Hace 5 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 5 años por --451468-- a spanishrevolution.org

Hay que decirlo claro. La forma natural del periodismo precario son las fake news. Y mientras esta verdad se impone, normalmente las posiciones en el debate, sino idénticas muy parecidas, se mueven en la mayoría de los casos entre el desprecio hacia el fenómeno (“eso ha existido siempre”), una moralina cuasi religiosa (“falta de valores”), o un intelectualismo despreciable (“falta formación”).

Comentarios

O

#7 Yo tambien opino que no son excluyentes pero creo que se refiere a que no sólo es un problema de mano negra y mercenarios sino del sistema que hay montado.

wondering

Porque a la izquierda le gusta indignarse con él. Cuanto más indignante resulta, más audiencia tiene. La indignación vende, y vende mucho.

Yo, no siendo de izquierdas, pienso que es un payaso. Pero es un payaso que no suelo ver, porque no suelo ver la sexta.

D

#12 Claro, es que como no sale en Tele 5...

wondering

#15 Si te digo la verdad, no tengo claro en qué canales sale ni con cuánta frecuencia. No soy muy de ver la tv. Pero cuando le he visto, normalmente tenía el logo de la sexta al lado.

D

#19 Yo tampoco veo la televisión, pero sí veo las redes sociales y sé perfectamente en qué medios sale.

skaworld

Porque a la gente le cuesta distinguir entre un cómico y un bufón.

D

#1 Porque a la gente le gusta tener una persona que diga las verdades a la que amar o una persona que diga mentiras para odiar. Por eso sale tanto en una televisón como en la opuesta.

D

Porque todo el mundo habla de él, si le ignorais ya vereis como se cansa y se pira, a pesar de estar sostenido economicamente y protegido por intereses interesados

Anon0101

Al final, los propios medios de izquierda se la pegan en la frente. Curiosamente las noticias de medios de izquierdas son true news y La Verdad. En cambio, las noticias de los medios de derechas son pura propaganda, fake news y noticias totalmente falsas. lol lol lol

I

Por lo mismo que triunfa sálvame, Belén Esteban, etc. El pueblo quiere circo.

D

lo mismo que triunfa AL Rojo Vivo, o Wyoming, o Ebole.
Cada uno escucha lo que quiere

Dain

#13 Comparar a Inda con Évole es muy de risas

D

#14 no comparo el nivel de periodismo. Me limito a decir que cada uno tiene su público.
Basta ya de propugnar el Pensamiento Único
Hay gente que le gusta Belén esteban o el futbol
y no por eso son inferiores.

Dain

#17 En ningún momento he hablado de inferioridad, ni sobre qué es lo corrector pensar (por lo de dices de propugnar el pensamiento único).

La comparación, hecha de esa forma, del adalid del periodismo serio con el adalid de las fake news es lo que comento.

pitercio

Por dos razones fundamentales: porque se ha extendido la creencia de que los gilipollas son inofensivos y porque la fama, asociada al hecho de que te conozca mucha gente, es un valor que supera a la realidad de lo que hayas hecho para tenerla.

D

Aquí solo lo traen quien lo critica.

D

Porque les da a la basura fascista lo que les gusta, buena mierda que tragarse

kumo

#27 Si lo escuchas entero, tiene su explicación, precisamente para que no te quedes ahí.

kumo

Vídeo interesante al respecto



Si Inda está en todas partes, incluso en esas cadenas que parecen sus enemigos jurados, por algo será. Y yendo a lo básico es que da juego y da que hablar (audiencia).

D

#4 He escuchado hasta que dice que la información que trae Inda es cierta lol

D

Me acuerdo del padre Apeles. Inda es una versión mejorada de aquel experimento. Y seguro que después de Inda otro vendrá que malo le hará.

Dene

Porque mil millones de moscas no pueden estar equivocadas... la mierda está muy rica.

D

#5 excelente explicación de porqué gana la izquierda en España. Y hay gente que incluso vota a Podemos.

s

Inda ha sido muy listo con este medio: buscó un target que no se sentía totalmente identificado con otros medios de derechas porque no eran lo suficientemente ultras o sensacionalistas y además hizo de su odio personal a Pablo Iglesias y a todo Podemos su bandera. Y encima el PP lo subvencionó!

Eso sí, es leer un par de comentarios de alguna noticia y ya ves qué clase de reaccionarios andan por ahí.

D

... menos mal que Iglesias tiene dos carreras bien hechas y buenas notas y su máster es legal porque si lo tuviera todo como vuestro ideólogo palentino no sé qué sería de el ...

D

Por qué a nadie le importa la verdad solo las medias mentiras son más fáciles de asimilar.

D

¿Periodismo precario? Fóllate a un torero, da cuatro entrevistas en Sálvate Mierdiario y te conviertes en periodista multimillonaria de alto standing.

De periodista de Sálvate mierDiario puedes llegar a Ministro de cultura, y si te pillan defraudando a Hacienda te ponen un programa en la Telebazofia Pública Española

D

Pablo Iglesias también es un experimento de gran éxito para atraer al votante más manipulable.

D

A Pablo Iglesias le sirvió.

Bourée

#3 ¡¡Pues menos mal!!


Anda que....

sempregalaico

Que los españoles sean un poco gilipollas no tiene nada que ver....