Publicado hace 12 años por retsalah a projecthybrid13.blogspot.com

Durante la mañana de hoy los participantes de los futuros eventos inciados en Facebook por la plataforma Democracia Real Ya nos hemos percatado de que el evento general y los eventos locales de las ciudades más importantes habían desaparecido. Al parecer Facebook nos ha dado como razones: 1. Fines comerciales por parte de Democracia Real Ya (LOL) 2. SPAM.

Comentarios

Tanatos

#4 goto #3

D

#26 angelito ¡estás haciendo SPAM de Diaspora!

angelitoMagno

#27 Si, pero yo no pongo enlaces

D

#28 Sin que haya conspiraciones de por medio es una gran putada que Facebook tome estas medidas tan drásticas. (Mejor seria informar y pegar un toque antes de proceder a eliminar un evento de 25.000 personas), caldria ver si, por ejemplo, el SPAM se ha hecho des de la cuenta que creó el evento o des de otras, por gente particular.

Y Diaspora mola, va avanzando poco a poco

Bender_Rodriguez

#26 Pues Diaspora es un término muy judío...
Como digo siempre, Facebook es una empresa privada y hace lo que quiere en ella, mientras no paguemos por sus servicios, claro.

tesla_was_robbed

#30, ¿que no pagas en facebook?. No me jodas, a ver si ahora va a resultar que la información no tiene precio. Pues claro que pagas. Pagas vendiendo tu intimidad a cambio de una puta mierda de web, que podría haber hecho el mismísimo satanás. No hay nada en esa empresa que no esté pensado para robar vuestra información a cambio de NADA, que no puedas tener con cualquier otra herramienta de contacto social en internet. No tengo, ni tendré nunca cuenta de facebook. Desde el principio me olió mal y ahora ya apesta a mierda que da gusto. Facebook merece morir, porque lo están utilizando ciertas organizaciones gubernamentales, para fomentar conquistas encubiertas de paises a los que no se puede invadir militarmente. ¿Es que no lo veis?. En cualquier caso, www.nolesvotes.com.

Hablad con todo el mundo para que nadie vote a PP ni PSOE, ni CIU, ni PNV, ni CC. Basta ya de ladrones y corruptos. Podemos cambiar las cosas.

K

http://joindiaspora.com

A ver cuándo salen de alfa o al menos abren el registro a todo el mundo...

editado:
#26 ¡Sal de mi cabeza!

Nitros

#26 Ya me explicarás como, porque que te den una cuenta en Diaspora roza lo imposible.

D

#26 Llevo desde Noviembre esperando una invitación y no me la mandan

danic

#11 ¿usaron ese codigo para enviar invitaciones automaticas?

Ze7eN

#14 Si, lo hicieron. En el mismo evento explicaban como usar el código javascript.

andresrguez

#18 Se considera SPAM todas las convocatorias del mismo tema. De hecho con blogs se suele hacer con todos los blogs de una persona que ha sido denunciada por SPAM, etc...

#19 Si se hace de forma coordinada y tiene diferentes denuncias y/o se demuestra una posibile modificación de código como comenta #11

retsalah

#22 touché

D

Facebookwned!!!

Esto es lo que pasa cuando confías TODA tu página web a una empresa privada.

Hace 10 años hubieran creado una página web y si el servidor les hubiera expulsado, se podrían haber reunido en otro sitio, puesto que tendrían la copia de seguridad de todo.

Pero ale, seguid ahí, usando Facebook donde se deberían usar páginas web, que os irá muy bien.

#17: Leyendo esto, cambio un poco de idea.

Me parece bien que se creen eventos, pero NUNCA hay que reenviarlos de forma automática. Es molesto y la gente se acaba aburriendo y pulsando el botón de denunciar.

Aunque sigo insistiendo que es mejor tener una página web independiente.

retsalah

#69 hay página web indepndiente www.democraciarealya.es

areska

Al muro mandaba yo al facebus

Lucer

Editado al leer a #83

areska

#83 Ya, ahora... abrid un tuenti!!

latengoyo

Democracia real fue por ejemplo lo que pasó el 10A en Barcelona pero ahí la caverna de Menéame (y no tan caverna) se puso manos a la obra a enterrar todas las noticias.

http://www.meneame.net/search.php?q=10a

mrwylli

#45 Democracia real no es que una entidad radical convoque a sus votantes radicales para votar sobre un asunto que sólo a ellos interesa.


