Hace 5 años | Por --596665-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a youtube.com

Facebook tiene una lista negra denominada 'BOLO' –o 'estar en observación' por sus siglas en inglés— con usuarios y exempleados críticos. La firma estadounidense cuenta con la posibilidad de rastrear su ubicación, de tal manera que se asegura de controlar a toda persona que considere una "amenaza". La lista fue creada en 2008 y los expertos afirman que hay en ella cientos de personas. La práctica se ha conocido gracias al testimonio de una docena de antiguos empleados

Comentarios

memnon

#5 Alternativas hay, pero para que triunfen hace falta una masa crítica de usuarios y eso es muy difícil lograrlo.

PasaPollo

#8 ¿Qué alternativas seguras y éticas hay de Facebook e Instagram? De WhatsApp ya me las sé. Pregunto con curiosidad real.

memnon

#9 Que yo conozca, Diaspora, Ello, Dock y Steemit, todas descentralizadas y las dos últimas dicen funcionar con blockchain. Esto como alternativas a FB.
Luego están Quitter y Mastodon, que son como Twitter.
Y equivalente a Instagram no conozco nada.
El problema es que hay muy poca gente en ellas.

PasaPollo

#11 Gracias

D

Facebook es un cancer, y como tal debe ser erradicado de raiz.
Es hora de eliminar facebook, instagram y whatsapp

D

#1 Marx te oiga!

D

#3

D

#4 Perdón si el chiste va para otro lado,a todas horas aquí...

PasaPollo

#1 Mientras no le des alternativas a la gente, vas de culo.

memnon

#1 Y Google, Twitter, Menea... eh, ese no.

Veelicus

peor que el KGB.

D

Y lo peor esta por venir. Entre el 'wearable' y el internet de las cosas ríete del Gran Hermano.

Yo no tengo nada que esconder, ni tan siquiera el pin de mi tarjeta de crédito...