Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, tuvo que defender este martes en el Congreso su proyecto de Presupuestos para 2018 con el trago de la noticia conocida a primera hora de la mañana de que su número dos, el secretario de Estado Enrique Fernández de Moya, está imputado y llamado a declarar por su gestión al frente de la alcaldía de Jaén.

Comentarios

GeneWilder

#2 Ni uno se salva. Manga de chorizos con pulsera rojigualda.

D

#2 y tambien las cuentas de Oviedo despues de 30 años de Gabinismo y PP con pufos como Catalatrava, la Losa, Villa Magdalena; son los actuales los que se comen el marron https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2018/03/23/gabino-lorenzo-hombre-pudo-jubilado-nocturnidad/00031521832467440300386.htm

Poyaque

A ver que pasa en el capítulo de hoy. Últimamente la UCO es como la ONCE. Todos los dias toca

Robus

Si estos tipos, a pesar de ser expertos en malversación, no han podido encontrar nada en Catalunya, es que tiene que estar como una patena.

Espero que los jueces akemanes se enteren de esto!

T

Muy revelador el silencio sepulcral de Montoro ayer en los pasillos del congreso que se escabulló de los periodistas cuando fue preguntado por su número dos. Ni un “dejemos,actuar a la justicia” supo devolver. Sabe que está hasta las cejas de mierda y no quiere ni tocarlo con un palo.

U

#6 Montoro no tiene tiempo para hacer todo y le pasa cosas al nº 2, las menos importantes

D

Que vergüenza: han puesto al zorro a cuidar de las gallinas...
El que se ha enriquecido fácil y descaradamente en un ayuntamiento está predispuesto a seguir haciéndolo, independientemente de donde aterrice después.
El que tiene el vicio de robar ya es imposible que lo deje.

D

Que dice el número 1 que no sabia nada. lol lol lol lol lol lol lol