Hace 6 años | Por SanSas a panenka.org
Publicado hace 6 años por SanSas a panenka.org

Publicamos íntegra la conversación que tuvimos con los dos cómicos. Goles, ídolos de infancia, recuerdos, teatro y risas, muchas risas

Comentarios

D

#9 Mis dieses caballero clap clap clap clap clap clap clap clap

haprendiz

#9 Por eso precisamente es la primera válvula de escape de las masas. El fútbol es el simulacro de una batalla donde los curritos pueden desahogarse una vez por semana llamando de todo al rival, humillarlo y olvidar por un rato todas sus frustraciones.

Al menos es un signo de civilización, la mayoría de la gente ya no va repartiendo mandobles al que tiene delante.

D

Y al fútbol lo sustituyen (o complementan) los nacionalismos:

"¡Visca Catalunya!"

"¡Yo soy español, español, español...!" (Cántico futbolístico, para los que crean que meto calzador: hay más vínculos de los que parece)

Lo irracional polarizando la política. Y las masas a circenses (panem no tanto).

Am_Shaegar

#4 Hace tiempo leí "La aznaridad" de Manuel Vázquez Montalbán.

En tono jocoso pero no sin cierta razón, decía que el Barça es el "ejército desarmado de Cataluña".

Relator

#18 Po' mu' bien.

Relator

Gente venerable, pero con un humor... cuestionable.

Pinchuski

#2 Yo leo a Kierkegaard!

D

#5 ¡Qué va, qué va, qué va!

D

#8 GOTO #5

Relator

#6 Para gustos... simplemente el humor forzado, seco y sin trasfondo no va conmigo, pero como los culos y las opiniones... todos tenemos uno.

El_pofesional

#7 Tú eres más de Martes y Trece.

Varlak_

#13 los insultos estan prohibidos en meneame

El_pofesional

#16 Ya veo, ya. Es la época de cogérsela con papel de fumar. Ya van dos negativos. ¿Cuántos me caerán? Hagan sus apuestas.

PD: El tuyo te lo devuelvo, simpático.

Varlak_

#23 hombre, era un chiste (aunque obviamente has dicho lo de martes y 13 con animo de ofender), pero el negativo te lo tenía que poner, asi queda todo mas gracioso

El_pofesional

#24 Entonces te pido perdón. No te había pillado.

Varlak_

#25 es que poner el icono de troll es de cobardes

h

#6 Sí señor, la Santísima Trinidad del humor español.

atatat

#1 en los 90 eran las ostia.

D

#1 Lo siento pero no tienes ni puta idea... sobretodo con cansado te puedes partir el higadete riendo...

Ahora bien, necesitas entender el humor inteligente.

Relator

#18 Humor inteligente, y me lo dices tú que nada más llegar a menéame te llevas el primer baneo por bocachancla... Gracias por reafirmar mi razonamiento. Besis.

D

#1 el futbol es la forma de encauzar la agresividad pero tbn de cultivarla
asi como la ignorancia y el nacionalismo : asi ns manipulan mejor
-
pan y funbol : votar al PPuerCo¨$

t

MUY GRANDES!

D

entonces España podría invadir EEUU...

D

Si claro, pues en la segunda guerra mundial no se esperaron a una nueva edición del mundial de fútbol. Las guerras son inherentes al ser humano, y solo la 'PAX AMERICANA', vamos que haya una superpotencia que te dice la que te va a caer si la armas, que hace que vivamos este periodo de relativa paz en occidente. Esperemos que la cosa se prolongue, porque quizá una sociedad de pacifistas o que viven creyendo que la guerra es algo del pasado, sea arrasada por otras más habituadas a la violencia, si se pierde la hegemonía de alguna potencia occidental.

lindopulgoso

Ojalá. Pero algunos líderes como el de EEUU o Corea del Norte, no les debe de gustar mucho el futbol

Katipunero

El fútbol sustituye a las guerras


Y a la cultura, la información, el debate político, el deporte...