Hace 9 años | Por nulero a facua.org
Publicado hace 9 años por nulero a facua.org

FACUA advierte de que el cobro del servicio contestador de Movistar da derecho a cancelar las permanencias. La compañía confunde a los usuarios al indicarles que sólo tienen derecho a darse de baja de este servicio sin penalización, cuando la normativa señala que los consumidores pueden resolver el contrato. FACUA-Consumidores en Acción

Comentarios

noexisto

"Movistar advierte que tiene todo el derecho a cancelar la permanencia, pero no se le olvide pagar el teléfono subvencionado antes en caso de tenerlo"

Xtampa2

#1 Es para líneas fijas, no hay terminal subvencionado. Si se ponen farrucos con que te han regalado el router se lo dejas en la primera tienda Movistar que te quede más a mano y pides justificante.

noexisto

#2 ah, pero AHORA las tiendas te recogen los routers y te dan justificante (ojalá pudiera ser así, que es lo que debe ser, pero la realidad me dice otra cosa)

Xtampa2

#3 ¿Has probado a ir con un guardia municipal para poner denuncia al mismo tiempo si no te lo recogen?

noexisto

#4 has probado a llámarlo a ver qué te contestan en ese momento. Ya te digo ojalá fuera así de simple. Es curiosos como con una gran empresa no tienes a nadie a quien echarle la bronca y al tendero de la esquina sí

WarDog77

#1 La permanencia no es solo porque te regalen movil, también hay permanencias por cambio de tarifa.