Publicado hace 5 años por Mr.Simmons a elgrupoinformatico.com

Ha vuelto a suceder, un usuario de Facebook tuvo la genial idea de convocar una barbacoa en el famoso chalet de Pablo Iglesias e Irene ...

Comentarios

1cacalvo

#1 el gas lo pone Gonzalez

D

#2 Y la luz ansar

D

#1 Porque hablar de lo que se gasta un señor en un chalet pertenece al ambito privado y hablar de consumir droga es algo publico.

Eso es un Iglesias (coherencia 0)

Mas que de izquierdas, que se supone que esta a favor de legslizar las drogas, parecen viejas de pueblo escandalizadas.

D

#9 No si albert es muy coherente, es "lo mio pa mi y al resto que os jodan" (te recuerdo que albert ha bloqueado la subida del SMI mientras se va a su chalet de millón y pico )más coherencia no le he visto a este señor, el problema es que yo antes que en la coherencia me fijo en su discurso y en que las cuentas salgan, de las cuales ninguna se cumple a pesar de ser muy coherente.

Si nos fijásemmos más en qué pretenden antes de ver si alguien es incoherente por prometer no soltarse un pedo en el trabajo y que luego se lo suelte igual nos iba mejor

Pero he que a los que os gusta la coherencia igual os gusta que os digan, oye te voy a meter un palo de escoba por el culo a la cara y luego decirles "vale, tira que eres coherente porque has dicho que lo ibas a hacer y lo has hecho"

D

#10 Pues criticale por no ser coherente, como con Iglesias, no por las rayas.

Que Iglesias o Rivera no sean coherentes, no significa que no se les critique o que los demas hagamos lo mismo.

D

#12 Mmm me pones donde lo he criticado yo por lo de las rayas? He dicho que sea algo malo? Ah, no que simplemente he hecho un chiste que no has pillado

Por otro lado te repito que a mi Albert me parece muy coherente, lo que no me gusta es el discurso que tiene pero a algunos os importa más la coherencia que un discurso peligroso o dañino, mira hitler también era muy coherente, culpó a los judíos toda su vida de las desgracias de alemania y fué muy claro diciendo que iba a eliminar la democracia, pero vosotros seguid votando esa "coherencia" y dándole más valor por muy peligrosa que sea

D

#13 El problema es que tanto izquierda cono derecha estais acostumbrados al pensamiento unico.

Puedo criticar a Podemos en lo que hace mal y no convertirme automaticamente en votante de Ciudadanos. La adhesion al lider y la demonizacion del contrario es lo que hizo que Hitler hiciera lo que hizo.

PD: no creo que un señor moreno, cutre y de talla normalita, pueda liderar la super raza rubia aria. Coherente poco.

wondering

#10 Lo del chalet de millón y pico es mentira,

D

#14 el qué es mentira? por que ir si que se va, de alquiler, no de compra, lo que ha desmentido es que la haya comprado, no que se vaya de alquiler

wondering

#15 QUe se comprara un chalet de 1 millón.

D

#16 Eso ya lo sabemos, pero se va de alquiler, eso no lo ha desmentido

MeinKampf

¿Hubiera habido el mismo resultado si cambiamos el chalé de Pablo Iglesias por el de un político aleatorio del PP? Y en ese caso, ¿cuánto hubieran tardado en afirmar que Facebook estaría del lado del Gobierno?

Imag0

#3 Cuando sale la peli en DVD?

Forni

#3 No voy a entrar ahí, sino en que están empleando una herramienta de Facebook con otros fines. Entiendo que el usuario medio no se para a pensar en eso, pero FB en cuanto se sube un poco la cosa por política de uso lo elimina.

y

#3 Hubiese pasado exactamente lo mismo porque se borró debido a las politicas de facebook y no porque a Pablo le molestase.

"Lo que se puede considerar una simpática broma, Facebook lo ha detectado como una posible amenaza y ha decidido eliminar el evento de la barbacoa en casa de Pablo Iglesias e Irene Montero."

woody_alien

#3 ¿Hubiera habido el mismo resultado si cambiamos el chalé de Pablo Iglesias por el de un político aleatorio del PP?

No por supuesto. El publicante habría sido encarcelado inmediatamente y la Guardia Civil juraría ante el niño Jesús y los tribunales que eran 40 filoetarras concentrados en uno y acreditarían con un tuit impreso con una Epson de tinta que ese uno pertenece por lo menos al Frente de Liberación de Enanos de Jardín o cosas peores. Y además habla en catalán en la intimidad.

D

Lo peor no es la censura. Lo peor es que nos dejen sin barbacoa.