Hace 13 años | Por --203712-- a genbeta.com
Publicado hace 13 años por --203712-- a genbeta.com

Hace apenas dos días mi compañero Yirá informaba sobre la decisión de Google de bloquear el acceso de Facebook a su lista de contactos de GMail.. ... Pero en Facebook no se han quedado de brazos cruzados y han creado una forma alternativa para que cualquier usuario pueda importar su lista de contactos de Google.

Comentarios

D

Ahora, cuando uno intenta importar dicha lista a través del método tradicional recibirá un aviso de que el proceso no puede completarse. Como alternativa ofrecen un nuevo menú en el que permiten descargar la lista de contactos en un archivo .csv para después importarlo directamente desde Facebook.

LarryWalters

Vaya chorrada, es como si te haces un CSV a mano con tus contactos. Además, mucha gente no va a saber hacer eso.

b

Mal por Google por su comportamiento infantil pero peor por Facebook por su comportamiento de "Haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago" al no dejar importar las direcciones de correo de los contactos.

Tom__Bombadil

#2 ¿Mal por Google? Qué coño, protege su negocio. No hay acuerdo, no hay listas. La vida real es así chiquitín, y es la mar de lógico.