Si intereconomía convoca un referéndum en Madrid sobre, por ejemplo:

-Eliminar matrimonio homosexual
-Eliminar las comunidades autónomas
-Obligar a la religión católica
-Cualquier otra barbaridad que las cavernas (fascistas, ya sean catalanistas o de los de siempre) provocan

Le daríamos el mismo bombo:

ninguno

Seguramente habrá un 20% de los votantes de Madrid que votarían que sí a barbaridades que flipas, así que lo de los fascistas catalanistas no sorprende a nadie.

Pandemial

#49 yo estuve en esa manifestacion y a mi no me llamas fascista.

Fascista lo seras tú, hijo de tu madre.

mrwylli

#52 Yo te llamo fascista porque lo eres.

Te llamo fascista porque:

-Sientes placer entre banderas
-Te gusta alimentar el odio por el "enemigo exterior".
-Te gusta sentir la sensación de unión entre otros como tú.
-Llenas tu vacía vida con patriotismos de caverna.
-El fascismo siempre se ha basado en el nacionalismo.


FASCISTA

Que le jodan a tus banderitas de Cataluña igual que deseo que le jodan a los fascistas que salen con banderitas de España en Intereconomía. Jugáis al mismo deporte en equipos distintos.

D

#55 y #52, dejad de empañar la noticia con vuestras diatribas sin sentido, pareja de trolebuses.

mrwylli

#56 Tienes toda la razón.

¡Por otra parte la palabra trolebús aplicada al concepto de troll de internet me ha parecido cojonudo!

Pandemial

#55 me encanta la gente la habla sin tener ni puta idea.
bonus track: don't feed the troll.

Moreno81

#55 No comulgo con niguna doctrina ni cosa que salga por intereconomia, ni me considero afin a las ideas que exponen (bastante arcaicas y retrogradas) pero amo la bandera de España, por que amo ser Español, es mi tierra y la defenderia con mi vida en caso de ser necesario.

¿Por que cojones soy un fascista y no un patriota?

En España esta muy mal visto el amor por la tierra y la bandera y asi nos va. Vete y dile a un Frances o a un Ingles que opinan de su tierra y su bandera, a ver si alguno las menosprecia.

(Perdon por el Offtopic)

Facebook es lo peorcito que ha salido de la red y si no al tiempo, ha crecido demasiado deprisa, y tiene demasiados datos de la gente, muchos de los cuales no son conscientes de lo que estan cediendo a Facebook.

Twitter y google, aunque son empresas las veo mas normales y mas respetuosas con el usuario. Google tiene una aplicacion donde TU le dices a Google que es lo que quieres que sepa de ti.

roig

#49 catalanista =/= fascista
Lo puedes repetir más alto y más veces pero no conseguirás que sea verdad. Me sorprende que se haya olvidado tan rápido lo que significa el fascismo, con lo reciente que lo tenemos. Realmente Telemadrid ha hecho una labor supereficaz.

D

#89 Es fascismo se basa en anteponer la 'patria' y la 'cultura propia' a los derechos individuales y eso me parece a mi que es muy parecido al nacionalismo en general y al nacionalismo catalanista en particular.

roig

#90 Lo entiendo, pero no consiento que se compare la dictadura fascista por la que hemos pasado con que la eduación en Cataluña sea en catalán para intentar reparar el daño que se ha hecho a esta lengua durante muchos años, por ejemplo.
Es innegable que hay fascistas catalanes, quien te diga lo contrario miente (lo sepa o no). Pero de ahí a decir que catalanista = fascista... me indigna.

D

#91 Creo que no es solo el tema de la educación.

Veamos que dice un diccionario sobre la definición de fascismo:

Se caracteriza por exaltar la idea de nación frente a la del individuo;
eliminando la divergencia política en beneficio de un partido único y la descentralización en beneficio de la centralización. Utiliza hábilmente los medios de comunicación y el carisma de un líder en el que se concentra todo el poder, aprovechando los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común real o imaginario, interior o exterior de forma irracional, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población.


