Hace 10 años | Por KrisCb21 a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por KrisCb21 a lavanguardia.com

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado que el Gobierno no "cerrará un colegio o un hospital por tener una televisión autonómica". El jefe del ejecutivo valenciano, en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, ha justificado la decisión de cerrar la Radio Televisión Valenciana (RTVV) en la imposibilidad de asumir los 40 millones de euros al año que supondría la readmisión del millar de trabajadores que fueron despedidos en el ERE declarado ahora nulo.

Comentarios

conversador

#1 Has "dado en el clavo" amigo

L

#1 Lleva desde el principio intentando cargarse la F1 que con Camps se firmó por muchos años, pero cuyo contrato les exige el pago; ya no hay vela, ni se invierta en la Ciudad de las Ciencias ni en parques de atracciones. Los despilfarros vinieron antes de Fabra, ahora por obligación se ha puesto a recortarlos (eso que no supimos pedir los valencianos en su momento).

Vichejo

¡Qué bonica está Valencia! #Ritafacts

smilo

A ver que tardan en abrir una nueva television, necesitan hacer propaganda basura del PP

c

Pronto venderán o mejor dicho regalarán las instalaciones de propaganda basura del PP a alguno de sus amiguetes empresaurios que la refundirá aún más, y se lo subvencionará para que pueda estafar y luego quebrará y se deberá rescatar)
Ese es el modelo empresarial de la derecha (subvención, robo, estafa, quiebra, rescate).

D

A mi me cuesta creer que sean capaces de ponerle su firma a esas declaraciones sin saber o valorar que la inmensa mayoría van a leer en ellas que se acuerdan de la educacion y la sanidad solo para lo que les conviene.

OCLuis

Tener una televisión autonómica que informe en profundidad de noticias cercanas es bueno.
Usar esa televisión para fines partidistas con información sesgada, noticias inventas y silenciadas es malo.
Que esa televisión de trabajo a profesionales del medio es bueno.
Usar esa televisión como banco anónimo para retirar fondos a diestro y siniestro y sin control es malo.
Engañar a la gente aludiendo al cierre de colegios y hospitales QUE CIERRAN POR LA PÉSIMA GESTIÓN del mismo gobierno que cierra la televisión es ... no se. Ponedle vosotros nombre.

Wir0s

Jodido demagogo

montag

Y lo dice como si ese desmesurado presupuesto y esos gastos hubieran aparecido ahí por arte de magia,ni ápice de autocrítica ni por supuesto de resposabilidad de los que condujeron a la RTVV a esa situación.
Y por supuesto seguirán ganando en Valencia...

c

Caradura en acción.

qsr

No ha habido inteligencia. Si te asocias con buitres y les haces propaganda tienes ese riesgo: que te conviertas en su carroña y te coman.

p

basta ya de comisarios políticos del pp o del psoe en todos los putos lados, televisiones/empresas públicas, esto parece la USSR