28 meneos
29 clics

FACUA considera humillante obligar a usuarios a ir al banco que les desahució para acceder al fondo social de viviendas

El convenio firmado este jueves entre el Gobierno, un total de 33 entidades financieras, la FEMP y varias ONG recoge como primera opción que "las solicitudes de viviendas por los beneficiarios se dirigirán a la entidad de crédito titular del préstamo hipotecario cuyo impago haya originado el desalojo de la vivienda habitual del solicitante". La asociación califica de humillante que el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy obligue a pasar por este trámite a aquéllos que, en muchos casos, todavía tienen que pagar por su vivienda embargada.
etiquetas: facua, fondo social de viviendas, desahucio
usuarios: 25   anónimos: 3   negativos: 0  
2comentarios mnm karma: 108
  1. #1   “Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación." ¿Dónde pone aquí que tengas que ir a pedirlo a tu banco? ¿Quien en dejaciòn de sus funciones no impidiò la especulación?......
    votos: 2    karma: 24
  2. #2   Que con 6.000 viviendas el Gobierno trate de lavar su imagen tras 180000 desahucios desde que ganaron y otros 200000 con el PSOE, es que tiene cojones la cosa. Nos toman por imbéciles, pero sin corte alguno.
    votos: 7    karma: 69
comentarios cerrados

menéame