Se caracteriza por exaltar la idea de nación frente a la del individuo; No creo que haya dudas en este punto. Discriminación por razón de lengua, multas lingüísticas por no rotular en catalan, obligaciones a empresas privadas para atender en catalan, imposiciones a las distribuidoras de cine para estrenar películas en catalan ...

Utiliza hábilmente los medios de comunicación TV3

aprovechando los sentimientos de miedo y frustración colectiva
Que pobrecitos somos, pagamos con nuestros impuestos a los andaluces.

para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda En ningún lugar de España hay tantos casos de abusos en comisarias o violencia desmedida en manifestaciones.

los desplaza contra un enemigo común real o imaginario Madrit, Intereconomia, el PP.

En nacionalismo en cataluña se esta radicalizando y cada vez tiene más puntos en común con el verdadero fascismo.

roig

#92 Se caracteriza por exaltar la idea de nación frente a la del individuo; El catalán se ha desmejorado muchisimo por culpa del fascismo. Ha desaparecido mucho tiempo de la educación, de la cultura y el arte y del uso cuotidiano. Ahora resulta que intentar recuperar eso también es fasicmo. Aquí nadie está intentando que se olvide el castellano ni nada por el estilo. No os lo creáis, que es mentira. Se está procurando que ambas lenguas tengan igual salud. Y actualment la salud del catalán es mucho peor así que eso significa fomentar y cuidar el catalán mucho tiempo. Cuando el 49% del cine, la televisión, el periodismo, la música... se haga castellano y los jóvenes lo estén olvidando, empezaremos a protegerlo, te lo prometo.

Utiliza hábilmente los medios de comunicación TV3 es en catalán pero reparten estopa (en Polónia, por ejemplo) a diestro y siniestro. No es un uso muy "hábil" para un régimen fascista.

Lo del expolio fiscal en realidad es un tema muy sencillo. Las regiones más ricas ayudan de buena gana a las que tienen menos recursos principalmente porque son las primeras interesadas en que haya riquza a su alrededor y a cambio se les agradece y ellas deciden cuánto pueden dar y en qué se gasta. Lo que ocurre en Cataluña es que esto no se hace desde la voluntad sino desde lo obligación y a cambio se utiliza el catalanismo para obtener rédito político y se equipara al fascismo y se organizan boicots a la industria catalana (que hasta nueva orden también es española así que al final es una especie de boicot suicida) desde partidos políticos (PP) que luego dicen que la "desafección" es culpa de el catalanismo. Eso sí cuando Cataluña pide el dinero que se le debe para tirar adelante entonces también somo egoístas. Y mientras tanto la infraestructura ferroviaria catalana es casi tercermundista.

Dices que "En ningún lugar de España hay tantos casos de abusos en comisarias o violencia desmedida en manifestaciones.". ¿Me citas algún dato? Ya que lo quieres vincular al catalanismo, ¿te pareció la manifestación del 10J (que quedó censurada en menéame) un acto de kale borroka o algo por el estilo? Pero si parecia una fiesta mayor, con familias y castellers y grallers...

los desplaza contra un enemigo común real o imaginario Más bien al revés. Un enemigo muy real que son los reminiscentes del fascismo nacionalista español desplaza con el miedo y la frustración colectiva a posiciones defensivas. El catalanismo es una reacción al fascismo español, no habría catalanismo si no hubiese anticatalanismo. Y primero fue el anti, no me jodas con el huevo y la gallina, que me acuerdo.

"En nacionalismo en cataluña se esta radicalizando y cada vez tiene más puntos en común con el verdadero fascismo." Sí. Y qué haremos para remediarlo? Apretar más? O buscar el consenso? Repetir lo que escuchamos en Telemadrid? O venir a Cataluña a ver la realidad?

D

#95
#96
#97 Offtopic

Facebook empieza a apestar, cuando Diaspora se consolide y tambien lo hagan las unidades NAS para que la gente llana pueda tener su pequeño servidor domestico, Facebook sera la siguiente burbuja.

roig

#98 Lo siento, pensaba que este hilo ya estaba muerto y no pasaba nada por hacer un poco de offtopic, pero veo que aún tiene cierta actividad. Es que me estiran de la lengua y no me puedo aguantar! Mea culpa. Pero sigo.

#96 Pero es que ese pancatalanismo yo no lo veo en ningún sitio, de verdad. Bueno, lo veo en Telemadrid e Intereconomía y en diarios del estilo, pero no lo veo en la calle, en el mundo real. Igual conoces a gente que yo no.

Yo no pinto ninguna panacea. No creo que el independentismo sea la mejor solución, ni siquiera el peor de los males. Pero es la solución con menos resistencia y cada día con más convencidos, porque lo de la españa federal -> lol Pero no os equivoquéis. Los catalanistas no se han ido convenciendo por culpa de TV3, sino por la caverna mediática española.

Y en TV3, en concreto en Polónia, sí hacen autocrítica. Este jueves estaré atento a algún gag en concreto. Pero en general a los partidos indepes no los dejan muy bien, por ejemplo.

Lo de los boicots es un buen reflejo del modus operandi de los nacionalismos español y catalán. Desde uno se fomenta el odio al catalán, Dede el otro se fomenta el amor al catalán, pero ningún odio. Da igual si un producto es gallego o extremeño si lo han etiquetado en catalán, igual que si lo exportan a Francia lo etiquetarán en francés. Si una empresa decide que traducir una etiqueta es un gasto que no se quiere costear con el argumento de que "ya sabemos castellano que es la lengua oficial en todo el estado", ya sabe que no está accediendo a todo el mercado posible.

Con lo de Millet i Pujol no entiendo qué quieres decir.

#99 Totalmente de acuerdo. De hecho el fascismo alemán sale electo democráticamente gracias al linchamiento mediático de Francia vs Alemania y el pacto de Versalles que sometía a Alemania a pagos y servidumbres. Esto tiene analogías con lo que ocurre en Cataluña, pero nadie parece haber aprendido del error: es más fácil seguir aprentando mientras sacas beneficio político del discurso que intentar buscar el consenso. Espero que en el futuro no haya más analogías.

#103 Pues exactamente eso, pero cambiando España por Cataluña, hacen los catalanistas Ven a Cataluña y me cuentas la gente que te reprende por hablar en castellano. Y a ver en cuántos comercios entras y te atienden en catalán, o siquiera son capaces de entenderlo. Te paseas por la calle a ver cuánta gente no sabe hablar castellano. Y no hace falta que vayas a Barcelona, paséate por el Vallès o por el Maresme. Por tu comentario ya sé que almenos una de las siguientes afirmaciones es cierta:
1) No viviste la dictadura
2) No has pasado mucho por Cataluña

Y enseñar las matemáticas, por ejemplo, en catalán te parece adoctrinar en la escuela contra el castellano y la Iglesia? En serio? Y tienes alguna fuente para afirmar que la historia se cuenta en las escuelas desde un punto de vista extremista? O lo dices pa que algo quede?

Por lo que dices en #104 espero que haya mucha gente como tú. Pero no me malinterpretes yo no estoy acusando a nadie de lo que dices. Yo digo que "el otro extremo" existe y es muy real y tiene un poder mediático considerable y ello explica que exista una reacción que es el catalanismo. Porqué os pensáis que el independentismo está explotando? Gracias a TV3? No. Por culpa del PP y la caverna mediática. Esa es la raíz, si la queréis cortar.


Realmente lo de la lengua es complicado porque tiene matices muy proteccionistas. Pero, ¿acaso tenéis otra solución? En caso afirmativo, creo que le puede interesar a ciertos 7 millones de personas que viven en Cataluña así que no seáis tímidos. Pero que sea efectiva. Equiparar el fomento del catalán y el castellano llenándose la boca con "igualdad" "oficial" y "constitución" equivale a dejar morir al catalán. Y no queréis eso verdad?

Por cierto, en http://www.boe.es/aeboe/consultas/enlaces/documentos/ConstitucionCASTELLANO.pdf

D

#95 El fascismo por venganza, compensación o como lo quieras llamar también es fascismo.

mrwylli

#95 Pero si es que defiendes tus tesis atacando las del otro extremo y no te das cuenta que no estás debatiendo con ellos.

Que yo no hago boicots de ningún tipo, ni odio Cataluña, ni el catalán, ni a los catalanes, yo considero que España es la hostia por estar compuesta por muchas regiones distintas y variopintas, personalmente me llaman más la atención Cataluña, Euskadi o Galicia por tener más particularidades, que la región de Murcia (con todo el respeto a los murcianos, pero soy andaluz y somos primos hermanos)

No veo Telemadrid, ni Intereconomía (ni la tele), ni leo La Razón, El Mundo (ni otros periódicos generalistas) y esas mierdas, deseo que Esperanza Aguirre sea extraditada a Júpiter, odio al PPSOE y especialmente a sus amos, los banqueros y peces gordos.

Que lo que yo defiendo es que os dejéis de banderas, de enemigo exterior, de la lengua como arma y de esas mierdas que tanto arropan una cabeza aburrida.

Que vuestro enemigo, como el nuestro, son los políticos, no el resto de ciudadanos españoles. Los andaluces no nos llevamos el dinero de Cataluña, se lo llevan los políticos, de todas las clases, castas y niveles, ese es nuestro verdadero enemigo.

A las pruebas me remito, joder.

¿Referendum de independencia? Sí claro, independencia de la clase política, ya veríamos como en ese votaban más del 20%

mrwylli

#89 Mira el catalanismo es un nacionalismo y por tanto es primo hermano del fascismo, por mucho que se adorne de mil maneras. A mí no me hables de telemadrid ni de intereconomía, como ya he dicho antes para mí jugáis al mismo deporte en equipos distintos.

No sois mejores que Telemadrid, Intereconomía, el PP o cualquier españolista extremo, simplemente tenéis banderas distintas.

#91 Se agradece que bajes el tono, que ya ha habido algún cachorro extremista que ha sacado los pies del plato, pero te digo que aquí no consientes tú, ni yo, ni nadie, aquí cada uno dice lo que quiere y los demás le refutan con argumentos.

Para mí el adoctrinamiento en escuelas (la lengua como arma, los mapas representando aspiraciones, no realidades, la historia desde un punto de vista extremista y muy limitado, el silencio sobre los beneficios de la unión, etc etc) y el sentimiento patriotero en general me parece exactamente igual al fascismo de Franco, con la diferencia de que ahora los enemigos públicos son España (y todo lo que la represente) y la iglesia, en lugar del comunismo y la masonería.

Con Franco se le cambiaron el nombre a muchas cosas (¿te suena? estado español, catalunya nord, países catalanes, catalanización de los topónimos, etc etc), se empezó a hablar del imperio español como prisma para explicarlo todo, se dejó de hablar de las particularidades de cada región de España, de la diversidad, se obligó a hablar un idioma y se atacó al que no lo hacía, se utilizó la lengua como arma, se prohibieron expresiones públicas por el "bien de la nación" y a todas horas se repetía, España, España, su himno, su bandera y así hasta en la puta sopa.

Pues exactamente eso, pero cambiando España por Cataluña, hacen los catalanistas, por eso me parecen iguales pero de ahora.

No me digas que un catalanista es aquel que quiere lo mejor para Cataluña, porque todo el que vive en una comunidad quiere lo mejor para ella, eso es sentido común.


P.D: ya nos han avisado de que estamos distorsionando esto, pero es que seguís contestando, tendré que responder.

s

es curioso como una herramienta "social" permite a una empresa de la otra punta del planeta, venderme una camiseta mega-guay de Bender pero usarla como una auténtica herramienta social se considera spam.
Paradójico.

DarkJuanMi

Simplemente no quieren que salgamos a la calle.

nanobot

Se me olvidaba
Facebook no tiene ni servicio de atención al cliente. Cuando te pasa esto te dirigen a su FAQ y muy seguramente para lo que andas buscando ellos no te dan respuesta. Ni atención personalizada ni hostias. Todo al estilo USA. ¿Sindicatos, qué es eso?
Mirad lo que entiende esta gente por formulario de incidencias y lo comprobaréis: http://www.facebook.com/help/contact_generic.php
¿Y el teléfono? 1-650-543-4800 Pulsa 0 y deja tu mensaje. Con dos cojones.
Reíros de los call center de Timofónica

D

Jajaja, os pasa por usar Facebook. A la primera de estas, o se les manda a tomar porculo con miles de bajas, o a ellos se la pela.

ventaonline

¿ a quien no le interesa que estas movilizaciones no
se concreten y sean masivas... ? ....pues eso

Froda

A esto le llamo yo censura pura y dura

categoriacerdosya

Fascibook

lilili

Así que borran esos eventos pero las mierdas de "Quién ha visitado tu perfil" ahí siguen

DirtyMac

malditos... ahora mismo crearé una página de repulsa y me haré fans!

D

El Facebook te da libertad...jajaja

S

Penoso, pero ahora no nos pararán, la convocatoria seguirá, seguiremos luchando por nuestros derechos, políticos al paredón, revolución ya!!

p1p0

Big Brother my friend!!!

D

El evento de Valencia no ha sido borrado: http://www.facebook.com/event.php?eid=163761190348962

¿Puede ser que lo estemos haciendo de la forma correcta?

nanobot

Al fin y al cabo a FB se la suda, porque como tienen tropecientos millones de usuarios, puede hacer lo que le salga de las narices, que no van a salir escopeteados y ellos podrán seguir ganando dinero a espuertas.
Es que yo alucino con la peña. Han hecho lo mismo con vete tú a saber cuántos grupos más y siguen poniendo eventos en Facebook. El otro día con el vídeo del Casey vengándose de su abusón(cillo), y con el de la paliza en Granada igual, YouTube los borraba y le daba igual que el autor dejara bien claro que es la prueba para denunciarlo y que lo dejaran. Se lo pasan por el forro. Y los borran y luego vienen otros y lo suben otra vez a YouTube. ¿Es que no hay más sitios en internet donde subirlo y que no te lo borren o qué? Pero es que luego son los primeros en hablarte maravillas de "la nube". Como para fiarse.
Y luego lo que más me quema es cómo se desaprovechan de la ignorancia de la gente para jodernos bien a todos, pero es que no hacen más que darles la razón.
Y lo del doble rasero de Facebook con el SPAM es para coger y colgarlos a todos de un pino.

Z

#77 tienes razón, pero como dices, siguen subiéndolos como corderos, como si tuviesen derecho a hacerlo.

Aunque pensar que es censura pura es un poco paranoico. Simplemente son empresas que no les interesa estar envueltas en polémicas y a la más mínima presión ceden. Y están en su derecho. Tal vez los movimientos "del otro bando" no causan tanto ruido y por eso no actúan.

#76 me parece bien, aunque no hablaba de este caso en concreto, sino de algunos otros casos. En este caso es lo que hay, pero en otros movimientos se centraban sólo en Facebook y luego pasaba lo que pasaba...

En este caso entonces, si lo piensas positivamente, que te borren el grupo no perjudica al movimiento, ya que la gente invitada generalmente sólo lee una vez la invitación, por lo que el trabajo publicitario ya está hecho. Aquí sí es justificable volver a abrir el evento e invitar a más gente de nuevo. Suerte.

a

Portada!!

Z

Penoso es que sigan usando Facebook como plataforma para movimientos políticos y manifestarios y luego se lleven las manos a la cabeza cuando los borran, como si tuviesen derecho a ello.

Hace tiempo pasó lo mismo con una manifestación gay. En las cláusulas de Facebook dice claramente que los grupos NO ESTÁN HECHOS para movimientos políticos de esta índole. Independientemente de que los de Facebook cojeen de un pie o de otro, no podemos hacer movimmientos sociales en una mierdi-plataforma controlada por una empresa gigante estadounidense y cuando nos lo borren quejarnos de que pepito y juanito también lo hacen, que no estamos en el colegio. Alejandro Sanz no paga sus impuestos pero no por ello dejo yo de pagarlos.

Empezaría a ser censura grave si nos borran una web personal de un hosting contratado, o un blog de blogger, o que nos hiciesen ataques DNS, pero no es el caso y Facebook quiere verse envuelta en los menores rollos posibles, así que hace lo que le da la real gana.

No me creo que de tantas personas ninguna sepa montar un sencillo sitio web o un simple wordpress con foro y se acabaron los problemas.

TyrionGal

#76 YA hay una página web con foro: http://www.democraciarealya.es. Pero comparar el poder de difusión de un wordpress con el que te da facebook, es de risa. Facebook es un instrumento cuya utilización es ineludible hoy en día. Que se lo digan a portugueses, ingleses, tunecinos, marroquís, etc...

mrwylli

Que nadie se impresione de estas cosas.

