1247
En el fondo, todos sabíamos que este día iba a llegar. Facebook había iniciado su camino hacia convertirse en un proveedor de webmail lenta pero decididamente. Primero con retoques en su servicio de mensajes, luego permitiéndonos interactuar con la red desde nuestras propias casillas, e incluso con la llegada de las vanity URL hace meses. Pero ahora la confirmación es absoluta: Facebook está rehaciendo por completo su servicio de mensajería para relanzarlo como un cliente completo de webmail.
menéame
Me gusta mucho el hecho de que usen POP e IMAP en vez de protocolos extraños y propios muy corrientes en proveedores de webmail.
Veremos que tal les sale
Supongo que acabará trinfando por la cantidad de usuarios que tienen.
Es que ni loco, vamos. Me parece algo comparable a darle alegre y gratuitamente tus datos más íntimos a una de las empresas más leoninas del mundo y confiar en que nunca jamás en la vida los va a usar en beneficio propio. Oh, espera... si acabo de definir Facebook.
Para colmo Microsoft tiene participación económica en Facebook y Facebook tiene a Microsoft como aliado estratégico. Como para fiarse de las buenas intenciones del servicio.
Además que Facebook me parece cutre y poco profesional en muchos aspectos. Donde esté la profesionalidad de Gmail que se quite to'.
A gmail dudo que le plante cara la red social, yo lo veo más como han dicho, un simil a hotmail. En facebook por si no lo sabes puedes enviar mensajes privados, y no hace falta dejarselo en su muro para que lo vea todo el mundo.
en la Tierra de Facebook donde se extienden las Sombras...
Miedo me da
No me refería por el muro; me refería al hecho de que, al tener correo electrónico, desde el mismo facebook puedes enviar cosas a gente que no tenga facebook, a sus cuentas de correo electrónico particulares.
Esos mensajes privados de los que hablas solo permiten mandarlos a gente que sí esté en el facebook, con el mail eso cambiaría; a eso me refería.
Yo lo instalaría en mi propio servidor.
La comunidad lleva años esperando la compatibilidad Jabber/XMPP con el facebook chat, pidiéndoles que usen un protocolo estándar y que pueda comunicarse con servidores de terceros.. y todavía seguimos esperando.
Cuanta más competencia libre pueda hacer sombra a msn, mejor.
un buen día te aparece
"ya puede mandar correos electrónicos fuera de facebook!"
y ya está, si quieres lo usas y sino no
Google posee informacion nuestra de lo que buscamos pero Facebook tiene bastante mas que eso.
Vamos yo no voy al bar con mi álbum de fotos desnudas