Hace 10 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a elboletin.com

La liquidación de Canal 9 no ha servido para nada. Al menos eso es lo que piensan los profesores de tres colegios valencianos que, según la planificación escolar elaborada por la Generalitat Valenciana para el curso 2014-2015, tendrán que echar el cierre. Precisamente hace dos meses el presidente regional, Alberto Fabra, justificó la supresión del ente público para evitar el cierre de colegios y hospitales. Fabra: “No voy a ser yo quien cierre un colegio o un hospital por el hecho de mantener la Radio Televisión Valenciana”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un político mintiendo... Nunca lo hubiera sospechado.

p

Y los que mantiene abiertos son a base de barracones: http://www.pasapues.es/blog/?p=538

D

Y que mas da que mienta. Volveran a ganar.

enol79

¿Dirá que cierra colegios para no tener que cerrar hospitales?

clinteastwood

La culpa es de la herencia...

P

La noticia sería si hiciese lo prometido

u

Ay! la famiglia!!
Aún recuerdo a Camps junto a Ecclestone diciendo que si salia el PP tendrían formula 1.

enol79

#7 Y ganó el PP con mayoría absoluta.

D

sigo sin explicarme que ciudadanos en su sano juicio, vuelva a votar a éstos hijos de la gran puta.

D

#11 Mira las alternativas que se ofrecen y lo mismo lo entiendes. O eso o la abstención (con lo que hay, a ninguno), que también es votar al PP.

D

#12 Pues sí, tienes razón. Lo que pasa es que estamos en una disyuntiva (dado el sistema electoral) en el que pretenden abocar a votar a unos u otros. No son lo mismo, pero en lo esencial sí que lo son. Yo, en las otras elecciones, voté a EQUO pero no me sirvió para nada.

D

#13 Echa un vistazo a las últimas encuestas, mira cómo ya sí que sacan escaños. Este país necesita un partido verde con representación para equipararse a Europa, es una cuestión de tendencia y es inevitable.