Publicado hace 13 años por Vengatore a killedheart.wordpress.com

Esto es un tremendo logro de todos!!, pocas muy pocas veces Facebook da marcha atras en una de sus decisiones, pero hoy, hoy ha sido una de esas veces! y eso ha sido gracias a todos vosotros! a vuestro apoyo! que cada día nos da más fuerzas para seguir adelante! La plataforma del 15 de Mayo vuelve a estar activa.

Comentarios

frankiegth

Para #1. Yo me dí de baja hace un mes. Me da la impresión de que esa red social está contaminada de control y ambición económica.

D

#1 forever alone

D

#3 Lo siento. Ya no tengo cuenta. Al igual que #1 me di de baja ante tamaño atropello.

TyrionGal

Por cierto, aquí está el enlace al evento general: http://www.facebook.com/event.php?eid=170278529687744

Querían cerrarlo?? Pues vamos a petarlo!!!

Ze7eN

Desde el momento en el que eso sucedió y empezaron a hablar de complot les dije en la página de Facebook (http://goo.gl/2Yss6) que se los habían censurado por hacer uso de código javascript que ellos mismo promovían para lograr invitaciones masivas. No hicieron ni puto caso y siguieron hablando de complot y censura.

Soy el primero que irá a las manifestaciones y espera un éxito masivo pero a ver si empezamos a usar la cabeza y el sentido común.

TyrionGal

#8 Un javascript que es usado de forma masiva en todos los eventos que se crean en facebook simplemente para permitir que puedas seleccionar a tus amigos de una sola vez sin tener que ir marcándolos de uno en uno. Que casualidad que eso no se censure nunca y de repente, desaparecen a la vez el evento general de una convocatoria ciudadana y los dos locales más importantes.

Y en todo caso, aunque lo que dicen estuviera justificado, lo lógico sería advertir de que la utilización de ese script no está permitida por las normas de facebook, antes de proceder a borrar sin previo aviso un evento relevante con casi 25.000 personas confirmadas.

Ze7eN

#9 No se censura en eventos de 100 personas, si se hace en eventos de 24.000

StuartMcNight

#9 Hombre, cuando tienes 50 personas haciendolo para acudir a un concierto de 4 amigos, no supone un problema y puede que ni sea detectado. Si tienes a 25000 personas utilizando el comando continuamente resulta tan obvio que ocurren estas cosas.

Está claro que Facebook no es lugar para estas cosas porque conocidas son sus prácticas en estos temas, pero si además le dais motivos por absurdos que sean, pasa lo que pasa.

frankiegth
D

Yo tambien añadiria que aunque los del manifiesto sean mas cercanos a una u otra ideologia aceptan a cualquier persona que quiera cambiar la situacion de plutocracia-casta-chiringuito-especulativo-bankaster de este pais! Por lo que autonomos, transportistas,pymes (sus dueños) pueden participar y colaborar para cambiar el pais! O es justo que una pyme de empleo a x familias y no les den una linea de credito como hacian antes porque tienen que meter ese dinero en sus chanchullos de maquillaje financiero? se puede llegar a un acuerdo con casi todos los sectores y lo que es seguro que llegaremos
es a echar a LA CASTA corrupta. Adelante!

angelitoMagno

¡Enhorabuena! ¡Facebook ha reabierto un evento! Sin duda este es un gran paso para el movimiento Democracia Real en su lucha por los derechos de todos.

D

Felicidades a ver si se une mas gente

kaos7852

Hombre, este movimiento empezó en FB, gracias a el esta llegando a tantísima gente, pienso que se esta usando como herramienta para llegar a conseguir un fin... y parece que se esta consiguiendo.

Aparte de eso esta claro que hay que promocionarlo también fuera de FB y de internet, tiene que llegar a todo el mundo.

Ojala tenga éxito el movimiento del 15 de mayo... por la cuenta que nos trae.

frankiegth

Para #18. Si, pero precisamente por eso mismo, por el alcance de Facebook y la incertidumbre que ofrece, no parece el mejor medio para centralizar y organizar eventos de este tipo.

D

Cada vez amo más twitter -herramienta de revolución- y odio más Facebook -su poca privacidad-.

D

"Esto es un tremendo logro de todos!!"

Con logros así, quién necesita fracasos.

tommyx

y los que no tenemos feisbuk, porque creemos que es una mierda... que hacemos ? quedamos al margen ?... ya lo dicen, en lugar de redes digitales, se estan creando islas digitales.

Nocebo

#13 +1

Me parece muy bien la iniciativa...pero por facebook?! Por favor, ya me imagino que me vais a freir a negativos, pero facebook+libertad de expresión? No se me ocurre un mejor ejemplo de oximorón.

kaos7852

#29 La iniciativa no solo esta en facebook, se han utilizado todas las plataformas... twitter, tuenti, blogs personales y claro la propia pagina web del evento democraciarealya.es, fb solo es un medio mas para conseguir un fin, que es salir a la calle a protestar por una situación que a tanta gente nos parece injusta.

A

bueno, entonces una vez restaurado el evento quizá no haya ido mal del todo eso de que lo hubiesen bloqueado, ya que ha ayudado a que se hablara de ello. Ahora falta que los medios le den más relevancia al asunto para que llegue a más gente y seamos mas gente el 15M

e

Y a quien coño le importa facebook?

d

Activistas en el facebook, hazte fan! roll

PD: Que cada uno se lo tome como quiera, yo lo hago con humor

g

dejad de usar FaceBook y veras como no te censura facebook

J

Como suelen decir, para bien o para mal, lo mejor es que os habeis asegurado una publicidad masiva gracias a la censura, al menos la suficiente como para hacer presion y que rectificasen.

F

...resultando un par de noticias con "facebook" en la portada del meneame.

hongoganimediano

Facebook es basura

redewa

#24 Mira que hay alternativas... españolas... libres... sin ocultismo.

DarkJuanMi

Algo positivo.

D

rectificar en este caso es de espabilaos

Z

Lo cual demuestra lo que yo venía diciendo en la anterior noticia, que a las compañías les da igual una ideología que otra, sólo quieren mantenerse al margen de la polémica y el "ruido", y se ve que esta vez el ruido que se ha armado ha sido muy grande y han preferido devolverles el grupo a perder mala imagen.

Son empresas y sólo buscan rentabilizar y evitar manchar su imagen todo lo posible, pero no pueden hacer que llueva a gusto de todos, y desde luego, no suelen actuar en base a una ideología concreta porque la plantilla de estas empresas es muy grande y con muchas opiniones.

P

Facebook es una herramienta más de Gran Hermano, no la recomiendo.

e

A ver señores... para cerrar o bloquear un grupo en el face, solo hace falta denunciarlo un numero (ahora no lose ) de veces en un dia por un motivo en concreto.... cualquiera que este en Face puede hacerlo, y el Face, lo cierra en base a las denuncias efectuadas.... solo teneis que ir a cualquier grupo en el que esteis, o sea de libre acceso, e ir al final de la pagina para ver el enlace de denuncia y los motivos para hacerla....

No voto ni meneo, simplemente porque esto le puede pasar a cualquiera que tenga un grupo abierto en el Face...

charliechin

Anonymous les acojona?

danao

#35 le quieren dar publicidad al evento!

Polémica, polémica everywhere