Hace 9 años | Por entre a facua.org
Publicado hace 9 años por entre a facua.org

FACUA ve impropias de un Estado aconfesional las reglas del Gobierno para aprobar Religión en las escuelas. Los alumnos deberán asumir el creacionismo y la incapacidad de ser felices si no creen en Dios.

Comentarios

D

#2 ¡Sal de mi mente!, había entrado a comentar exactamente lo mismo palabra por palabra.

U

#2 Impropias de un Estado aconfesional las reglas del Gobierno para aprobar la Religión los alumnos.

yoma

#9 Ese es el problema que aunque se diga que es un estado aconfesional nunca mas lejos de serlo.
En un estado aconfesional no existiría la religión en los colegios sino como materia complementaria como puede ser el karate o el ballet y siempre fuera del horario escolar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

FACUA cree que estamos en un estado aconfesional, qué inocentes.

D

sois todos unos rojos que lo único que pretendéis es que los curas tengan que ponerse a buscar un trabajo de verdad

entre

La Constitución ya tal

D

Tan facil como no elegir religión.

D

#8 esa es la noticia, que aunque no elijas religión y España sea un estado aconfesional, salgan resoluciones en el BOE sobre asuntos que solo atañen a gente católica.

CalifaRojo

#8 ¿y si religión cuenta para la media en bachillerato y en caso de no escoger religión tienes una hora libre(que evidentemente no cuenta)?

grantorino

En vez de hablar de los yogures Danone cada vez hablan más de política. Son cosas más propias de un partido político que de una asociación de consumidores. Esté de acuerdo o no con lo que dice en este caso. Lo mismo se puede decir de manos limpias que hace acciones que no son propias de un sindicato. No sé llamadme loco pero si fuera un sindicato de profesores o una asociación de padres o alumnos lo vería lógico.

D

#14 la iglesia católica es una corporación que gana mucho dinero (y no paga impuestos), con un producto, y un mercado. Yo veo razonable que FACUA tome cartas en el asunto.No se puede dejar que lave el cerebro a niños inocentes igual que hace danone con las propiedades mágicas de sus bifidus activos.

ur_quan_master

#14 Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios. Usuarios en ese caso de la educación pública.

nanobot

España no es un estado aconfesional, es un estado nacionalcatólico, y lleva así desde el 39, aun con un partido que se considera progresista y que estuvo en el poder más de 20 años y nunca ha hecho nada por cambiar la situación pero que ahora se queja de que la Iglesia abusa de su posición privilegiada por la gracia del Concordato con la Santa Sede.

capitan__nemo

Ahora en Francia y en Austria (supongo que en mas sitios) se están poniendo restricciones a las mezquitas y a los imanes que imparten en ellas.

Por ejemplo a la financiación extranjera de las mezquitas en Austria, y los imanes o religiosos musulmanes que atiendan en las prisiones tendrán que tener titulo universitario en Francia.
¿Quién paga las mezquitas? Las finanzas del islam en Europa/c2#c-2
Los radicales suníes dañan más a Mahoma que las caricaturas, según el líder de Hizbulá/c7#c-7
Los yihadistas en Francia se armaron en el mercado negro/c23#c-23

¿Para la religión católica no se pondrán limitaciones similares con los fondos provenientes del país extranjero llamado Vaticano?

La legislación austriaca es tan sencillo saltarsela, lo mismo que el tema de los testaferros y paraísos fiscales. Millonarios de esos países árabes que financiaban las mezquitas austriacas conseguirán la nacionalidad austriaca y financiarán sus mezquitas. O con todo el poderio de dinero que tienen estos paises comprarán o se harán accionistas de empresas austriacas que serán las que financien las mezquitas.

Aparte en Austria ¿Como va este tema?
Austria se aferra a su secreto bancario
Austria se aferra a su secreto bancario

Hace 11 años | Por Ripio a es-us.noticias.yahoo.com

Hemos perdido la batalla de la privacidad/c46#c-46
Austria y Luxemburgo vetan la norma de la UE para luchar contra la evasión fiscal
Austria y Luxemburgo vetan la norma de la UE para luchar contra la evasión fiscal
Hace 10 años | Por elsalvaje a publico.es

Asesinan a otro banquero a plena luz del día en Liechtenstein/c87#c-87

D

#24 Con la religión católica no se ponen esas cosas porque es la religión de aquí y nos guste o no es la religión de la mayoría de Europeos, es la religión de la que nace occidente. Además en las iglesias no se incita a pegar a tu pareja y poner bombas en nombre de dios, como si ocurre en muchas mezquitas

capitan__nemo

#25 Lo de bombas no creo, pero seguro que quedan curas de la vieja escuela que todavia apoyan lo del "casate y se sumisa" o como en "50 sombras de grey"

A veces adoctrinan en otros asuntos perjudiciales tambien. Como por ejemplo lo de que la homosexualidad es una enfermedad mental. No sé cual es la doctrina últimamente en lo del uso del preservativo, o si alguna enciclica lo han cambiado.

Después está la postura radical frente al aborto y el derecho a elegir.

Y bueno esa religión de occidente fue la que creo el antisemitismo que desembocó en el holocausto nazi. Y la que se utilizó para justificar los motivos económicos y geopoliticos que llevaron a las cruzadas.

silencer

Ese es un BOE...Como Dios manda
Mariano

trasier

En un estado aconfesional sin duda eso sería escandaloso, a ningún político se le pasaría por cabeza poner religión en la educación. Pero a la vista esta, que españa no es un país aconfesional, es una monarquía que da muchos derechos y ni guna obligación a la iglesia.

ur_quan_master

A ver si a base de humillarles los cuatro padres merluzos que aún llevan a sus hijos a clase de religión van espabilando.

Macant

Parece que el bovino ministro del ramo ha desistido de españolizar Catalunya, los catalanes han resultado traviesos, así que en compensacion va a cristianizarnos a todos como antes ¡por cojones!

CalifaRojo

El adoctrinamiento en horario extraescolar.

D

De hecho, el Partido Popular debería llamarse en realidad Partido de la Conferencia Episcopal.

Visto así, ya se entienden bastante mejor muchas de sus actuaciones.

D

Los obispos tienen muchísimo poder. Si queremos acabar con la corrupción y el mamoneo en España, además de carreras regaladas y ser un país decente, hay que derogar los Concordatos con la Iglesia Católica radicalmente.

El Partido Popular es la mano política de la Iglesia Católica. De ahí quizás el cinismo, la hipocresía, la crueldad contra los ciudadanos y el saqueo terrible a nuestro país con cosas que nos parecen ya incompresibles por parte de políticos que mienten compulsivamente, como los obispos pero en otro orden.

Se debe exigir la aconfesionalidad real del Estado, la separado real de la Iglesia de lo oficial, ya sin remedio porque abusan todo lo que pueden allí donde pueden y para muestra un botón.

D

Je ras solo sea una religión, la católica propia de España, pasa, lo peor será como nos intentar meter el islam y el judaísmo para los inmigrantes, ahí si que va a haber problemas

b

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz