Hace 9 años | Por ninyobolsa a elboletin.com
Publicado hace 9 años por ninyobolsa a elboletin.com

Desde que en 2009 fue creado el FROB, las antiguas cajas de ahorros han recibido 75.352 millones de euros, de los que apenas se han recuperado 3.547 millones.

Comentarios

D

#3 Toda la derecha, por supuesto.

Skaly

Mágnificos gestores, esto es como el que barre y la porqueria la esconde detrás de los muebles. Quien nos iba a decir que un gobierno de fascistas iba a gobernar de espaldas al pueblo.

GeneWilder

#5 Eso se lo preguntan muchos pobres hartos de pan que les votaron. Creyeron que votando al señor eso les convertiría en señores. Creyeron que votando al rico eso les convertiría en ricos.

D

No lo entendéis, ya lo explicó ayer Rajoy en su lamentable rueda de prensa, no se rescató a las cajas, sino los depósitos, son tan buenos que para garantizar los depósitos de los ciudadanos, hicieron el rescate.

Si el rescate es para salvar los depósitos ¿para qué coño está el fondo de garantía de depósitos?

Si rescatas una caja con dinero público, se entiende que desde ese momento vuelve a ser viable. ¿ por qué cojones la regalas ahora en subasta al BBVA? quédatela hasta que los beneficios que produzca vayan pagando su propio rescate.

hijos de puta...

ﻞαʋιҽɾαẞ

La próxima vez se recortarán sus propios sueldos, seguro.

F

No debería haber rescates bancarios, pero si los hay no deben ser nunca antes que la responsabilidad patrimonial íntegra de los gestores y la quita significativa a los mayoristas financieros.

ewok

D

Es que no han habido recortes, sino desvios. Se ha desviado dinero desde las prestaciones sociales... a los bancos. Recortar no se ha recortado nada. Se sigue gastando lo mismo o más.

Las ayudas a los bancos las están pagando el incremento de los precios de las universidades, el 10% por medicamentos que pagan los abueletes, el parado que no cobra ya nada y ahora no tiene derecho ni a médico... se ha desviado el dinero de estos a los bancos. Y esto lo empezó el PSOE de Zapatero y lo ha continuado Rajoy.

ewok

#1 Y Artur Mas, entre otros, con el mismo entusiasmo.

suaitz

sus beneficios nuestras perdidas, así es el liberalismo español