Hace 11 años | Por sivasalhort a rosamariaartal.com
Publicado hace 11 años por sivasalhort a rosamariaartal.com

Con creces la duplica. Como muchos de vosotros, acabo de recibir la factura de gas y electricidad de los dos últimos meses. Mi casa tiene 3 habitaciones, salón y 2 baños, todo ello de parco tamaño. La calefacción es de gas natural, disponemos de distintos electrodomésticos –no demasiado sofisticados- y pasamos bastante tiempo en el…

Comentarios

D

#1 Sí, los de los políticos y los altos directivos.

somosdos

Te has duchado por encima de tus posibilidades

u

Sin hacer consumo ni de gas ni de electricidad..la factura es equivalente a lo que pagaba hace un par de años haciendo un consumo normal.
Entre el impuesto del estado al que luego se le vuelve aplicar el 21% de IVA, es decir un impuesto al que se le aplica otro impuesto...
En fin, pero me quedo tranquilo sabiendo que lo que pago va para políticos y Bankia.

tiopio

Al "liberalizar" los servicios, como habrá competencia, bajarán los precios. ¡Y una polla pa' su culo!

D

Por eso muchos directamente no encienden (encendemos) ya la calefacción. La temperatura de la vivienda ahora mismo es de 8.5 ºC, pero gracias a las múltiples capas de ropa se va soportando. El invierno no durará mucho más, espero.

kampanita

Welcome to the club.

asensio

Igualito, igualito, que el "tio ese" con los panes y los peces....

Eli25bcn

Yo también estoy en el doble más o menos y el consumo que hago es el mismo, de hecho tendría que ser algo menos porque sustituí algunos electrodomésticos por otros más eficientes (y la caldera también).

Además hoy me comunican que me ha subido un 1% el irpf, así que este año empiezo cobrando menos yupiiiiiiiiiii!!
Y después de decir esto a tener remordimientos por quejarme porque no quiero ni pensar como estaran los pobres que no tengan trabajo...

El presupuesto que hacía anual se ha duplicado en casi todo, pago más en comida,etc...lo que me lleva a gastar menos en ocio, ropa, extras (osea nada) luego cae el consumo, normal, si no damos más de sí...el año que viene para reyes un chupachups para cada uno!

Macant

¡De todas formas el consumo de luz es exagerado! ¿donde vives o que tienes para llegar a ese consumo?