Hace 10 años | Por Arista a europapress.es
Publicado hace 10 años por Arista a europapress.es

La asociación añade que "incluso" hay empresas de telecomunicaciones que utilizan 902 para la atención de las consultas y quejas, "lucrándose" a costa de sus propias incidencias y averías, lo que representa una práctica ilegal.

Comentarios

Mister_Lala

Tiene narices que para pedir cita del médico de atención primaria del SAS el número sea un 902.

mafm

#2 busca números equivalentes, hay varias páginas:
http://www.nmn900.com/
http://sin901.es
equivalentes902.es

ann_pe

#3 A veces no hay nº alternativo conocido, yo puedo contratar un 902 por voip y no tener otro nº físico.

mafm

#4 Es cierto que se están empezando a usar pero aún siguen funcionando los alternativos. Si tienes tarifa plana no hay nada que perder si ya no funciona. Como indican en el articulo el clavel por una llamada de 5 minutos puede ser guapo.

Para el tema de las incidencias últimamente tiro de twitter o formularios de contacto, con avisar de que vas a devolver el recibo se dan más prisa en resolver.

Arista

En la segunda parte de la noticia menciona otro de los clavos que vienen siendo habituales: las altas fraudulentas de compañías.
El redoble es que te hagan un alta fraudulenta y tengas que intentar resolverlo con un 902, que se puede convertir en varias llamadas durante varios días. Y que no resuelvas nada, claro.

A

Lo repetiré una y mil veces, para los que no tenemos fijo (máxime cuando no encuentras el fijo equivalente al 902 ) los 902 son un atraco a mano armada. En prácticamente todas las compañías de telefonía móvil (menos una que yo sepa) cobran el minuto a 40 céntimos. Es un atraco a mano armada amparado por el Gobierno de ladrones que tenemos (este y los anteriores). 902 == ATRACO. 10 minutos te pueden costar unos 5€ llamando desde el móvil.

D

Ja, ja, ja. Facua sois la ETA.