www.elmundo.es/elmundo/2012/09/24/navegante/1348506377.html por
Alvierto el 24-09-2012 17:20 UTC publicado: 24-09-2012 21:05 UTC

Facebook publica por error mensajes privados Si son privados es por algo. Sin embargo, muchos franceses han visto cómo sus secretos salían a la luz en su cuenta de Facebook.
etiquetas: facebook, publica, mensajes, privados, error negativos:
15 usuarios:
220 anónimos:
224
la viejaAssange.Otra cosa es que seas lo suficientemente relevante públicamente como para que eso se tuviera en cuenta de alguna forma (como por ejemplo la seguridad de tu teléfono móvil y las fotos que tienes en él, recordando a aquella actriz de cuyo nombre no me acuerdo).
Assange y otros personajes controvertidos opinan con conocimiento de causa.
tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/09/24/actualidad/1348507026_9176
#13 La noticia dice que son mensajes privados, no los mensajes privados. Son privados porque cada uno decide quién puede leerlos.
He estado un buen rato hablando con conocidos y practicamente todos han sufrido lo mismo. Simplemente hay que saltarse este año desde la biografía.
Y efectivamente yo era una de las afectadas, junto con varios de mis contactos...
Así que echad un vistazo a vuestro muro por si acaso...
www.guardian.co.uk/technology/us-news-blog/2012/sep/24/facebook-leakin
www.bbc.co.uk/news/technology-19699205
Yo, de momento, no he visto ningún mensaje privado en mi timeline.
#25 Exacto , por otros motivos , han tenido que suspender la cotizacion tras valer menos de 22 dolares..analistas opinan que Facebook no vale mas de 15 dolares..
Facebook hajo en bolsa más de un 45%..
Pista: es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham
Parar marujas/marujos Novias/Novios... ES VUESTRO DÍA. Que viva el KAOS!!
Y hoy esto, no me gusta que sepan tanto de mi familia etc etc, no me gusta FB. o FBI.
Yo también tengo mensajes que parecen privados, preguntas de amigos, que en vez de hacerme por privado me ponían en el muro así alegremente. Os propongo un reto, pinchad en esos supuestos privados, en esas pruebas irrefutables que decís tener. Si veis el resto de la conversación en los comments y se puede pinchar Me gusta, tanto en la conversación como en los comments NO SON PRIVADOS (aunque lo parezcan)
Si de verdad aparecieran mensajes aleatorios del chat en los muros, no aparecerían principios de conversación, aparecerían los mensajes privados más usuales que se suelen enviar por el chat de facebook:
Si
No
Venga ya!
(etc...)