Hace 12 años | Por salvagoxo a prensalibre.com
Publicado hace 12 años por salvagoxo a prensalibre.com

[C&P] El cantante argentino Facundo Cabral fue asesinado esta mañana en un confuso atentado perpetrado en el Bulevard Liberación, cuando se dirigía junto a otros acompañantes al Aeropuerto La Aurora, de donde dejaría Guatemala luego de una semana de presentaciones en el país.

Comentarios

Hysbald

Muy triste, rabia de violencia absurda y desenfrenada, heredera de sociedades centroamericanas dejadas a la mano del diablo por políticos corruptos y la influencia nefasta de Estados Unidos.

Wilder

#12 Capitan obvious? Es una forma de decir.

incendiario

#13 Gracias

D

A punto estuve do votar irrelevante, por que no me sonaba el nombre de Facundo Cabral, Lo siento soy gallego. Antes de votar busqué algo sobre el y me llegaron mis tiempos rebeldes de cuando escuchaba a Víctor Jara, y flipé cuando vi que este hombre es el de la canción que decía... “Pobrecito mi patrón piensa que el pobre soy yo”. Siento su perdida, este hombre hoy en día seria un buen líder #15M.

incendiario

Guatemala lleva camino de convertirse en el estado más peligroso de México. Los tristemente conocidos "zetas" se han mudado allí, por si no hubiera suficientes problemas en el país centroamericano.

l

#11 Guatemala NO es un estado de México

incendiario

#12 De verdad, no me digas? He vivido un año en Mexico, lo sé perfectamente. Es una forma de hablar, una exageración... En México dicen que Monterrey (con dos erres) es la ciudad más fea de USA, y no está en USA. Por si no has leído bien mi comentario, acaba con "país centroamericano".

k

Mi más lindo homenaje mirando videos en youtube, como este: "No estás deprimido, estás distraido"

gustavocarra

Alberto Cortez estará pensando: "Cuando un amigo se va"...

D

#26 la de gilipolleces que hay que leer. Menuda basura tienes por mente, que desperdicio de cerebro.

D

#27 Lo que tú digas brodel

D

que bonito cantaba hasta cuando era canción crítica. Que en paz descanse. Qué lástima!.

p

QEPD.

DenisDiderot

Estado de shock!!!

Q

Guatemala, Colombia, Venezuela, México y tantos otros países corruptos de Sudamérica necesitan una revolución popular para acabar con el horror y la impunidad de tantos crímenes.

Luarto

#24 Si pero no...
La cantidad de crimenes no son realmente del estado, esos son los que más boom hacen en las noticias
pero con o sin revolución popular es realmente el problema del narcotrafico el que cobra más muertos y el que seguria poniendolos.

rondamon

Para despedirse, expresó: “Ya le di las gracias a ustedes. Las daré en Quetzaltenango (se presenta hoy), y después que sea lo que Dios quiera, porque Él sabe lo que hace”.

http://www.prensalibre.com/vida/Dar-gracias-especialidad_0_512948789.html

n

que terrible noticia, una vez me soñe con eso y cuando depserte pense ¿Quien podria querer matar a Facundo Cabral? y pense que nadie, pero al parecer si habia alguien tan loco

gungable

"El día que yo me muera no hará falta usar la balanza, pues para velar a un cantor, con una milonga alcanza" Ojalá que toque una en tu nombre D.E.P.

o

Una pena... y me da pena todas esas personas que viven bajo el imperio del miedo y el terror... Ya se, Facundo, que vos no eras de aquí ni de allá, pero nos vas hacer falta por aquí.

o

no tuve el placer de conocerlo, pero si sentia lo que cantaba y recitaba seguro que fue una gran persona.
que tengas un feliz viaje

f

Que lástima de Centroamérica donde pudo se pudo cambiar y la acción conjunta
de los EE.UU http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:LjJYOHrLQC4J:es.wikipedia.org/wiki/Ir%C3%A1n-Contra+iran+contra&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es
y de la Iglesia Catolica (deslegimitación teologia de la liberacion y via libre asesinato de
sus representantes)y las politicas neoliberales hacen posible estas cosas en paises
totlmente desestructurados.

p

p

#26 En Cuba en Estados Unidos en Mexico y en España, sin ninguna duda quien tiene las mejores redes de distribucion y los mejores sicarios siempre es el estado, lo demas son franquicias.
Si no preguntale a los de la CIA...

Aleurerref

Gran Hombre Facundo Cabral


hasta la vista compañero

D

Gran cantante y mejor persona.

Spartan67

Far West versión latina en el siglo XXI.

r

Al paso que va Latinoamérica quitando a Cuba, Brasil, Argentina y Chile se va a convertir en un enorme NARCONISTÁN (vamos un Estado del narco para que se me entienda.)

Wilder

#17 ¿Y Uruguay? ¿Y Panama? ¿Y Costa Rica? ¿Que en Cuba no hay narcotrafico? lol lol lol

r

#20
#21

¿ En Cuba te van tiroteando por la calle sicarios?. No dudo que haya un poder narco pero al menos está institucionalizado.

Yo al menos Cuba no lo considero un Estado fallido; mientras que los Estados de la ribera sur caribeña van camino de convertirse si es que no lo han hecho ya.

D

#22 En Cuba no hacen falta sicarios, es el estado el que distribuye la droga.

D

#17 ¿Que en Cuba no hay narcotráfico?
¿Cómo piensa usted que se financia el gobierno cubano?, ¿de los impuestos de una actividad empresarial y laboral inexistente?, bendita ingenuidad.

c

Son sus costumbres y hay que respetarlas...