Hace 11 años | Por silosenovengo a seguridad.unam.mx
Publicado hace 11 años por silosenovengo a seguridad.unam.mx

La corte alemana ha intercedido a favor de Facebook en un caso donde un comisionado de datos en Schleswig-Holstein pidió que Facebook permitiera el uso de pseudónimos.

Comentarios

capitan__nemo

#0 Usad solo un apellido e intentad no darle el movil (algun dia nos van a bombardear a spam estilo minority report. Y eso si no se hace con el poder en los eeuu una "dictadura", o una megacorporación malvada de verdad como la umbrella corporation, y al tener acceso a las bbdd de la cia, que tiene enganche directo con facebook, si hemos sido alguna vez, aunque sea solo, compañeros de colegio de un "miembro de la resistencia", nos van a liquidar solo por eso. Amanecer rojo)

¿Sabes qué es el Big Data y para qué se usa? (infografía)
sabes-big-data-usa-infografia#c-2
El futuro de la red según Yahoo!: un internet diferente para cada usuario (y yo diria manipulado y segmentado al gusto del mercado y el anunciante)
futuro-red-segun-yahoo-internet-diferente-cada-usuario#c-3
Facebook presenta Graph Search, su buscador social
Facebook presenta Graph Search, su buscador social

Hace 11 años | Por YsiNoPreguntale... a alt1040.com

capitan__nemo

#5 Por cierto, todas las agendas telefonicas, de mail y de relaciones (dime con quien andas y te dire quien eres, y lo sabré mucho mejor que tu mismo) de cualquier miembro del gobierno, o de cualquier empresario, con todas sus relaciones, están en la nube de google (google sync con moviles android), en la nube de apple (iphone), o en la nube de whatsapp. ¿que hace la nsa, la cia o cualquiera de esas organizaciones con esa información? (quien les pasa "sobres" o con que patriotismo "negocian" con la información, con el sector "privado")

#8 #2 #6 #3 Y si no tienes smartphone, ni facebook, ni gmail, da igual, alguno de tu red de contactos habrá subido tus datos que estan en su agenda en diferentes campos (desde descripcion, hasta domicilio), asi que no os molesteis.
Facebook: soplongate [ENG]
Facebook: soplongate [ENG]

Hace 11 años | Por felpeyu2 a paulbernal.wordpress.com

D

#7 Esto es peor que Enemigo Publico

capitan__nemo

#9 Pero mas divertido, porque es el mundo real, y no la ficción de hollywood.

N

#7 No lo dudo, pero que no sea regalado y menos, por mí mismo.

silosenovengo

Relacionada:

18 de Diciembre de 2012:
Alemania ordena a Facebook que deje de exigir a los usuarios su nombre real [ENG]
Una agencia alemana de protección de datos ha ordenado a Facebook poner fin a su política de obligar a los miembros a usar sus nombres reales. La política viola la ley alemana que da a la gente el derecho a utilizar seudónimos en Internet según la agencia de protección de datos de Schleswig-Holstein.
Alemania ordena a Facebook que deje de exigir a los usuarios su nombre real [ENG]

Hace 11 años | Por nanobot a bbc.co.uk

D

Yo me llamo Ununtrio. ¿Me van a investigar?

Guita

A mi cada vez que inicio sesión me sale un mensaje diciendo que mi cuenta no es segura y que le de mi número de teléfono, pero me da igual, en esta vida hay que correr riesgos

N

Y esta es, señoras y señores, una de las razones por las que no tengo cuenta en feisbuc.

a

Esta claro que Facebook vive de los datos de los usuarios. Si esos usuarios son solo niks o nombres ficticios, no venden y su negocio se va a pique.

a

Que me obliguen... lol

D

divertido y jodido en ese formula estan muy cerca una de la otra.

D

Lo que tiene que hacer la people es dejar de usar esa mierda.