Publicado hace 10 años por --11042-- a blog.dome-consulting.com

Facebook suma a sus activos los números de móviles, imágenes y datos privados de casi 450 millones de usuarios.

Comentarios

D

No, siguiente pregunta?

D

#1 Ahora que la seguridad de nuestros datos están en peligro ¿Que servicio alternativo aconseja?

D

#5 Cualquier servicio que utilices hará uso de tus datos y estos nunca estarán seguros; aceptando esta premisa y dando tus datos por compartidos, utiliza la herramienta que mejor funcione.

D

¿Acaso lo estaban antes?

D

La pregunta se responde con la premisa previa : - ¿están seguros nuestros datos? - Facebook compra WhatsApp
¿alguna duda más?

D

#2 Uno de los comentarios más inteligentes que he leído por aquí ultimamente

D

Si hay gente (lerdos) que manda información personal a través de WhatsApp es que siguen estando muy tontos.

gelatti

NSA seal of approval.

ElPerroDeLosCinco

#11 EH, ¿CÓMO SABES QUE ME GUSTAN LAS TETONAS?

ElPerroDeLosCinco

Lo notarás el día que mandes un wasap a un colega diciendo: "me gusta tu bici", y al día siguiente todas las webs que visites tengan publicidad de BH.

D

#10 Muy pronto en sus móviles: Hola, amigo. Hemos descubierto que te gustan las tetonas... ¿quieres compartir esta afición con [inserte nombre de amigo o familiar]? ¿Quieres el teléfono de tetonas de tu localidad? ¿Quieres una cuenta Google+?

D

Es curioso: tengo smartphone y nunca tuve whatsapp porque no me fío. No uso fb desde el teléfono porque no me fío. Y cuando necesito una aplicación de mensajería instalo telegram (esto confirma el más vale malo por conocer que malísimo conocido)

oriola

Y la gente seguirá usando Whatsapp, porque su capacidad de cambiar las cosas que no les gustan es tan limitada, que ni siquiera cuando les afecta directamente hacen algo por cambiar. Inercia, pasotismo, indiferencia, me quejo en el bar, borreguismo... llámalo X.

Eso sí que es marca España de la gorda.

p

Zombies pegados a sus pantallitas. Es increíble cómo la gente no tiene la mínima dignidad de mantener su vida privada fuera de un aparato y dejando que otros hagan negocio con ella, pero ahí están, con dos cojonazos.