener qué traer gente d fuera d cataluña es una contradicción.

Y repito, espero que los catalano-españoles no permitan qué esos fascistas sé adueñen de su mani


#40 en la diada al menos sé montaron su propia mani sin joder al resto.

Naito

Que exista gente de esta calaña se debe a la "modelica Transición".. De aquellos polvos, estos lodos..

D

Si se manifiestan catalanes que quieren ser independientes: son pacíficos y democráticos.
Si se manifiestan catalanes que no quieren ser independientes: son violentos y fascistas. (Por cierto, todavía no se han manifestado, pero da igual.)

Pero si alguien habla de propaganda, es que no entiende nada.

D

Nomelopuedocreer

D

#46 http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_de_Academias_de_la_Lengua_Espa%C3%B1ola
Y no pongas disculpas chorras del teléfono que no se cree nadie.
Y sí me he equivocado al citar a #38. En eso, tienes razón. Quería citarte a ti en #45. Cosas de escribir a través del microondas... lol

Wir0s

#47 Pos fale

Realmente necesito inventar excusas para justificar una tilde... Si te siente mejor así, para ti la perra gorda.

D

#48 Una no, nueve. Una o dos pueden ser unos errores comprensibles, así que sí estás poniendo excusas.

Wir0s

#49 Que si, que vale... Que no escribo una sola palabra bien.

Ademas, mientras no comento estoy buscando excusas para justificarme cuando el primer aprendiz de Torquemada ponga en evidencia mis errores.

Te sientes mejor así?

Edito: Nueve? Te has puesto a contar? Anda que... Perdona si yo no te dedico tanto tiempo.

Has pensado que la diferencia entre esas nueve y el resto puede ser precisamente el uso de swype o no?

En fin, paso de perder mas tiempo contigo, sigue mirando el dedo..

D

Sólo fallé en el lugar de salida de los autobuses lol
Una mayoría no tan silenciosa: famosos catalanes contra la independencia/c1#c-1

Kariyuga

Si llevan la senyera bien, si llevan la española también, pero como lleven la del pollo y les de por cantar el cara al sol se va a liar una de las buenas.

D

Pueden manifestarse, están en su derecho. No sé si les importará mucho a los catalanes que vengan de Madrid a hacer bulto dado que en Cataluña no hay tanto facha vil como en la capital de esto llamado España. Hay derecha, pero no tan infame y retrógrada.
Por cierto, no creo que les cacheen: son amigos del PP. De hecho son sus mentores.

Shotokax

#76 si era una ironía te pido disculpas (estas sin ironía), pero somos muchos los que no la hemos pillado.

ikipol

#77 Perdona tú, el negativo ha sido un arrebato

D

Si algun fascista se pasa, espero que los mossos se lo despachen igual que hacen con la escoria del 15M.

No creo que pase nada. Me extrañaria mucho que el comportamiento de los falangistas se acercara al de la chusma del 15M.

GeoX

Debe ser la única noticia sobre una manifestación en la que sus partidarios votan negativo.

Fascinante.

PabloPani

Deberiamos hacer otra manifestacion los republicanos españoles apoyando una republica federal y el derecho(que no apoyo, por mi parte al menos) a la autodeterminacion.

d

Será divertido ver a los fachas con la bandera del pollo en una mano y con el paraguas en la otra lol

Estijo

Me pregunto si de esta manera se organizan las maniestaciones Independentisas o es que acaso no mandan a los pueblos perdidos de Catalunya unos cuantos autocares a buscar gente para que venga a consumir a Barcelona en la diada de Cataluña.

Wir0s

#59 Por si realmente te interesa...

No, no se enviaron autocares "a buscar gente", la gente que quería venir, se organizó y pagó sus propios autocares.

Puestos a comparar, que hagan lo mismo para esta mani desde cualquier punto de Cataluña por supuesto seria legitimo y normal, que desde fuera se estén dedicando a traer gente... Es contradictorio ademas de contraproducente para la intención original.

Los convocantes reivindican sentirse tan españoles como catalanes, los otros se lo están tomando en plan reconquista.

Repito, incluso en la diada, los elementos mas "radicales" del independentismo, tuvieron la decencia de ir por libre y no reventar la mani "oficial".

Estijo

#60 Ya CLARO!.... no nos creemos a los políticos y tengo que creer eso. Pero si cuando acabo la diadda ya estaban preparando la de 2013. Pero vamos que como aquí todos quieren venir ni mas ni menos.

Wir0s

#64 yo te he explicado cómo se organizó por si realmente te interesaba. Si ya has decidido "tu realidad" poco puedo hacer.

Estijo

#67 Se organizo como se organiza cada año con la ayuda de los políticos y la televisión y negarlo seria una estupidez.

lorips

Que recuerden que quemar banderas catalanas es ultraje a España:

Imputado por ultraje a España tras quemar dos banderas catalanas en Manresa [CAT] Imputado por ultraje a España tras quemar dos banderas catalanas en Manresa [CAT]

Hace 11 años | Por --171411-- a regio7.cat


Suerte que es por la mañana y no irán muy borrachos.

lorips

#22 Estoy a favor de que cada uno queme las banderas que quiera. YO les recuerdo las leyes españolas vigentes en Cataluya: con la independencia espero que puedan hacerlo libremente.


Sólo pido que no se les vaya de las manos el fuego y pase como cuando España ganó la Eurocopa y casi queman la Fira de Barcelona.

D

oye, si los catalanistas mueven gente dentro de cataluña, bien, si los españolistas mueven gente dentro de españa, mal...
de verdad que algunos son demasiado simples.

D

#35 El mismo sentido que puede tener reivindicar la españolidad de españa llevando a gente a madrid, o es que si se fletan una burrada de autobuses para ir a manifestarse a madrid está bien y si se hace para cataluña está mal?

D

#38 #35 Por favor, deja de utilizar la tilde cuando no se debe. Respeta el idioma español. Yo, por ejemplo, no escribo en catalán porque no sé.

Wir0s

#45 Cosas de escribir desde el teléfono... Pero realmente, pedazo ofensa ehhh De todas formas, imagino que te has equivocado al citar, #38 no creo que fuera a quien te referías.

P.D. Idioma castellano, ESPAÑOL! lo es tanto el castellano como el catalán como el gallego, puestos a ponernos tiquismiquis...

D

#35 No llevan gente de fuera.

Son movimientos internos de España.

mopenso

3000 personas según la guardia urbana, 2 millones según la delegación del gobierno.

#100 JAJAJAJA, troller nivel premium!

EternoViajero

#34 Lo que hay que leer... madre mia!

ikipol

ESPERO QUE NO VAYAN VACÍOS

D

#2 Hombre, el conductor seguro que va (a menos que sea el autobús fantástico, claro).

ikipol

#3 lol

h

#2 Igual te dejan ir con ellos y así contribuyes a la "causa". Lo mismo no desentonas.

ikipol

#24 Fascista lo serás tú. Sin acritud

h

#72 No te preocupes, la "acritud" ya va en esos autobuses. ¿Te han reservado plaza?.

Shotokax

#2 como tu cabeza, por lo que parece.

ikipol

#75 MI CABEZA ESTÁ MÁS AMUEBLADA QUE LA TUYA, A JUZGAR POR EL "COMENTARIO"

K_os

#2 Jajaja, lastima que es un chiste demasiado sutil para lo pillen los nacionalistas lol

1 2