¿Alguien esperaba colaboración por parte de facebook para algo?


En serio, facebook es el verdadero gran hermano, o al menos el ojo que servirá al gran hermano. Entre su ambición infinita y las facilidades que le irán poniendo los políticos del mundo, al final utilizarán todos los datos que le hemos proporcionado voluntariamente para controlarnos y vendernos cosas.

D

¿Al muro o al paredón?

De momento no sabemos de qué se trata, si de una eliminación por denuncia de spam de las invitaciones del grupo o de censuar. Pero todo se andará...

areska

#2 Ya lo sabes, hombre, ya lo sabes

frankiegth

Me dí de baja de Facebook hace casi un mes y no lo hecho nada de menos. Censuradores y comerciantes con nuestros datos personales es lo que son en Facebook.

Para quien pueda necesitarlo aqui teneis el enlace para darse de baja de forma definitiva de Facebook :
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

D

Que facebook hable de spam.... lol

D

Es lo que pasa cuando usas facebook, no aprendemos esto ha pasado ya cientos de veces.

D

yo ya me he borrado,no se a que esperais

lahjamporio

Las anteriores noticias que se publicaron en menéame, se "cerraron"...¿por?

D

#13 Creo que quisieron borrar un duplicado y al final borraron las dos.

angel.andrinolozano

#15 eso es

g

Facebook no es internet

Create tu propio servidor con cualquier cms que permita tener un foro y no dependeras de las politicas de Facebook

angel.andrinolozano

no lo van a conseguir!

N

Facebook es una puta mierda.

RespuestasVeganas.Org

A ver cuando abren Diaspora y que le den por culo a Facebook. Facebook para la mediocridad.

También está gNewBook: http://www.gnewbook.org (red social 100% libre)

GamusinoAtomico

Ale, ya me he quitado de ese nido de marketing inutil y censura de mierda.
Sucker-berg, a mamarla.

Trollynawer

Censura everywhere.

Jose_Manuel_2

facebook cada vez más es una herramienta de venta al servicio de las empresas y los partidos políticos, nunca le he encontrado el atractivo, tengo dos perfiles en facebook y los dos son cada vez más un pozo de propaganda y spam

nosotros no damos dinero a facebook, se lo dan los partidos y las empresas, y a esos no les interesa que el status quo cambie, otra cosa es en los países árabes que aún tienen su propia economía y no dependen tanto de los poderes reales que mueven el mundo, el capital y la corrupción

D

Roig no quiero entrar a criticar "a saco" pero yo conozco el catalanismo. Bajo mi punto de vista hay que diferenciar catalanismo de pancatalanismo. Catalanistas (al menos en Baleares) hay hasta en el Pp desde el alcalde de Inca pasando por el que ha formado la lliga regionalista.
El pancatalanismo que digamos que ed una vuelta de tuerca mas, si que esta a favor de eliminar el castellano con el argumento que es una lengua extranjera, impuesta y la del enemigo. Veo tu poquisimo espiritu critico yo soy el primero que defendera el catalan ante un fascista o un inculto. Mucha mas gente haria lo mismo en España como en otros paises. Pero el movimiento pancatalanista no tiene simpatias ni en España ni en ningun otro pais porque se ve como u.a vuelta de tuerca mas. Con una mentalidad tan poco critica no veo bien que apoyes movimientos como "no les votes" o como democracia real ya, cuantos mas seamos mejor, pero algunos vais a aprovechar estos movimientos para barrer a favor de vuestra causa.
La casta catalana no se diferencia (en objetivos) de la casta madrileña. El Pp valenciano y CIU/psoe la misma m.. es. Pintas el nacionalismo catalan tanto el moderado como radical como una especie de panacea, se que no lo vas a reconocer pero aunque te haga pensar un segundo me dare por satisfecho,se mas critico. Teneis un enemigo imaginario, de verdad, vuestra casta os lo ha puesto, hasta la falange no pide la eliminacion del catalan, el psoe esta a favor del catalanismo, iu tambien, dentro del pp regional hay catalanistas, teneis todas las horas de efucacion que querais (menos 2) para hacerlas en catalan... Etc. A muchas lenguas minorizadas les gustaria estar en esta situacion. Boicots fueron mas bien por comentarios de un politico (ERC) que por vuedtra gorma de sr. O a caso no hay boicots al reves disfrazados de consumir productos catalanes/cercania/etiquetados-solo-en-catalan etc. No sr puede hablar de boicots ni "mania" cuando mas de la mitad de vuestra produccion la vonsume "vuestro enemigo". Para enemigos asi no hace falta tener amigos... Pujol se ha vuelto dos veces independentista, cuando el robo/fraude/dejadez de banca catalana y cuando se empezo a investigar a Millet y a la guardia petroniana del expresident. No te da que pensar? . Hablas que en un programa de TV3 se critica todo... No es cierto TV3 tiene mucha mas calidad que la mayoria de televisiones españolas y u. Humor muy bueno, pero nunca os reis de vosotros mismos o de lo "vuestro" . En IB3 por poner un ejemplo hay programas que se rien de ellos mismo los baleares. En Aida se rien del caracter de muchos españoles, la chica del extraradio, el progre, el españolista etc. En TV3 no pasa has visto un programa criticando al pancatalanista? y al repipi linguistico? no no pasa. Los vascos tb se rien de ellos mismos. Vosotros aun no habeis empezado con la autocritica.

