Hace 4 años | Por --640696-- a larazon.es
Publicado hace 4 años por --640696-- a larazon.es

Las críticas al Gobierno, que Pablo Iglesias atribuye a una conspiracion, se repiten en todo el continente

Comentarios

E

#1
El artículo del The Guardian, del día 26 de marzo.
https://www.theguardian.com/world/2020/mar/26/spain-coronavirus-response-analysis

Los lees ahora con su primer ministro en la UCI...

oceanon3d

Marhuenda; otra rata de la fosa séptica mediática de las derechas....

Y por cierto lo sube un En menéame desde marzo de 2020 contrastado.

fareway

La Razón. No hay más preguntas.

#2 Mi cerebro le pone la voz de Marhuenda a los titulares de la Sinrazón, perdiendo asi toda la ya escasa credibilidad que tienen.

Kantinero

Estos hijos de puta de la oposición junto con los medios afines han conseguido que Francia, Inglaterra, Holanda piensen que lo han hecho mejor que España , manda huevos habiendo reaccionado más tarde, habiendo convocado elecciones el 15, el imbécil del inglés contaminado por tonto, y todavía están convencidos que lo hemos hecho peor. PP, VOX patriotas de mierda

mente_en_desarrollo

Resumen:

Alemania habla del rescate bancario y que no quiere asumir otro.
Francia critica la muerte en residencias (que es competencia autonómica) y que estén más confinados niños que perros.
Reino Unido habla de las condiciones de la expansión (caracter extrovertido, buen clima), los recortes sanitarios, la falta de camas (menos que países como Alemania pero más que RU), y la crispación política.
Italia habla de que se actúo tarde, condiciones horribles en residencias, falta de gasto sanitario y alto casos de infectados sanitarios (que achaca a los recortes del PP).

Es decir, de todo lo que pone en este artículo, solo lo de Italia y una parte es una crítica a la gestión de Sánchez (que razón no les falta).

Priorat

Hau fake news y luego está lo que hace La Razón: mierda.
La mierda no es fake, es bien real. Por cierto, gracias por ser tan patriotas, La Razón, y apoyar algo que nos hace tanta falta: que la UE funcione.

D

Que pasa que a La Razon no le ha llegado su parte de los 100 millones??

eldarel

Jamás pensé que este periódico publicara el foco a la austeridad sanitaria de España.

oceanon3d

repetido

E

"Los medios británicos están reflejando la crisis en España a raíz de la pandemia de una manera muy crítica. «¿Cómo respondió tan mal España a la crisis coronavirus?»,"

Creo que leí ese artículo en The Guardian, hace unas tres semanas, luego BoJo dijo que se despidiesen de los yayos que no se podía parar la economía, y ayer entró él mismo en la UCI.

D

Si hubiera gobernado la derecha España hubiera ido de puta madre porque los números serían otros. Hubieran ocultado datos y mentido como putas, ya lo hicieron el 11 M, el Yak 42, Prestige.... Lo que si gestiona bien esa gente es el colapso funerario mientras queden cunetas

Si hay que invertir en alguna bolsa europea, yo lo haría en España, va a ser el primero en recuperar un sistema productivo más o menos normal. Si Alemania le parece mal lo que hicimos yo miraría como va la evolución del bicho allí, pq no me está gustando nada la evolución de esta semana. Y no hablemos de Francia, Noruega, Holanda y UK.

l

El artículo pone tibio al gobierno de Rajoy y a los recortes del neoliberalismo, creo entender