Hace 10 años | Por iken a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por iken a 20minutos.es

Más allá de confiar en que la huelga que se inicia este viernes sirva de algo, el sentir de los trabajadores, cerca de 600, refleja un hilo de esperanza en la opinión pública: "La gente conoce la marca de sobra y la imagen que se está dando es destructora", han indicado algunos trabajadores, haciendo un llamamiento, en la línea de lo que ha hecho CCOO a los madrileños de no consumir Coca-Cola si ésta no se fabrica en la región. Relacionada: CCOO emplaza a los madrileños a no consumir Coca-Cola
Hace 10 años | Por fersal a infolibre.es
Publicado hace 10 años por fersal
a infolibre.es

Bajo el lema Si Madrid no fabrica, Madrid no consume, conovoca protestas por el cierre de la fábrica [...]

Comentarios

voidcarlos

Gracias por los negativos. Pero no creo que las empresas se decidan a venirse a España por intentar hundir el comentario.

Syum

Por mi parte ya he comprado la última coca cola, mucho buen rollo con los anuncios de aquarius y coca cola, pero luego no tgienen ningún reparo en mandar a tomar por el culo cientos de puestos de trabajos aunque estos estén dándoles unos beneficios descomunales.

D

claaaaaaaaro, es una buena técnica, cocacola quiere cerrar dentro de X días por que prefiere fabricar en otro lado, entonces los empleados de la fábrica abocada al cierre, hacen una huelga, y el de cocacola pensará:

A) qué cabrones,como me jode su huelga
B) ole! que ya no les tengo que pagar desde hoy!

(pa mí que la "B")

voidcarlos

Pueden estar tranquilos. Así, las otras empresas verán que trasladarse a España no les trae más que problemas en caso de cierre y se lo piensan dos veces.