D

Por cierto estoy a favor de cambiar el sistema fiscal. Estoy a favor de un sistema federal total con una "solidaridad" con un maximo del 3-4% y

retsalah

Ok :)))

q

Eso so pasa por usar una red controlada por una sola entidad, que ademas su única ambición es hacer dinero sin importarle nada más.

AdobeWanKenobi

El facebook ese, ¿es como Geocities, pero sin tener ni pajolera idea de HTML, o cómo va eso?

D

Si ya está meneame, para qué se necesita a Facebook que es un monstruo sin cabeza.

LaraCesio

FASCIST-BOOK!!!

TAMBIÉN HAN BORRADO EL EVENTO DE SANTIAGO!!

m

esto ya es el colmo de el poder político corrupto! (ya sabemos por otra parte hasta qué punto se vende facebook por dinero...)

PsYmOn

Un día probaré a crear un evento pero como si fuese el otro bando... a ver cuanto dura...

D

Si es que no se a que papanatas se le ocurre montar estas cosas por facebook, seguro que no pensaba ni aparecer por alli
http://www.goear.com/listen/b2a79f6/ppfiesta-partido-popular

o

Y por que facebook? Internet es infinito.

v

Saludos.
Un grupo de gente nos estamos planteando abandonar Facebook.
Hemos pensado en juntarnos, de momento, en un foro.

¿Qué os parece? ¿Hay alguna alternativa o el foro es la mejor opción hasta que surja algo diferente, tipo Diáspora o algo parecido?

Gracias

retsalah

Si es dupe la retiro, pero juraría que las que hay eran microblogging

Tanatos

#6 No la retires creo que ya lo he dejado claro. Y según es te comentario: facebook-censura-eventos-barcelona-madrid-democraciarealya/0004

Hace 12 años | Por TMonk a facebook.com
Eso es un poco microblogging o errónea. Si añaden más noticias al muro, esa noticia iría quedando más abajo y no se vería. [c&p] Y posteriormente se dice Deberías enlazar por ejemplo a un blog Solo lo he visto aquí de momento. http://projecthybrid13.blogspot.com/2011/04/facebook-elimina-los-eventos-de.html aclarando que serie un enlace bueno

dimoncelli

Yo ya lo he puesto en mi blog, que oye lo visita poca gente pero a poco que hagamos ya sirve... también lo colgaré en el tablón de mi trabajo, vivienda, etc.. y por supuesto allí estaré el 15 de mayo.

http://memo-cracia.blogspot.com/

w

Asumen que han infringido la norma sobre SPAM, pues ajo y agua majos, para la proxima ya sabeis.

TyrionGal

#44 Lo único que se ha hecho es ofrecer a la gente un script para la barra de direcciones que facilita el poder invitar a todos tus amigos (como en tantos otros eventos de conciertos, promociones, etc.). No ha habido una campaña de spam coordinada, ni mucho menos. Y que menos que advertir previamente antes de borrar un evento de 25.000 personas.

1 2