Hace 11 años | Por Nario a facua.org
Publicado hace 11 años por Nario a facua.org

La asociación insta al operador a asumir una obligación establecida en la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas. El operador móvil virtual de Tuenti es la única compañía de telecomunicaciones que carece de un teléfono de atención al cliente, señala FACUA. La empresa, cuyo accionista mayoritario es Movistar, insta a los usuarios a que presenten sus reclamaciones a través del correo electrónico o un chat, y rechaza la vía telefónica.

Comentarios

danic

Que den el de paula vazquez y solucionado

Shikamaru18
D

#4 Yo no lo he probado, ni tengo nada con 1&1, pero que el teléfono de Información Comercial y el del Soporte sean el mismo me da bastante mala espina.

KdL

#4 y #6 efectivamente tienen teléfonos de atención al cliente pero si quieres poner una reclamación, naranjas de la china...

angelitoMagno

#2 Pues yo he hablado por teléfonos varías veces con ellos para reclamar que me solucionasen determinados problemas. Fallos de conexión, principalmente.

#6 El teléfono es el mismo porque es una centralita. Llamas y te sale el típico "Para tal cosa, pulse 1, para lo otro pulse 2". De todas formas, si tienes que llamar varias veces, te dan el número directo del departamento con el que necesites contactar (el de bases de datos, en mi caso)

KdL

#16 Supongo que trabajas en 1and1..

NO existe teléfono para poner reclamaciones en 1and1. Que quede claro y que no manipulen los comentarios sus CM. Si quieres poner una reclamación tienes que enviar un FAX o mandar un email a info@1and1.es. PATÉTICO!

pucca

Me ha sorprendio la noticia porque yo tengo tuenti móvil prepago en la tablet (para hablar y navegar) y la verdad es que es de los operadores que más opciones de contacto me han dado. Tengo el chat , puedo enviar mensajes por la web a soporte, la página del foro de soporte http://www.soportetuentimovil.com/ donde suelen contestar bastante rápido (por lo menos cuando yo he consultado) y como bien decía #11 22020 para llamadas desde números TUENTI y que es gratuito si se llama desde dentro de España, o al 913691464 si llama desde otro operador o teléfono fijo. Creo que los de la FACUA se aburren.... lol

shapirowilks

Como dicen #11 y #12, errónea porque sí que hay número de contacto...

D

FACUA debería ponerse las pilas con permitir que las bajas se realicen en los puntos comerciales, aún recuerdo cuando di de alta una tarifa de datos, y al par de meses fui a darla de baja a la misma tienda (iluso de mi), la chica literalmente me dijo que en las tiendas no se podía, ya que eso era "demasiado fácil" para el cliente.

Alice85

¿Y no es ilegal que para darte de baja de Orange sólo te faciliten un 902?

¿O que ONO no tenga un número gratuito de atención al cliente?

#7

Lo que sucede, es que las tiendas tienen comisiones. Ella puede darte de baja una tarifa de datos, pero no le interesa. Ojito con los de las tiendas, que para lo que quieren son muy listos.

hootie

#8 No, no es ilegal (ya lo he consultado y he puesto quejas) pero no tienen la obligación de facilitar un número gratuito. Sólo un número.
Manda webs, que si tienes un problema o avería con TU compañía de teléfonos tengas que pagar la llamada.

D

si, la fantastica de mi novia es de tuenti y va como el culo, y si te pasas de megas...te cobran!!

jacm

Pues mejor que Vodafone. Al menos no pierdes el tiempo.
Aquí ya sabes que no te van a atender al teléfono desde el primer momento. Con Vodafone lo sabes después de 10 horas llamando.

D

A mí a estas alturas me molesta más que las empresas permitan contratar productos por Internet pero para darlos de baja te obliguen a llamarlos por teléfono o a personarte en la oficina (en el caso de los bancos).

D

Se nota que es de Movistar lol

DonTonteque

Pues yo soy de Tuentimóvil y me va como la seda. Cruzaré los dedos...
Yo tenía mis reparos con esta compañía al principio, pero es que en Orange me la liaron parda... y aunque tuvieran teléfono de reclamaciones pasaton de mi culo.
Con las operadores virtuales como esta y Simyo siempre me han ido estupendamente, la verdad.

D

Pues yo mataría por un email de cualquier operadora en el que te atiendan y no tengas que pasar por 50 call centres contando siempre lo mismo