Hace 14 años | Por shephard a maikelnai.es
Publicado hace 14 años por shephard a maikelnai.es

Facebook ha anunciado planes de construir en Oregón su propio y enorme centro de datos, al cual (aquí viene lo malo) proveerá de energía mediante una cercana central térmica de carbón. Eso significa que si eres uno de los cientos de millones de personas que usan esta red social (¿y quién no?), en cierto modo serás cómplice – involuntariamente – de la liberación de toneladas de CO2.

Comentarios

D

#2 Dejame ser director gerente de tu grupo lol

julictus

#2 esperando...

martime

#4 Esta clase de empresas (en mi opinión) deberían ser las primeras en adoptar medidas limpias puesto que es "ahora" cuando de verdad están creciendo y serán ejemplo para las venideras. No digo que renuncien al carbón ya mismo, pero al menos podrían tener un gesto amigable hacia las verdes como ha hecho Google. http://www.datacenterknowledge.com/archives/2010/01/07/will-google-energy-power-its-data-centers/

D

Oins no podrian aprender un poco de Google? si no me equivoco en sus oficinas tienen paneles solares lol

andresrguez

Seguro que muchos de vosotros estáis escribiendo con electricidad que proviene de una central de carbón. Menos rasgarse las vestiduras.

jonolulu

Y ya sabéis: no os tiréis pedos, favorecen el calentamiento global

D

pues me parece una buena iniciativa
la de proponer que se haga con energías limpias, digo

P

#0 A mi no me mires que yo no tengo "feisbuk"

sunage09

Un granito de arena... Me alegra no tener un fakebook!