34 meneos
63 clics

Facebook prohíbe el acceso al creador de la extesión antispam F.B. Purity [ENG]

F.B. (Fluff Busting) Purity es una herramienta antispam para Facebook que funciona como una extensión del navegador y permite al usuario mayor control sobre el aspecto de su página de Facebook. Facebook alega que la herramienta no accede a la red social usando la API oficial, mientras que F.B. Purity insiste en que al ser simplemente una extensión del navegador, sigue siendo éste el que accede sin necesidad de ningún tipo de API o licencia. Facebook también reclama derechos sobre el nombre de dominio fbpurity.com, ya que incluye las letras FB.
etiquetas: facebook, abuso, ciberderechos
usuarios: 31   anónimos: 3   negativos: 0  
10comentarios mnm karma: 198
  1. #1   A, pues que le reclamen tambien a la RAE: fabada tiene las letras F y B... Lo mismo la mayoria de equipos de futbol.. ¬¬
    votos: 2    karma: 34
  2. #2   "Facebook también reclama derechos sobre el nombre de dominio fbpurity.com, ya que incluye las letras FB." Normal, mi prima Puri ya está preparando una demanda.
    votos: 6    karma: 65
     *   Gilbebo Gilbebo
  3. #3   ¡Incluye las letras FB! ¡Sacrilegio!
    ¿Pero a qué FB se refiere?
    ¿A FB de "Fútbol Base", a FB del Fenerbahçe turco, a FB de Fighting Biplane, a FB de Framebuffer, a FB de FreeBASIC, a FB de la banda de música trance de Ferry Corsten y Benny Benassi, a FB de Fine business, a FB del proceso Fluidized bed, a FB del autobús Hyundai FB...?
    votos: 6    karma: 71
  4. #4   De cabeza a instalármela. Y fíjate que antes, no la conocía. Gracias feisbú
    votos: 2    karma: 24
  5. #5   En el FBI (siglas de "Facebook Idiocy", como todo el mundo sabe) están giñados viendo venir la demanda de estos peleles.
    votos: 2    karma: 28
     *   Malversan Malversan
  6. #6   No les interesa prefieren a veces tenernos como sus rehenes.
    votos: 1    karma: 13
  7. #7   encima no te dejan publicarlo en el muro
    votos: 1    karma: 12
  8. #8   Extensión instalada para Chrome, ahora la hostia sería tenerla para la aplicación del Facebook para iOS. Estoy harto de ver los anuncios sponsorizados.
    votos: 0    karma: 7
  9. #9   Después de probarla, he comprobado que no hay ninguna diferencia a usar los complementos que venía usando de AdBlock y Ghostery
    votos: 0    karma: 9
  10. #10   Facebook y el efecto streisand. Acabo de conocer gracias a la noticia esta extensión y voy a instalármela :-)
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame